EXPANSION DE LA MASA SOCIAL DEL CLUB
-
Nuestro club en este momento tiene un gran reto antes de que se construya el nuevo estadio del Valencia C.F.Si nos mantenemos en la Primera Division al final de esta temporada debemos captar a mas socios antes de que los chotos terminen su nuevo estadio.Hasta entonces nuestro rival no acepta nuevos socios por las limitaciones de su actual estadio.Nosotros tenemos la ventaja que nuestro estadio todavia tiene muchos asientos vacios y podemos captar mas abonados de inmediato al no tener nosotros lista de esperas como ellos.Espero que nuestro Consejo se espabile mucho y su nuevo
asesor de mercado aproveche esta oportunidad historica que tenemos para hacer nuestro club mas grande en cuanto a su masa social.Hay muchos vecinos de nuestra ciudad que quieren ver futbol de Primera pero no pueden verlo en Mestalla ahora.CONSEJO TOMAR ESTA OPORTUNIDAD HISTORICA PARA ATRAER MUCHOS VALENCIANOS A NUESTRO CLUB ANTES QUE LOS CHOTOS TERMINEN SU NUEVO ESTADIO.
-
Nuestro club en este momento tiene un gran reto antes de que se construya el nuevo estadio del Valencia C.F.Si nos mantenemos en la Primera Division al final de esta temporada debemos captar a mas socios antes de que los chotos terminen su nuevo estadio.Hasta entonces nuestro rival no acepta nuevos socios por las limitaciones de su actual estadio.Nosotros tenemos la ventaja que nuestro estadio todavia tiene muchos asientos vacios y podemos captar mas abonados de inmediato al no tener nosotros lista de esperas como ellos.Espero que nuestro Consejo se espabile mucho y su nuevo
asesor de mercado aproveche esta oportunidad historica que tenemos para hacer nuestro club mas grande en cuanto a su masa social.Hay muchos vecinos de nuestra ciudad que quieren ver futbol de Primera pero no pueden verlo en Mestalla ahora.CONSEJO TOMAR ESTA OPORTUNIDAD HISTORICA PARA ATRAER MUCHOS VALENCIANOS A NUESTRO CLUB ANTES QUE LOS CHOTOS TERMINEN SU NUEVO ESTADIO.Precisamente he soñado esta noche con nuestro estadio amplaido. Era igual que el actual, pero con una grada superior encima de la actual, frente a tribuna.
…y es que tengo unos sueños mas raros. ehh??
-
yo soñe tres meses despues de ir a barcelona que nuestro estadio era el del barça pero envede los colores del camp nou era como el nuestro a rayas de arriba bajo y encima tenia calefaccion y total mente cubierto(como lo que quiere hacer el madrid) y envede los marcadores del barça dos marcadores como el nuestros y tambien estaba el abugero del fotut
-
…y es que tengo unos sueños mas raros. ehh??
Mas que raro es preocupante,rana.
Yo a veces tambien sueño,aunque el mio es muy recurrente por lo menos no aparecen ni xotos ni granotas ni demas bestias
-
Este ultimo lunes en el programa "Revista de la Liga" de Skysports que repaso la ultima jornada de nuestra Liga de las Estrellas se hizo un reportaje de 4 minutos sobre nuestro club.Se dijo en el que el numero de socios era de 16500 que no esta nada mal.Confirmarme ese dato alguno de vosotros.Muchas gracias!.
-
asesor de mercado aproveche esta oportunidad historica que tenemos para hacer nuestro club mas grande en cuanto a su masa social.Hay muchos vecinos de nuestra ciudad que quieren ver futbol de Primera pero no pueden verlo en Mestalla ahora.CONSEJO TOMAR ESTA OPORTUNIDAD HISTORICA PARA ATRAER MUCHOS VALENCIANOS A NUESTRO CLUB ANTES QUE LOS CHOTOS TERMINEN SU NUEVO ESTADIO.Creo que tu idea, el consejo la tiene en la cabeza, pero para seducir a una potencial masa social hay que ser un equipo puntero, y por desgracia no lo somos y tampoco nos dejan. Por eso la unica veta para ir creando aficion esta en los colegios y a edades tempranas. Valencianistas en lista de espera, es dificil que se dejen convencer. Ya sabes, se puede cambiar de casa, de trabajo, de mujer, pero de equipo de futbol nunca. Y a mi con el Levante me pasa lo mismo.
-
dijo en el que el numero de socios era de 16500 que no esta nada mal.Confirmarme ese dato alguno de vosotros.Muchas gracias!.
14.500 es el correcto.
-
asesor de mercado aproveche esta oportunidad historica que tenemos para hacer nuestro club mas grande en cuanto a su masa social.Hay muchos vecinos de nuestra ciudad que quieren ver futbol de Primera pero no pueden verlo en Mestalla ahora.CONSEJO TOMAR ESTA OPORTUNIDAD HISTORICA PARA ATRAER MUCHOS VALENCIANOS A NUESTRO CLUB ANTES QUE LOS CHOTOS TERMINEN SU NUEVO ESTADIO.Creo que tu idea, el consejo la tiene en la cabeza, pero para seducir a una potencial masa social hay que ser un equipo puntero, y por desgracia no lo somos y tampoco nos dejan. Por eso la unica veta para ir creando aficion esta en los colegios y a edades tempranas. Valencianistas en lista de espera, es dificil que se dejen convencer. Ya sabes, se puede cambiar de casa, de trabajo, de mujer, pero de equipo de futbol nunca. Y a mi con el Levante me pasa lo mismo.
Tacata te agradezco tu comentario que es muy interesante para hacernos entender como debemos crecer!.
-
La voz granota de Canal 13 confirmo que somos 160000 abonados esta temporada!.
-
y alguien aun se quejara de que somos pocos abonados.
me da exactamente igual cuando tengan su flamante nuevo estadio los xotos. eso si, me gustaria que fuera cuanto antes, para ver eso de la gran expansion del valencia, las colas para sacarse pases y demas…
seria gracioso que hicieran un campo mas grande y la gente no fuera...
-
16000?? I els que canten "sois 4 gatos"?? Quants són, els fillsdeputes???
Jo una vegada vaig somniar que PATRAIX estava plé d'unifamiliars. Serà que en una próxima vida seré constructor?? Amb bigotet i cara de japonés?? President d'un ex-campió que va a pique??? Aiiii, els somins??