Sugerencias, felicitaciones y fallos de la WEB : Aqui
-
@Okcap:
Té molt bona pinta,la anire veient a poc a poc.
Gràcies per posar la web també en valencià, ja podrien aprendre altres….
-
Para mi gusto faltan emoticones. Dijísteis que habría mas…los vais a poner???
-
Buen trabajo,enhorabuena!
-
ENHORABONA
-
molt be pero podrieu posar la plantilla el proxim encontre porra de resultado etc
pero ma encantat
-
Una y no mas Santo Tomas.
FORÇA LLEVANT
-
FELICIDADES ESTA COJONUDA!!!MACHO LEVANTE!!!!
-
podriais poner al final d cada post un link para volver al foro¿? es simple comodidad y si puede ser tampoko es necesario. FELICIDADES!!
-
QUEDO BUENISIMAAAAAAA!!!
ME ENCANTA, NO LA PUDE VER TANTO TANTO, PERO POR EL VISTAZO GENERAL QUE LE HICE PARECIO QUE ESTA DE LUJOOOOOOOOOOO!!!FELICITACIONES A QUIENES SE CURRARON HORAS Y HORAS PARA QUE SALGA TODO DE MARAVILLAS!!
AMUNT LLEVANTPD: Y EL NUEVO FORMATO DEL FORO ME GUSTA, ESTA BUENO!!
-
Moltes felicitats per a tots aquells que han fet possible aquesta nova pàgina i per extensió a tots els granotes que a partit d´ara la disfrutarem amb nous triomfs.
-
la web esta inmejorable!! maravillosa!! pero… en los foros ahora no sta la opcion de.. Mensaje Anterior y Mensaje Siguiente, ahora hay k ir a ver todos los mensajes para ir seleccionandolo, me explicao bien? weno haber si podeis apañar eso, graciasss.
-
Molt bé!!!!! Moltes gràcies!!!!
-
UN CONSELL:
Abans de passar el traductor automàtic, passeu un corrector als textos en castellà, ja que quan hi ha faltes ortogràfiques, el traductor no entén les paraules i no les tradueix. Açò millorarà la taxa d'errades en la traducció.
Amb ànim d'ajudar i millorar el millor portal de la història, la història granota i la no granota.
-
muy buena, realmente buena, yo estoy encantado viéndola, muchas felicidades para quien o quienes sean los artífices de esta super-página
PD las canciones de lliure excelentes, yo tengo algunas letras por si les quier poner música, y lo digo de verdad, chao y felicidades!
-
De categoria tios, ENHORABONA.
-
SE SALEEEEEEEEEE
-
SORPRESA:
EN MI ARTICULO DE OPINION, EN INGLÉS ENCONTRÉ ESTO:@nubp55l6:
I prepare kills (Argentine infusion typically);
je je je muchas veces hasta yo me sorprendo de mi misna...
PIDO QUE SE CAMBIE "KILLS" POR "MATES" ANTES DE QUE VENGA LA CANA Y ME LLEVE PRESA...
-
Está molt molt guapa.
Enhorabona!!
-
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡
No lo he visto todavía completo, pero lo que he visto me ha gustado mucho.
-
-
i el "tornar a dalt" ????
-
Molt be. Enhorabona.
A mi m´agrada molt el diseny de la página. No tant el del forum.
Pero en general está molt be, es mes adecuada a les possibilitats publicitaries de Internet (ja que Villarroel ho desaprofità quan tancá el forum oficial).
AÇO JA ES PROFESSIONAL.
Ah se m´oblidaba. Falta el idioma Italià. Tenim que pensar en el calccio mercato .
-
FALTA UNA SECCIÓN HISTORICA, CON FOTOS INCLUIDAS !!!!!!!!
-
FALTA UNA SECCIÓN HISTORICA, CON FOTOS INCLUIDAS !!!!!!!!
Las fotos ya estan
P.D: intentad leer los mensajes del subforo Portalgranota.com, que os he dejado alguna sugerencia.
-
¿El traductor de valenciano a sido aprobado por CAROD ROVIRA? por que si no no me atrevo a pincharlo jijiji
-
Gran pagina si señor, esta pagina va a ser la envidia de muchas, si es que hay de todo ¡me gusta mucho¡
-
felicitacios i com a sugerència dir´vos que el escudet per entrar al valencià sembla l´escut dels xotos, jo en principi creia que era un enllaç amb el foro xé. A lo millor unes banderetes d´eixes que tenen moviment…..
-
ME HE LLEVADO UNA GRATA SORPRESA, ESTA MUY BIEN…GRACIAS A LOS QUE HABEIS HECHO ESTE ESFUERZO
-
¡Enhorabuena!
Me gusta mucho poder descargar los goles.
-
Bien he encontrado un pequeño lapsus ; En las bases de la porra de espectadores dicen que es necesario haberse registrado en el portal con datos veridicos porque al final de temporada habra un premio y sera recogido previo enseñar el DNI , pero si entrais en el perfil de cada uno vereis que no hay ningun campo donde podamos poner nuestro nombre , direccion, ni DNI.