CULEBRAS…
-
PARA MI JUNTO A ETTIEN DE LO MEJOR…
AYER SE SALIO, A TRISTAN SOLO LO VI TIRANDO EL PENALTI.CADA DIA ME GUSTA MAS ES EL PUTO CRACK!!!!!!!!!!!!
AMUNT CULEBRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE NADIE DICE NA DE EL PERO ESTA JUGANDO A UN ALTO NIVEL!!!!!!!!
-
DE ACUERDO CONTIGO, PERO TAMBIEN MENCION ESPECIAL A DESCARGA, QUE HIZO MAS DE LO QUE PUDO, (TENGAMOS EN CUENTA QUE DEBUTABA EN 1ª) Y DE MORA, QUE ESTUVO BASTANTE BIEN.
-
Tienes razón ayer jugó muy bien y lleva varios partidos a un nivel soberbio.
Es muy contundente y con el balón en los pies no es nada patoso pese a ser central.
Lo flipante es que algunos periodistas deportivos como los del Marca no lo ven así. En la crónica del partido contra el Depor le ponen como nota un 0 y añaden que estuvo "desubicado".
No se que partido vió ese periodista, o será que no tiene ni puta idea de futbol.
Pa cagarse, vamos!!!!!!!
-
@Yuri:
Es muy contundente y con el balón en los pies no es nada patoso pese a ser central.
Lo flipante es que algunos periodistas deportivos como los del Marca no lo ven así. En la crónica del partido contra el Depor le ponen como nota un 0 y añaden que estuvo "desubicado".
No se que partido vió ese periodista, o será que no tiene ni puta idea de futbol.
Pa cagarse, vamos!!!!!!!El que escribió esa crónica no sabría ni quien era Culebras de los que estaban en el campo. El chaval lleva varios partidos muy enganchado y ahora mismo es intocable en el once inicial. Toda la defensa estuvo a buen nivel ayer.
-
@Yuri:
Pa cagarse, vamos!!!!!!!SIMPLEMENTE, A LA HORA DE PUNTUAR A UN JUGADOR NO SE ACUERDAN NI DE QUIEN ES, Y LE PONEN UN CERO QUE DEBERIAN PONERSELO ELLOS POR ANTIPROFESIONALES, Y LE PONEN ESA PALABRITA QUE VALE PARA UN ROTO Y UN DESCOSIDO.
-
Lo de las puntuaciones de los periódicos es lamentable… Yo no sé si es que pasan, o estan jugando a la play o que pasa...
Aadeeuusss
-
Este chaval es un gran fichaje ha ido de menos a mas y si sigue asi se convertira en uno de los mejores centrales de la liga.
AMUNT CULEBRAS!!!!!!!!!!
-
@Cristmas:
Lo de las puntuaciones de los periódicos es lamentable… Yo no sé si es que pasan, o estan jugando a la play o que pasa...
AadeeuusssEstos juegan al solitario y cuando viene el jefe conectan el Word que se las pelan.
Yo he sincerarme y decir que en el inicio liguero era de los que menos me gustaban, pero ahora lo esta haciendo de lujo y me parece uno de los mejores centrales en este inicio de liga.
-
Sí señor¡¡¡ GRANDE CULEBRAS¡¡
Ya lo dije en verano que este chico tenia madera de gran jugador, ademas tiene pinta de noble y de buenazo.