La pilota groga
-
S'estrena esta setmana?
La vorem ja contra el Bètis?
He de dir que la vaig vore en unes imatges del entrenament del Madrid i queda un poc Hortera, abans tota blanca, despres amb ratlles blaves i ara color fosfi amb ratlles blaves.
Que opineu? Tot per guanyar mes diners encara
-
La pregunta es: ¿si llega una multinacional de los melones y paga el triple que Nike, se jugaría con un melón? Es posible que sí.
Me parece absurdo lo de la pelota amarilla.
-
aqui está el engendro
-
La pregunta es: ¿si llega una multinacional de los melones y paga el triple que Nike, se jugaría con un melón? Es posible que sí.
Me parece absurdo lo de la pelota amarilla.
No te kepa la menor duda….(música de misterio de fondo).
-
@Ramon 1909:
aqui está el engendro
Qui dels dos?, el de la dreta o el de l'esquerra?
-
@Ramon 1909:
aqui está el engendro
Qui dels dos?, el de la dreta o el de l'esquerra?
LOS ENGENDROS, POR NATURA, SUELEN ESTAR EN LA DERECHA
-
@Ramon 1909:
komo las agarran NIKE fueran suyas ijijijijijijijij
-
Pues yo prefiero la bola a amarilla.
Sobre todo en retrasmisiones deportivas, cuando se hacen planos generales, es mucho mas facil distinguir algo amarillo que algo blanco. Para las TV's la verdad es que es mucho mejor.
Por cierto, tendra el Villarreal y Cadiz que cambiar de color de camisetas, por si se confunde el balon con los jugadores.
-
Un pitret (peto) a la pilota i au ¡¡¡.
-
@Noirot return's:
Pues yo prefiero la bola a amarilla.
Sobre todo en retrasmisiones deportivas, cuando se hacen planos generales, es mucho mas facil distinguir algo amarillo que algo blanco. Para las TV's la verdad es que es mucho mejor.
Por cierto, tendra el Villarreal y Cadiz que cambiar de color de camisetas, por si se confunde el balon con los jugadores.
Hablando del Villarreal, han suprimido pa siempre el azul de los calzones????
-
pues a mi no me disgusta. Se ve mejor y tampoko es tan ortera. D exo hay ekipaciones bastante mas orteras.
-
pues a mi no me disgusta. Se ve mejor y tampoko es tan ortera. D exo hay ekipaciones bastante mas orteras.
Las hay, ya lo creo que las hay
-
ara donarà llàstima vore els xiquets jugant amb eixe horror de pilota….
ju ju ju
70 llauros de felicitat juvenil.
-
@Noirot return's:
Supongo que ese comentario será en plan ironico…pq el razonamiento se cae de peso y es bastante absurdo. ¿Acaso el Madrid tenia q cambiar de camiseta, se confundia el blanco de sus camisetas con el tradicional balon blanco?
-
A mí no me gusta nada que sea amarillo.Que le voy hacer,soy un pelín supersticioso. Podrian haberla hecho verde fosforito o roja ¿no?.
-
@Noirot return's:
Supongo que ese comentario será en plan ironico…pq el razonamiento se cae de peso y es bastante absurdo. ¿Acaso el Madrid tenia q cambiar de camiseta, se confundia el blanco de sus camisetas con el tradicional balon blanco?
La temporada pasada o hace dos a cierto equipo le hicieron cambiar de camiseta o pantalon por su coincidencia con el balon naranja.
-
Els meus records dels partits a Vallejo son amb balons grocs o roigos i quan va eixir el baló blanc va esser tota una novetat i deien que es veia millor.
-
@Toni granota:
A mí no me gusta nada que sea amarillo.Que le voy hacer,soy un pelín supersticioso. Podrian haberla hecho verde fosforito o roja ¿no?.
o de los colores del arcoiris
-
A la lliga russa juguen amb pilotes roges…per distingir el baló de la neu.
La opció meló caldria valorar-la, però no podria ser un "pell de gripau" perquè es confondria amb la gespa. Potser un de la Gal·lia que també es groc
-
A la lliga russa juguen amb pilotes roges…per distingir el baló de la neu.
La opció meló caldria valorar-la, però no podria ser un "pell de gripau" perquè es confondria amb la gespa. Potser un de la Gal·lia que també es groc
-
@Noirot return's:
[
La temporada pasada o hace dos a cierto equipo le hicieron cambiar de camiseta o pantalon por su coincidencia con el balon naranja.
Ya…y tu crees q eso es normal? El lumbreras q decidió eso recibió bastantes palos x eso...
Pues ahora estamos en las mismas xo con color amarillo.
-
…pues, yo creo que, el que ha diseñado las rayas antes se ha esnifado algunas idem...
Saludos