ME PERMITÍS????
-
Es una de mis historias del Levante.
Tendría yo 7 u 8 años y había pasado una semana con un fuerte catarro que a partir de cierto día me impidió (albricias !!!) no ir al Cole.
Llegado el domingo todavía tosía y tenía un puntito de fiebre. Con lo cual mi madre decidió solemnemente que me quedaba el finde en casa, sin misa ni futbol.
Lo de la misa lo llevé relativamente bien. Pero poco antes de comer, recuerdo que comencé a llorarle a mi madre para que me dejara ir a Vallejo que ponían un Levante-Betis…..como si quieren poner un Levante-Valencia...que no vas!!!!.
Mi padre miraba sin comentar nada, y al rato se le ocurrió decir en voz más bien baja. Si le abrigamos bien me lo llevo al sol y verás como no pasa nada, que parece que el nene anda algo mejor.
Yo preferí no meterme en una disputa de mayores para no salir trasquilado, y confiaba en que mi padre ganaría fácil esa contienda.
La ganó, pero no tan facilmente. No veas lo que me ha costado convencer a tu madre, me decía, cruzando el viejo puente junto a tantos otros granotas ya empurados y con el periódico en la mano.
Recuerdo que aquel partido mi padre me llevó a una zona de Vallejo donde no paraba de dar el sol, diferente a la habitual, aunque el tiempo ha hecho que haya olvidado el lugar. GANAMOS
Al día siguiente, cuando mi madre me vestía para ir al Cole, no paraba de tocarme la fiebre, al igual que lo había hecho al volver a casa.
No tengo nada mamá, le dije: el Levante me ha curado.Siento este arrebato de nostalgia de los 60, pero como llega un Levante-Betis, no he podido remediarlo.
-
Eres un figura Rana.
-
NI LURDES NI FATIMA, EL CIUTAT DE VALENCIA
-
Nooooooo, era el viejo Vallejo, mi entrañable tacita de emociones
-
Nooooooo, era el viejo Vallejo, mi entrañable tacita de emociones
pero los milagros se sant llevant komo dice RINTI se trasladaron a ORRIOLS
-
Es una de mis historias del Levante.
Con lo cual mi madre decidió solemnemente que me quedaba el finde en casa, sin misa ni futbol.
Mi padre miraba sin comentar nada, y al rato se le ocurrió decir en voz más bien baja. Si le abrigamos bien me lo llevo al sol y verás como no pasa nada, que parece que el nene anda algo mejor.Tienes unos padres sensacionales . Tu madre te dejo sin misa y tu padre te llevo a ver al Levante.Y encima ganamos.
DOMINGO REDONDO.
-
M'encanten estes histories.
Gràcies Rana per contarles!