Femenino: Superliga, resultados y clasificación
-
FC BARCELONA 1 - 1 POZUELO
NTRA. SRA. BELEN 0 - 1 LEVANTE
LAGUNAK 1 - 1 SABADELL
OVIEDO MODERNO 2 - 2 ESTUDIANTES
ATHLETIC BILBOKO 4 - 1 PUEBLA
RCD ESPANYOL 2 - 1 RAYO VALLECANO
SEVILLA 3 - 0 TORREJONGoles jornada: 20 - Promedio: 2,85
1 PUEBLA 24
2 ATHLETIC BILBOKO 23
3 LEVANTE 21
4 SEVILLA 20
5 TORREJON 19
6 RAYO VALLECANO 15
7 RCD ESPANYOL 14
8 SABADELL 8
9 ESTUDIANTES 8
10 OVIEDO MODERNO 7
11 POZUELO 7
12 LAGUNAK 6
13 FC BARCELONA 4
14 NTRA. SRA. BELEN 1
-
De lujo amigo,si ganamos al Athetic seremos 2ª mínimo. Tenemos que rebentar el Mundial'82.
-
Se sabe ya el horario del partido? Hay que ganar
-
DEJARON ESCAPAR BUENAS JUGADORAS,Y ESO SE PAGA.
SEGUIMOS SIENDO MACHISTAS EN ESTE CLUB Y SE DEBERIA APOSTAR ALGO MÁS POR EL MEJOR EQUIPO ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS,AUNQUE PARECE QUE ESTO PASARÁ A LA HISTORIA…...OJALÁ ME EQUIVOQUE, PERO CREO QUE NO.
NO POR ELLO FELICITAR AL MAGNIFICO EQUIPO QUE TENEMOS,PERO DEBERIAMOS HABERLO REFORZADO,UN POQUITO,EN VEZ DE REFORZAR NOSOTROS AL ENEMIGO.
HEMBRA LEVANTE.
-
No se dejó escapar jugadoras, sino que se inició una nueva política deportiva que conllevó una renovación de la anterior plantilla. Efectivamente salieron del equipo muy buenas jugadoras por distintos motivos; pero con la llegada de gente joven de la Comunidad (jugadoras y técnicos) un nuevo título de Copa fue a parar a nuestras vitrinas de trofeos.
Este año se ha reforzado el equipo con buenas jugadoras de fuera, junto con una jugadora valenciana campeona de Europa con la selección española, Ruth García. Estamos a 3 puntos del líder y luchando por reconquistar el título de liga que las dos últimas temporadas fue a parar al Athletic de Bilbao.
Además, en la sección hay 6 equipos (Superliga, Primera Nacional, Primera Regional, 2 equipos en Segunda Regional y un equipo de fútbol 7 para niñas menores de 12 años). Es decir, que se está cuidando mucho que en un futuro no muy lejano podamos abastecer al primer equipo de jugadoras formadas en nuestra escuela.
No creo que se deba simplificar la actuación del club con un escueto "se dejó escapar buenas jugadoras y eso se paga". Más bien "se hizo una apuesta por el cambio y va dando resultados antes de lo esperado".
-
No se dejó escapar jugadoras, sino que se inició una nueva política deportiva que conllevó una renovación de la anterior plantilla. Efectivamente salieron del equipo muy buenas jugadoras por distintos motivos; pero con la llegada de gente joven de la Comunidad (jugadoras y técnicos) un nuevo título de Copa fue a parar a nuestras vitrinas de trofeos.
Este año se ha reforzado el equipo con buenas jugadoras de fuera, junto con una jugadora valenciana campeona de Europa con la selección española, Ruth García. Estamos a 3 puntos del líder y luchando por reconquistar el título de liga que las dos últimas temporadas fue a parar al Athletic de Bilbao.
Además, en la sección hay 6 equipos (Superliga, Primera Nacional, Primera Regional, 2 equipos en Segunda Regional y un equipo de fútbol 7 para niñas menores de 12 años). Es decir, que se está cuidando mucho que en un futuro no muy lejano podamos abastecer al primer equipo de jugadoras formadas en nuestra escuela.
No creo que se deba simplificar la actuación del club con un escueto "se dejó escapar buenas jugadoras y eso se paga". Más bien "se hizo una apuesta por el cambio y va dando resultados antes de lo esperado".Me parece muy acertada la politica del club, el Levante U.D.F debe ser la referencia de la comunidad y de toda España.
¿Hay algún otro club que tenga a su equipo representado en todas las categorías?
-
Puede ser que Barça, Athletic, Sevilla y Español estén en las mismas circunstancias que el Levante.
Siempre se dijo que las secciones hacían grande al Barça. Defendamos las nuestras para ser cada día más grandes.