¿Qué nos interesa más en el Barça-R.Madrid?
-
@manolovallejo:
Como no le deseo a nadie que se lesione , unas cuantas tarjetas y algun expulsado del Madrid , creo que nos vendria bien.
La 5a a Figo es probable.
Despres, com que els jugadors del Madrid son molt teatrers, que us sembla 2 grogues a Raul per simular 2 penals?
Roja directa a Helguera per una entradeta de les seues a Ronaldinho, i en la tangana que es forma, expulsen a zidane per pegarli una punyada a Puyol.
Estaria be
-
Jo ho tinc clar. Si perd el Madrid; A) Ens posem segons (si guanyem., és clar) B) Tornaran els fantasmes a Ca bernabeu i si el llevant aguanta els primers 20 minuts bé, els xiulits i tal….
Ens interessa que perda el R. Madrid
-
Que guanye el Barça de totes totes.
Els dixarien calentets ,y nosaltres es acabariem de fotre.
-
¿que pierdan los dos?
-
nos interesa la quinta amarilla a figo, y alguna expulsion de madridistas, incluso alguna lesion.
En cuanto al resultado espero que sea 0-0 de un aburrido y tedioso espectaculo.
Estoy hasta los huevos de "los partidos del siglo" de lo que se inventa la prensa para vender mas y encima este año nos tenemos que tragar el resto de España el drama que tienen los madriles por la huelga de telemadrid…
que les den por el mismisimo a los dos!!!!
-
hablamos del madrid. creo q si gana estara confiado y puede hacer un futbol impresionante. o tal vez no. ese es el problema del marid.
y si pierde, pues puede estar pikado y desmontarnos o empezar de nuevo una crisis.
el madrid es inestable, no se sabe su reaccion.
de todas formas sera dificil ganar alli.
pero, sabeis q jugamos este findo contra el betis, verdad? yo tb qiero el madrid, pero es mas importante este partido!
pd: me cae mejor el barça… asi q...
-
Si de verdad dijera lo que deseo de ese desplazamiento a Barcelona, me echaban no solo del foro, sino del país (harían una excepción conmigo).
-
-
lo que nos conviene es que el madrid empate en el ultimo minuto y con la mano de raul,asi cuando nos llegen a nosotros a la minima q se caiga manchev, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, penalty y exulsion ,rafa no me jodas
-
Veo que como imaginaba hay opiones para todos los gustos. Hasta ahora se decanta una victoria favorable del R.Madrid,a ser posible que venga acompañada de varias ausencias por tarjeta para nuestro partido,quizás esta sea la opción que más me guste.
Podeis seguir opinando.
-
@Konsul:
Madrid y barça no juegan nuestra liga, pero por preferencias personales que gane el madrid, si puede ser 0-5
contigo
-
@misterpaco:
@Konsul:
Madrid y barça no juegan nuestra liga, pero por preferencias personales que gane el madrid, si puede ser 0-5
contigo
si y no… Si el madriz pierde podemos ser segundos, pero puede ser peligroso para el partido del bernabeu... si ganan se verán a un punto del barça y se fliparán un poco... Lo ideal para nosotros creo que es un empate, y sobre todo la quinta a figo y tres o cuatro expulsados mas...del madrid claro...
-
Que gane el Madrid!
Porque como empate o pierda, en el Bernabeu será dificil sacar algun punto.Jorge lo ha dicho y yo lo firmo.
Ejem…
-
@Cullerot:
Que gane el Madrid!
Porque como empate o pierda, en el Bernabeu será dificil sacar algun punto.Jorge lo ha dicho y yo lo firmo.
Ejem…
¿Tienes tos? Tanto ducados te va a matar catalanufo.
-
Pues yo prefiero que gane el Barza, porque al Madrid lo tengo mas a mano y visto lo de Coruña no le tengo miedo a ningun equipo, a no ser claro, que empiezen con los penaltis extraños etc.