Kins temps, vos en recordeu?
-
mirando papelotes veo la portada del LEVANTE EMV del 23 d diciembre de 1994 y leo esto
recomienda la kompra de pasas
EL LEVANTE UD LLAMA A LA AFICION A IMPEDIR EL EMBARGO DE LA VIRGEN
pag 37no tengoomas pero , komo an kambiao las kosas no?
justamente el 22 de diciembre del 2004 10 años despues , jugamos kontra el barça, kien nos lo ubiese dicho en akellas fechas?,de seguro le ubiesemos tomao por loko
amunt llevant y dentro d 10 años k?
campeones de algo?…..
-
mirando papelotes veo la portada del LEVANTE EMV del 23 d diciembre de 1994 y leo esto
recomienda la kompra de pasas
EL LEVANTE UD LLAMA A LA AFICION A IMPEDIR EL EMBARGO DE LA VIRGEN
pag 37no tengoomas pero , komo an kambiao las kosas no?
justamente el 22 del 2004 10 años despues , jugamos kontra el barça, kien nos lo ubiese dicho en akellas fechas?,de seguro le ubiesemos tomao por loko
amunt llevant y dentro d 10 años k?
campeones de algo?…..Iban a embargar a la Virgen??????
-
Bién amigos.En casa yo tengo una edición de LEVANTE-EMV del año 1981 que mi padre(q.e.p.d)guardó en unos momentos en que nuestro LEVANTE pasaba por algo más que apuros.Era el año de la presidencia del señor Aznar y el titular rezaba lo siguiente:"El Levante Unión Deportiva al borde de la desaparición".En el mismo se hacía referencia al encierro que los jugadores de la plantilla iban ha realizar en los días sucesivos y de los posibles embargos que sobre el estadio iban a aplicar la seguridad social y la hacienda pública.Hoy pasado el tiempo veo ese periódico amarrillento por el paso del tiempo y lo guardo como recuerdo de una época pasada que jamás debemos revivir.
-
@CABANYAL SUD:
Bién amigos.En casa yo tengo una edición de LEVANTE-EMV del año 1981 que mi padre(q.e.p.d)guardó en unos momentos en que nuestro LEVANTE pasaba por algo más que apuros.Era el año de la presidencia del señor Aznar y el titular rezaba lo siguiente:"El Levante Unión Deportiva al borde de la desaparición".En el mismo se hacía referencia al encierro que los jugadores de la plantilla iban ha realizar en los días sucesivos y de los posibles embargos que sobre el estadio iban a aplicar la seguridad social y la hacienda pública.Hoy pasado el tiempo veo ese periódico amarrillento por el paso del tiempo y lo guardo como recuerdo de una época pasada que jamás debemos revivir.
Me has puesto los pelos de punta…
Yo tenia 2 añitos, pero mi corazon ya era blaugrana desde hacia 2 años!!!
Ojala nunca tenga que vivir una situacion asi!!!
-
Si amigo Clementell.Yo tenía 6 años y todavía recuerdo ver llorar a mi padre y a mi abuelo aunque yo entonces no sabía de que iba el tema.Si no recuerdo mal pués no estoy en casa y no puedo relatar los sucesos ,fueron durante la presidencia de Francisco Aznar que fué el que trajo a Cruyff.Los jugadores acabaron hasta el "moño" de las promesas del presidente y de la actitud de Cruyff que como todos ya sabemos solo jugaba previo pago del tanto por cién de la recaudación.La situación derivó a peor y desencadenó en encierros por parte de la plantilla que dejó de cobrar parte de sus salarios y en numerosos embargos por parte de múltiples deudores.También muchos peñistas(mi abuelo entre ellos)pusieron dinero a petición del presidente Aznar dinero que jamás fué devuelto.
En fín recordemos el pasado para que JAMÁS VUELVA A REPETIRSE Y DISFRUTEMOS EL PRESENTE.
-
Os recuerdo q la cosa no quedó ahí. La temporada siguiente, 81-82, fue nefasta con goleadas constantes (último partido Levante 1 Elche 6), y en vez de bajar a 2ª B como hubiera sido lo normal, nos bajaron a 3ª por cuestiones económicas….allí nos esperaban el Catarroja, el Alginet, etc.
Hemos vivido momentos muy duros...
AHORA A DISFRUTAR
-
Y ese año de tercera ganamos al Catarroja en su campo 0-1.
Yo estuve en ese partido.
-
Antes que nada que decir que esto que voy a contar lo recuerdo muy por encima porque era bastante pequeño. Recuerdo estar en el ultimo partido de una temporada en la que el levante descendio. Estar en lo que ahora es grada central y ver a dos xotos con sus banderas y al acabar el partido celebrar el descenso alli mismo. La verdad es que a veces me pregunto si eso que vi es verdad o no. Seguro que algun veterano me podra decir algo. Es lo que se dice un recuerdo muy vago.
-
@CABANYAL SUD:
Reviure no,pero si recordar com estem fent ara, per a saber defendre millor el que som
-
Bueno con todo lo que aportais, con tantas angustias penas y tristezas que se han vivido (hemos vivido) creo que uno se para a pensar 5 segundos y exclama: PERO QUE GRANDE SOMOS¡¡¡¡
VISCA LLEVANT¡¡