ER BETI
-
Hay que tener mucho cuidado con este partido.Van a venir con la moral por las nubes.
Y tambien tenemos que esperar que vengan muchos béticos.No hay que olvidar que hay una multitud de andaluces aqui en Valencia,aparte de los que vengan de allí.
Nos tendremos que poner las pilas.
-
Pues si.
A mi personalmente es uno de los equipos que peor me cae junto al Villarreal.
Estos que van de simpaticos por ser del Betis me parecen insoportables y pesadisimos.Evidentemente vendrán con la moral subida, pero esperemos que el equipo siga en su linea pese a la derrota de Riazor y ganemos.
Venga ánimo¡¡
-
@DEIMOS:
Pues si.
A mi personalmente es uno de los equipos que peor me cae junto al Villarreal.
Estos que van de simpaticos por ser del Betis me parecen insoportables y pesadisimos.Evidentemente vendrán con la moral subida, pero esperemos que el equipo siga en su linea pese a la derrota de Riazor y ganemos.
Venga ánimo¡¡SERÁ BUENO O SERA MALO PILLAR A LOS QUE DEJA EL BARÇA??
-
Yo creo que es indiferente, a la vista está que por los resultados que hemos tenido no es influyente no??
-
a estos nos los comemos.MACHOO LEVANTEEE!!!
-
@JUANJO TRIGUERO:
Hay que tener mucho cuidado con este partido.Van a venir con la moral por las nubes.
Y tambien tenemos que esperar que vengan muchos béticos.No hay que olvidar que hay una multitud de andaluces aqui en Valencia,aparte de los que vengan de allí.
Nos tendremos que poner las pilas.si, hay mogollon de andaluces, como mi padre, pero este no es der beti, er del llevant