Levante-Betis: Recuerdos a Joaquin
-
Pues so, que lo del depor ya ha pasado y que hay que pensar en el proximo partido…
Levante- Betis...A POR ELLOS!!!!!
Un recuerdo hay que hacerle a Joaquin, que solto un "peaso RAJE " contra nuestro campo el dia que vino a jugar con la seleccion...
Algunos no nos olvidamos "joaquinito"...
te vas cagar!!!!
-
Que us sembla el càntic aquest;
(amb l'entonació eixa de "que malo eres, xxxxxx que malo eres")
"ERES UN BOCAS,
JOAQUIN ERES UN BOCAS,
ERES UN BOOOOOCAS,
JOAQUIIIIN ERES UN BOOOOCAS"
-
Nuestro "amigo" tendrá el recibimiento que tan emblemático futbolista merece tener, en el Levante somos así… Como diría el cerdito Soler "un club señor". Y recibiremos a este pavo como se merece.
Hablando de cánticos dedicados a Joaquín, que no se nos olvide el "por culpa de Joaquín nos fuimos del Mundial.... lalalalalalala... nos fuiiiiiimos del Mundial..."
-
Una buena pitada cada vez q toque el balón y veremos si se desconcentra.
-
Más ruido q una mascletá cuando toque el balón. Se va a enterar el niñato imbecil ese..
Espero q a ningun listo se le ocurra tirar nada.
-
esto es como un entrene pal derby:D
-
@Cartman Granota:
Pues so, que lo del depor ya ha pasado y que hay que pensar en el proximo partido…
Levante- Betis...A POR ELLOS!!!!!
Un recuerdo hay que hacerle a Joaquin, que solto un "peaso RAJE " contra nuestro campo el dia que vino a jugar con la seleccion...
Algunos no nos olvidamos "joaquinito"...
te vas cagar!!!!Siiiii… creo que nos tiene que OIR a todos los levantinistas!!!
Por cierto, habeis oido algo de campo tercermundista o de verguanza de campo de primera porque en el campo del Athletic de Bilba se fue la luz durante 15 minutos y sin ninguna gota de agua ni rayos de por medio???
Yo no he oido nada!!!... pero bueno... como es la "Catedral" del futbol... ya puede pasar de todo!!!
-
Una pitada cada vez q pille el balon , xa q se entere de lo q nos acordamos de el!!
-
Lo de san mames es verdad, ¿Ese no es tercermundista? q hijos de perra por diossssssssss SE VA A CAGAR EL PUTO PYASO DE JOAKIN
-
Lo de San Mamés es lo más normal del mundo y puede pasar en cualquier estadio, incluido el nuestro y máxime cuando aquí cayó la tromba de agua que cayó. Por eso el raje de Joaquín estuvo fuera de lugar . Supongo que este sa´bado también habr´adicho que las instalciones de San Mamés no son de primera, que no se puede jugar en un campo como ese, etc, etc ¿verdad Joaquinito?
Al igual que muchos de esos comentarios de periodistas sobraos que se creen dioses y al final sólo saben adular a los siempre y son incapaces de demostrar su honradez profesional basada en la imparcialidad que deben ejercer, pero claro, es tan fácil machacar al débil y encumbrar a los poderosos. Lameculos, que eso es lo que sois, ¿a ver quién de los chupatintas que rajó del Ciudad de Valencia ha salido ahora diciendo lo mismo de San Mamés?
-
Por desgracia para mi no podré ir al partido contra el Betis (trabajo),pero desde donde esté escuchando el partido estaré con vosotros dedicando al "amigo" Joaquín los cariñosos adjetivos que se merece. Macho Levante!!!! Joaquín tontín como Vicentín.
-
"ERES UN BOCAS,
JOAQUIN ERES UN BOCAS,
ERES UN BOOOOOCAS,
JOAQUIIIIN ERES UN BOOOOCAS"me lo has quitado de la "boca"
-
"ERES UN BOCAS,
JOAQUIN ERES UN BOCAS,
ERES UN BOOOOOCAS,
JOAQUIIIIN ERES UN BOOOOCAS"me lo has quitado de la "boca"
-
joakin akaba tu estadio
joakin akaba tu estadio
akaba tu estaaaaaaaaaaadio
joakin akaba tu estadio
-
joakin akaba tu estadio
joakin akaba tu estadio
akaba tu estaaaaaaaaaaadio
joakin akaba tu estadioesa es buena,eso le cantare yo
-
@darth:
Hablando de cánticos dedicados a Joaquín, que no se nos olvide el "por culpa de Joaquín nos fuimos del Mundial…. lalalalalalala... nos fuiiiiiimos del Mundial..."
MOLA MUCHO!!!!
A ver si se oye!