PERTENECER A ALGUNA PEÑA
-
Estoy contemplando la posibilidad de unirme a alguna peña.
Perteneceis a alguna? me aconsejais alguna?
Ni busco rollo ultra, ni rollo borrachuzco etc…
Gente con criterio futbolistico y en todos los sentidos.
-
Mi caso no es como pa imitar. Yo pertenezco a la peña Rana-Baileys desde hace muchos años. es que soy así de raro. Formo peña con la peña que está cerca en los partidos.
Pero ya digo, es que soy mas raro q un perro verde.
-
Hombre yo ….....
es que con la gente que se sienta a mi alrededor como que no....
Me refiero que no creo que hubiera mucha quimica personal.
(Que no tengo nada en contra de ellos eh¡¡¡).
-
la penya granota george's corner
kalle kaballeros b, 3
yo toy en esa es de recien kreacion la inscripcion son 30€ y kada mes son 10€ si te kieresapuntar tienes las puertas abiertas, los domingos k se juega fuera ai pantalla gigante, somos 15 miembros pero l kampo vamos solo 8 o 9 y nos ponemos justio en el sitio donde pone bajjo mi avatar
amunt llevant
-
deimos unete a la peña tirantloblanc,animamos dl primer al ultimo minuto,estams en gol orriols alto,siempre van a los desplazamientos miembros d nuestra peña,somos gente joven cn muxas ganas.nuestra sede está en alakuas y debes pagar 10euros al trimestre….t esperamos crack!!!
-
Vaya, pues yo tb estoy en Orriols Alto¡¡
Sois todos de Alakuás?
-
rollo borrachuzo???
jejejejejej
al taco.
oye,que borracho se puede tener buen criterio futbolistico tambien…
ejjejjeej
puuuuuuuuuuuuuuuu!
-
@DEIMOS:
Vaya, pues yo tb estoy en Orriols Alto¡¡
Sois todos de Alakuás?
todos no, yo por ejemplo soy de paiporta, pero hay gente de torrente, aldaya y xirivella, nos reunimos el primer y el tercer jueves de cada mes en un bar pa cenar, charlar del equipo y luego de los asuntos de la peña o lo que surja, tu pasate el proximo partido por donde estamos y nos conoces, vale? un saludo
-
bueno el mensaje aparte de para deimos va para todo aquel que le guste pasar el rato cantando y animando al equipo, ya sabeis pasaros por donde nos ponemos y nos conocemos