El levante apoya a villar, esto es vergonzoso!!!
-
El otro que se presenta era el secretario de Villar hasta que se enfadó porque no le darían lo suyo del pastel.
Son todos iguales y ahi hay muchos tejemanejes que no podemos ni imaginarnos. Que les den a todos.
-
no escuches tanto la SER…que se va a quedar la cabeza cuadrada
-
Son TODOS una pandilla de vividores sin vergüenza ni decoro. Cuánto me gustaría poder decírselo a alguno a la cara.
-
pssssssssssss
el villar ese es un pamplinas…lo diga la ser,la cope,RNE,kiss fm,radio klara,md radio,punt ràdio,radio nou,radio catalunya,onda cero,los 40 principales,cadena 100...etc etc.
es un pamplinas.
...y los otros tb ojo....pero menos,lo diga la ser,la cope,RNE,kiss fm,radio klara,md radio,punt ràdio,radio nou,radio catalunya,onda cero,los 40 principales,cadena 100...etc etc.
-
po el bien del furbo Villar a fer "paraula malsonant".
Ara que tal com estan les coses, la vista del nostre dirigent …... a postar per cavall perdedor......ja voràs els arbitratges...
-
pssssssssssss
el villar ese es un pamplinas…lo diga la ser,la cope,RNE,kiss fm,radio klara,md radio,punt ràdio,radio nou,radio catalunya,onda cero,los 40 principales,cadena 100...etc etc.
es un pamplinas.
...y los otros tb ojo....pero menos,lo diga la ser,la cope,RNE,kiss fm,radio klara,md radio,punt ràdio,radio nou,radio catalunya,onda cero,los 40 principales,cadena 100...etc etc.no ssabia k radio klara acia un programa de furbor, tambienn sol del levante?
-
@24at32f0:
Son TODOS una pandilla de vividores sin vergüenza ni decoro. Cuánto me gustaría poder decírselo a alguno a la cara
Como me gustaria ser presidente de la federacion!!!
-
@2brw8x2l:
Son TODOS una pandilla de vividores sin vergüenza ni decoro. Cuánto me gustaría poder decírselo a alguno a la cara
Como me gustaria ser presidente de la federacion!!!
Y yo tu secretario general, te hace????
Primera decisión: justicia histórica al Levante con su copa nunca reconocida hasta hoy.
-
Enga va exo. y luego le kitamos copas al barça pa q el Athletic vuelva a ser el rey de copas
-
lo de radio klara lo puse para darle un tono kafkiano al post.
ejejjeejej...
radio klaaaaaaaaaaaaara grande!
hop hop hop
no creo que hagan'ingun programa de futbol,pero si lo hicieran,seguro que'starian del bando del'equipo forjado'n el yunque de l'adversidad,sin duda'lguna.
-
te comiste la r y no sabia a que te referias
pusiste villa
-
este quien este
apoyara al poderoso
tiempo al tiempo
-
po el bien del furbo Villar a fer "paraula malsonant".
Ara que tal com estan les coses, la vista del nostre dirigent …... a postar per cavall perdedor......ja voràs els arbitratges...
Segun la Ser,los árbitros son el único colectivo que está con Villar (Iturralde recoge firmas pa este candidato) A ver si se nota..
-
Estoy totalmente en desacuerdo con el apoyo del Levante a la candidatura de Villar. La razón por la cual creo que se le apoya,quizá sea inteligente, QUE A VER SI NOS PITAN MEJOR, COLLONS!!!!!!
-
no escuches tanto la SER…que se va a quedar la cabeza cuadrada
Millor fer com el tu i escoltar la cope per a tenir una ment mes oberta…..
Per cert gràcies al Mochi ens perdem el Barça-Madrid.
-
k parida akabas de soltar tosito….....
k kieres k escuche la cope¿? ajajjajajaj o escucho onda 0¿? jajajajaajajajja ade+ si la ser es la radio mas escuchada del estado sera por algo.... o k todos los oyentes de la ser tienen la cabeza cuadrada¿? jajajajajaja
-
esta gente son unos abrazafarolas, pero habra que ver cual esta por la lavor de beneficiar mas al levante,esto esta my de moda ahora, alomejor lo tienen hablado
-
Nada nada, que viva el Matrix de Polanco, para los nostalgicos "La Nivola de Juan Luis" (Cebrián, por supuesto, el mejor escritor del mundo, que con una novela, la rusa, le eligieron académico). Fonseca apunta otro nombre.