¿Por qué la Directiva sigue regalando a los visitantes….
-
…..las entradas?
No me negareis que estamos haciendo una y otra vez el canelo fijando como precio al adversario 18€,cuando a nosotros nos clavan 25 ó 30€. Sigo reincidiendo en la opinión que ya que tenemos una grada especial para ellos se les debería de cobrar algo más, y con eso dinero financiar los viajes a la afición o incluso hasta desistir poner día del club.
A nosotros nos sablean fuera y aqui casi que nos falta que invitarles a comer o cenar por 4 duros, no lo entiendo.Deben mimar más lo nuestro y a los de fuera simplemente devolverles la moneda.
PD:Aún me duelen las 3.000 ptas que me clavaron la última vez que estuve en el Madrigal por ver el partido en una esquina, y de eso ya ha llovido. Nosotros seguimos con precios de hace 1 lustro.
-
Y además de eso los dias del club van a ser Madrid y Barça. Con los precios tan altos q han puesto los xotos (según se comentó + caros q ante el Inter) se merecian que el derby en nuestro estadio fuera dia de club y precios altisimos xa los xotos.
En fin…a veces siguen sin saber hacer las cosas bien.
Miedo me da solo pensar los precios q nos clavaran ante Madrid y Barça
-
Esperemos que sepan rectificar. Estarían bien que nos dieran los dos días del club.
-
Es lo mínimo q podrían hacer despues de las colas para sacarse el pase, q fueron 4 días al Sol, el club este año q pase de los días del club pq yo personalmente me voy a un bar y me pongo las botas os lo aseguro.
-
@Antinacionalista:
Esperemos que sepan rectificar. Estarían bien que nos dieran los dos días del club.
Pues yo no se que precio pondran a los partidos del dia del club, pero como superen una media de 20,59€… a mi, con pase en Orriols Alto siendo Accionista, me saldria mas barato haberme sacado el pase este de 3/4 de temporada que anunciarion el otro dia.
Te tiras 1 dia entero haciendo cola, para que ahora en el mes de Noviembre, saquen pases con el dia del club incluido!!! Yo no lo entiendo!!!
Puedes comprobar en otros post mios... que soy de los que siempre he dicho que no hay que criticar por criticar (que aqui hay mucha gente que parece que le guste eso), pero creo que con eso... no han acertado para nada... dicen que rectificar es de sabios... pero no creo que lo hagan y no tengamos dias del club!!!
Calculos:
Pase toda temporada Orriols Alto Accionista: 225€
Partidos que cubre: 17 (19 menos 2 del dia del club)
Precio por partido: 13,24€pase 3/4 temporada misma ubicacion y condiciones: 200€
Partidos que cubre: 14 (dias club incluidos)
Precio por partido: 14,29€12 partidos (sin dias club) que quedan a 13.24 = 158,88€.
200€ - 158,88€ = 41,12€ a repartir entre los 2 dias del club... media de 20,56€!!!
-
Con los precios tan altos q han puesto los xotos (según se comentó + caros q ante el Inter) se merecian que el derby en nuestro estadio fuera dia de club y precios altisimos xa los xotos.
¿Y quién te dice que el día de los xotos no vayan a poner precios altísimos sin que sea día del club? Al menos creo que eso es lo que todos deseamos.
De hecho, cuando se publicaron los precios del partido en la xotera, se hizo saber que había malestar entre la directiva por los altos precios y que iban a pedir que se rectificaran. Como aquellos no se van a bajar de la burra lo que tenemos que hacer es superar esos precios y atracar a mano armada a los xotos que quieran ver el partido. Asi de claro.
Por otra parte espero que los días del club para los abonados originales se queden en una cantidad simbólica. Ya está bien de joder siempre a los de siempre.
-
Con los precios tan altos q han puesto los xotos (según se comentó + caros q ante el Inter) se merecian que el derby en nuestro estadio fuera dia de club y precios altisimos xa los xotos.
¿Y quién te dice que el día de los xotos no vayan a poner precios altísimos sin que sea día del club? Al menos creo que eso es lo que todos deseamos.
yo tambien lo espero
-
No es preocupeu, com sempre ,esta gent mos donara per a on couen els pepinos, si nó, tems al tems.
P.D.Ojala no estiga acertat esta vegada.
-
Suick, yo también lo espero…pero tengo mis dudas.
-
Jo crec que han fet bé en no posar dia del club el dia del València CF, així eixe dia supose que posaran uns preus de palabra malsonante i nosaltres estarem als nostres llocs veient la cara de "sablats" que tindran els xotos, i tu sense pagar ni un duro.
-
Jo crec que han fet bé en no posar dia del club el dia del València CF, així eixe dia supose que posaran uns preus de palabra malsonante i nosaltres estarem als nostres llocs veient la cara de "sablats" que tindran els xotos, i tu sense pagar ni un duro.
Vas bien encaminado Xavier,pues esto que dices es interesante.Pero lo sería aún más que finalmente la directiva tuviese un detalle con los socios iniciales y nos quitasen los días del club,o como mal menor sólo nos cobren un 25% del P.V.P,pero dudo que lo hagan.
Es por esto que no entiendo como encima se "encabrona" con perdón a la gente con el tema de los precios a los visitantes,ya que apenas tenemos beneficio los abonados a esos precios.
-
@Toni granota:
Vas bien encaminado Xavier,pues esto que dices es interesante.Pero lo sería aún más que finalmente la directiva tuviese un detalle con los socios iniciales y nos quitasen los días del club,o como mal menor sólo nos cobren un 25% del P.V.P,pero dudo que lo hagan.
Es por esto que no entiendo como encima se "encabrona" con perdón a la gente con el tema de los precios a los visitantes,ya que apenas tenemos beneficio los abonados a esos precios.
El año pasado para el pardido de Copa contra el Barça, se hicieron descuentos para los abonados. Supongo que este año haran lo mismo, sablazo a los no abonados y precios asequibles para los abonados.
-
regalan las entradas porke ellos cuando van fuera no pagan,si no pos otro gallo cantaria.
-
Ramón de sablazo a los no abonados nada,ya que si no recuerdo mal el partido del Barça tuve que pagar 15€ y los no abonados sólo 20€, esto en Orriols Alto. Como ves en aquella ocasión los no abonados deberian haber pagado algo más y nosotros los socios algo menos ¿no crees?. No sé este año que leches haran.
Otro tema que me preocupa es que cuando llegue el momento veremos que hacen con los niños,pues cuando se adquirieron los pases si hubo dto del 25%,pero ¿lo habrá también para esas entradas de día del club?
-
@Toni granota:
Ramón de sablazo a los no abonados nada,ya que si no recuerdo mal el partido del Barça tuve que pagar 15€ y los no abonados sólo 20€, esto en Orriols Alto. Como ves en aquella ocasión los no abonados deberian haber pagado algo más y nosotros los socios algo menos ¿no crees?. No sé este año que leches haran.
Otro tema que me preocupa es que cuando llegue el momento veremos que hacen con los niños,pues cuando se adquirieron los pases si hubo dto del 25%,pero ¿lo habrá también para esas entradas de día del club?Tienes razon la diferencia de precios no fue tanta. Espero que este año haya mas diferencia, y que si los abonados pagan bastante, los no abonados muchisimo mas.