OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
EL miercoles 18 de Julio… 70 aniversario de la copa. Ya es hora del reconocimiento y basta ya de tanta demora y tanta excusa...
-
Bueno lo unico que puedo poner en este post es esto:
-
Estoy de demagogias hasta cierta parte.
No se nos reconoce PORQUE FALTA DOCUMENTACION, falta el acta del partido.
Sin ese acta que desapareció, es muy complicado que nos reconozcan nada.Hay quien era muy reivindicativo, se metió en esto muy a fondo criticando a la directiva a tope(que raro un granota contra su directiva), y cayo del burro cuando se puso en contacto con el Barça, también deseoso de que se reconozcan los títulos republicanos durante la guerra pues tendría una liga más, y les dijeron lo mismo.
Hay que reivindicarla, todo lo que queramos, pero no echar la culpa a quién no la tiene.
¿En serio alguién cree que Villarroel no estaría encantado de que nos concedieran el título que ganamos por muy republicano que sea? de verdad que a veces flipo.
-
Mañana es el gran día, así que:
1- Subo el post.
2- Os animo a todos a que mañana entréis en este post para reivindicar la copa en el día en que se cumple su aniversario. A ver si en un sólo día somos capaces de unir un buen número de entradas y firmas. Corred la voz.
-
Yo quiero mi avatar, por favor
-
Como era de esperar, ni Levante-EMV ni Las Provincias (en sus ediciones digitales) hacen una reseña al aniversario.
Los aficionados si que nos acordamos!
-
En el día del aniversario seguimos recordando…
-
VOLEM LA KOPA
-
-
-
kuando vuelva la republika, nos daran la kopa
-
vosotros querreis la copa, yo kiero mi avatar!
-
-
QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR
-
QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR
-
tu te reiras, pero yo lo digo en serio, si no quieren dictaduras que permitan a cada usuario llevar el avatar que quiera.
esta bien que es una fecha conmemorativa, pero si alguien no quiere llevar ese avatar que permitan cambiarlo desde el perfil.
-
estic d'acord amb kasrrue…ja me va mosquejar lo del chealsea i ara tornen a posar dictadura per als avatars que si que sera un dia pero me la bufa....i si yo no soc republicà i no crec en la república...
-
estic d'acord amb kasrrue…ja me va mosquejar lo del chealsea i ara tornen a posar dictadura per als avatars que si que sera un dia pero me la bufa....i si yo no soc republicà i no crec en la república...
Pero vamos a ver, qué tiene que ver la política con esto?.
Es un día de reivindicación de la afición…tan difícil es eso de entender?
Joder, es que a veces nos ahogamos en un vaso de agua
-
@Rana Baileys:
Joder, es que a veces nos ahogamos en un vaso de aguaunos se quejan de que fichamos awelos, pa una vez que me quejo yo de algo… xD
-
pero cada uno ha de ser libre para reivindicar-se si le da la puta gana eso es tan dificil d comprender??
-
70º Aniversario de la conquista de la Copa de 1937. Debemos felicitarnos o no??. El título ya no nos lo quita nadie, pero sigue faltando la guinda de que algún día sea oficial y quede registrado como tal en el palmares deportivo de nuestro Levante. Esperemos que no tengamos que esperar al Centenario del trofeo (2037) para poder celebrar esta copa, y casi me conformaría ya con tenerla para el Centenario del club en 2009, quién sabe la esperanza es lo último que se pierde. Un saludo y MACHO LEVANTE.
Toni Granota.
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA DE 1937
-
Trankilizaros
-
Volem la campana de Sant Pere… uy dic la Copa!
-
@Rana Baileys:
Joder, es que a veces nos ahogamos en un vaso de aguaunos se quejan de que fichamos awelos, pa una vez que me quejo yo de algo… xD
pero k7k, si la queja y la crítica es el "deporte nacional" de este foro. Cómo es que aún no te habías estrenado?..
-
@Portal-Granota.COM:
Como era de esperar, ni Levante-EMV ni Las Provincias (en sus ediciones digitales) hacen una reseña al aniversario.
Lo que es triste no es que la prensa valenciana no mencione la copa, lo realmente indignante es que en la web oficial del club no se diga nada de la copa, es para avergonzarse de aquellos que dirigen el club y dice bien a las claras lo que les importa la copa.
En cuanto lo del avatar… sencillamente diré que me ha recordado porqué me largué de este foro.
-
@Portal-Granota.COM:
Lo que es triste no es que la prensa valenciana no mencione la copa, lo realmente indignante es que en la web oficial del club no se diga nada de la copa, es para avergonzarse de aquellos que dirigen el club y dice bien a las claras lo que les importa la copa.
En cuanto lo del avatar… sencillamente diré que me ha recordado porqué me largué de este foro.
si el klub pasa, por k seguimos con esto? kreo k el klub deveria hacer mas, i no hace nada de nada, hasta que pase al olvido, no?
-
@Portal-Granota.COM:
si el klub pasa, por k seguimos con esto? kreo k el klub deveria hacer mas, i no hace nada de nada, hasta que pase al olvido, no?
Nunca pasará al olvido. Mientras sigamos dando por c. el tema seguirá vivo, y al final, aunque sea por pesaos, tendrán que hacer algo…
-
Que no nos quiten la ilusión.
Pesaditos con el tema (REIVINDICACIÓN DE LA COPA), pues sí, así que mientras este en mi mano este post siempre estará en la primera página, con lo que lo rescato de la tercera con la esperanza intacta, ya que de ilusión también se vive, y quiero seguir pensando que algún día no muy lejano el Levante UD tenga reconocido en su palmarés este viejo título, a pesar de muchos, especialmente de los pasotas del Consejo Directivo que siguen haciendo mutis por el foro, y incluso se les pasó hacer un recordatorio el pasado 18 de julio con motivo del 70ª Aniversario de la disputa de la final. Un humilde aficionado poco más puede hacer, pero a puñetero me ganan pocos
Toni Granota.
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA 1937
-
Muy bien Toni. Y si se te pasa alguna semana ya me encargaré yo de subirlo.
-
Y si no ya lo haré yo.
Por cierto, en el libro de Ramón Victoria que me estoy leyendo estos días explica cómo está el tema de la copa de la España Libre de maravilla.
Y no nos van a hacer callar a base de olvido y abandono, que en eso los seguidores granotas estamos más que vacunados en muchos aspectos.