OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
Me parece una idea buenísima, si surgen nuevas iniciativas a parte de las que ya existen que sean bienvenidas y que se busquen puntos de encuentro entre los distintos grupos/medios/personas que reivindican la copa, y una celebración puede ser un buen punto de unión, lo que hay que hacer es reunir a la mayor cantidad de masa social posible, en este tema hay que estar unidos.
-
Fil fixe! El reconeixement de la Copa és una cosa positiva per al Llevant, i no entenc perque no feu fixe el fil…
-
@Groc1985:
Fil fixe! El reconeixement de la Copa és una cosa positiva per al Llevant, i no entenc perque no feu fixe el fil…
Y el club sin moverse
VOLEM LA COPAAAAAAAAAAAA
-
@Groc1985:
no crec que fos bo que aquest post ho fixessen, crec que ha de seguir com està
ja ens encarregarem nosaltres de pujar-lo
VOLEM LA COPA
LA COPA ÉS NOSTRA
-
=====
RFEF =====
-
-
-
no se si ya se habia comentado antes , pero por si acaso…
-
2 años y 1 día de condena de este post y camino de los 70 años de penitencia, y seguimos sin copa. Para cuando leches conseguiremos alzar legalmente el trofeo. Esto es indignante
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA DE 1937.
-
¿No se podrian hacer camisetas con el lema Volem la copa y el nº 37? Yo compraria una y muchos seguro que tambien , y ya yendo con la camiseta partido tras partido se les debe quedar la cantinela ¿no?
-
amunt
-
-
VOLEM LA COPA DE LA REPUBLICA!!!podriem quedar-nos en el camp cuan acabe un partit i dir que no aixim fins a que nos la donen(volem)
-
(volem) VOLEM LA COPA DE LA REPUBLICA!!!podriem quedar-nos en el camp cuan acabe un partit i dir que no aixim fins a que nos la donen(volem)
Nos largarían a palos porque hay que cerrar.
-
-
Lo que ha dicho ampa…es verdad no lo havia pensao...pues por fuera ddel campo con una pancarta ¿NO?
-
Este es mi post 1937 y por tanto, quiero hacer un homenaje a la Copa que ganó el Levante en 1937.
-
Queremos la copa
Volem la copa
We want the trophy
1937… casi 70 años después seguimos esperando a que nos la den...
-
-
-
@Ettien Etoo:
-
volem la copaaaaaaa de la republica!!! Hi ha que fer pancartess!!!
-
Os adjunto lo único interesante del post que colgó Don Iñaki Descarga acerca de un artículo supuestamente firmado por Julián García Candau:
@68gjmkva:la disputa de la Copa de la España Libre o lo que era lo mismo, la Copa del Presidente de la República, título no homologado por el anterior régimen que, en cambio, si consideró campeón de España de ciclismo a Fermín Trueba en prueba que se disputó en Bilbao en plena contienda y así consta.
Otra muestra más de la latente discriminación hacia nuestro Levante UD. ¿Cuánto tiempo más tendremos que esperar para ver reconocido el título?.
Toni Granota.
-
-
VOLEM LA COPA DE LA REPUBLICA!!!
-
-
-
-
-
A vore si d'una vegada s'enganxa tot el camp a cridar Volem la Copa ¡¡¡¡
No hem de defallir, ja sabeu, quan eixen els jugadors després del descans.