Reunió neofacha als fons del Bernabeu (Espanya - Anglaterra)
-
Si, es veu que a un dels fons del Bernabeu hi havia una concentració neofascista, ja que nomes agafava el baló un jugador negre començaven a fer l'orangutan (Uuuuuuhh)
Menuda gentola!
P.D: Per cert el Espanya ha guanyat 1-0 al Aglaterra i Xavi ha fet un partidàs.També resenyar que Angulo del norte ha debutat amb el Espanya
-
Lo poco q he visto del partido ya me he dado cuenta. Es ese estadio uno de los templos más importantes del fascismo español y la intolerancia.
-
Lo poco q he visto del partido ya me he dado cuenta. Es ese estadio uno de los templos más importantes del fascismo español y la intolerancia.
No es bo generalitzar a tot el estadi, pero als fons feia un tufo a fachilla….
-
LA POLICÍA TUVO QUE INTERVENIR PARA SEPARARLOS TRAS EL PARTIDO
Dieciséis heridos leves tras una pelea entre 'hooligans' y 'ultras'
Un total de dieciséis aficionados han resultado heridos por el enfrentamiento entre "hooligans", los hinchas radicales británicos, y los seguidores "ultras" del Real Madrid, antes del partido amistoso que hoy disputaron en el estadio Santiago Bernabéu las selecciones de España e Inglaterra. Fuentes policiales indicaron a Efe que los choques violentos se produjeron en el exterior del estadio y se saldaron con 16 personas heridas de carácter leve.
La Policía tuvo que intervenir para impedir que los incidentes fueran a más, añadieron las mismas fuentes, mientras que el Samur-Protección Civil atendió a 16 personas de lesiones leves. Fuentes de Emergencias Madrid señalaron que de los 16 heridos, cuatro han sido trasladados a centros sanitarios para ser tratados de pequeños cortes o heridas con sutura,y que todos son de nacionalidad inglesa excepto un español.
-
LA POLICÍA TUVO QUE INTERVENIR PARA SEPARARLOS TRAS EL PARTIDO
Dieciséis heridos leves tras una pelea entre 'hooligans' y 'ultras'
Un total de dieciséis aficionados han resultado heridos por el enfrentamiento entre "hooligans", los hinchas radicales británicos, y los seguidores "ultras" del Real Madrid, antes del partido amistoso que hoy disputaron en el estadio Santiago Bernabéu las selecciones de España e Inglaterra. Fuentes policiales indicaron a Efe que los choques violentos se produjeron en el exterior del estadio y se saldaron con 16 personas heridas de carácter leve.
La Policía tuvo que intervenir para impedir que los incidentes fueran a más, añadieron las mismas fuentes, mientras que el Samur-Protección Civil atendió a 16 personas de lesiones leves. Fuentes de Emergencias Madrid señalaron que de los 16 heridos, cuatro han sido trasladados a centros sanitarios para ser tratados de pequeños cortes o heridas con sutura,y que todos son de nacionalidad inglesa excepto un español.
Yo por la tele vi que en uno de los fondos en la 2a parte la gente se dispersaba , no se si hubo peleas durante el partido.
En fin todo esto lamentable.
-
Yo había leído por ahí que gente de España 2000 había organizado una reunión en las gradas con el fin de llevar pancartas con el lema Gibraltar Español. Supongo que esto os aclarará algo. Respecto al tema de los hoolingans, los ingleses ya son de por sí una raza salvaje, no hace falta que se les provoque mucho.
Sobre el partido en general, por fin hemos visto algo de fútbol con la selección española. Creo que es hora de que alguien se dé cuenta de que el paquete Baraja y el guarro Albelda no son gente para estar ahí. Yo voto por un mediocampo Xavi-Rivera.
Y un CERO a un simio llamado Rooney.
-
ya veremos si se pasan con etien , joder que gentuza
-
@Marca.com:
EL MINISTRO DE DEPORTES BRITÁNICO SE DECLARÓ "HORRORIZADO"
Inglaterra pedirá explicaciones por los insultos racistas en el BernabéuEl ministro británico de Deportes, Richard Caborn, se declaró "horrorizado" por la reacción del público español en el amistoso entre las selecciones de ambos países y dijo que pedirá explicaciones a las autoridades españolas.
"Escribiré al ministro español de Deportes para expresarle mi indignación por el comportamiento de los hinchas", declaró Caborn a la emisora inglesa 'Radio Five'.
Caborn alabó la disciplina de la selección inglesa frente a los insultos de parte del público del Santiago Bernabéu y dijo esperar que su colega español pida a su propia Federación que "condene las escenas presenciadas". "La Federación Española, la UEFA y la FIFA deben manifestarse y tomar medidas", dijo el ministro inglés.
Caborn se mostró pese a todo en desacuerdo con quienes afirman que los futbolistas ingleses debieron haber abandonado el terreno de juego en vista de los insultos racistas. selección se vio humillada en el estadio madrileño.
Abandonar el terreno de juego
El director ejecutivo del Sindicato de Futbolistas Profesionales (PFA), Gordon Taylor, considera que la federación inglesa debería haber hecho que la selección de Inglaterra abandonara el Santiago Bernabéu al comenzar los insultos racistas durante el amistoso disputado en Madrid contra España."Tenemos que decir 'ya basta' y dar ejemplo. Se trata de la dignidad humana. Las personas que fueron humilladas eran miembros de la PFA (Asociación profesional de jugadores)", comentó Taylor, a una emisora británica.
El director de la PFA añadió que este mensaje "debería haber partido de los directivos de la federación, para decir", indicó, "que asumimos responsabilidades y que sacamos a los jugadores del campo".
"Anoche deberíamos haber dado ejemplo, transmitiendo que el deporte es más importante que ganar o perder", agregó.
-
Yo no voy a defender nunca a un fascista de mierda, pero que sean los ingleses los que se quejen de esto es el colmo del cinismo.
Los hooligans la han liado en todos los paises donde han ido ¡en todos! Estamos hablando de barbaridades como lo de Heysel y actos de vandalismo por toda Europa. No creo que sean los más adecuados para impartir lecciones de civismo.
-
Vergonzosa la actitud de los mamarrachos de turno.
¿Madrid 2012? Primero que limpien Madrid de borregos como los de ayer.
Menuda imagen para una ciudad que pretende ser olímpica, patético.