OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
TMB HAY QUE DAR LA GRACIAS ALA GENTE QUE SE PONE DETRAS DEL GOL ALBORAIA CON UNA BANDERA REPUBLICANA TODOS LOS PARTIDOS DESPUES DEL DESCASO PIDIENDO LA COPA FECIDADES A TODOS
-
MIREU A RITA EN EL MEU AVATAR LO CONTENTA QUE ESTÀ!!!
CAMPEOOOOOOOOOOONES!!!!
-
como puede ser que lo agan oficial en este foro en diarios como el marca o el 20min y nuestra pagina oficial del levante a un no aya escrito nada.
FELICIDADES A TODOS LOS LEVANTINISTAS¡¡¡¡¡¡¡
La verdad que la web oficial es una m… yo me entero del levante antes en portal que en la mierda de web "oficial"
FELICIDADES A TODOS LOS GRANOTAS!!!!!!! AHORA MAS QUE NUNCA AMUNT LLEVANT!! y un fuerte a Tony granota por este post
-
campeones, campeones oeoeoe,
campeones campeones oeoeoe.
y ahora para callar bocas la de este año la ganamos nosotros, el barça nos tiene que hacer el paseillo , jejjajjajajajajajaja
-
TENIM LA COPA RECONEGUDA!!!!!!!!!!!!
El día més feliç per mi! Que bé senta un glop d´aquesta COPA meravellosa!
ENHORABONA a tota la familia granota!
PENYA TÒTIL GRÀCIES DE TOT COR!
XAVI eres un cracK!!! Jugón!!
-
Al cesar lo que es del Cesar. Media copa la está consiguiendo Xavier.
-
FELICIDADES A TODOS/AS GRANOTAS!!!
-
TOMA!!!!!!!!!!!!!!!
YA SOMOS CAMPEONES DE UN TITULO,MUCHOS EKIPOS DE PRIMERA NO TIENE NA,PERO NA DE NA
-
entonces jugamos la uefa, no?
-
GRACIAS!!!!!
-
la web ya lo hace oficial
Aprobada la proposición no de ley para el reconocimiento de la Copa de la RepúblicaLa Comisión de Educación y Cultura del Congreso de los Diputados ha aprobado este mediodía una proposición no de ley para el reconocimiento de la Copa de la República de 1937, que se disputó durante la Guerra Civil y que ganó el Levante UD tras imponerse por 1-0 al Valencia CF en la final disputada el 18 de julio de 1937 en Barcelona.
La proposición no de ley insta al Gobierno a que la Secretaría de Estado del Deporte, junto a la RFEF, reconozca la Copa de la España Libre de 1937 como legal y oficial a todos los efectos. Asimismo, implica reconocer como válido el resultado de la final y se incorpore al Levante UD como campeón y al Valencia CF como subcampeón. Igualmente, propone al resto de Federaciones de las distintas disciplinas deportivas que realicen una investigación para la comprobación de la celebración de campeonatos entre los años 36 y 39 de carácter similar al del fútbol y, si tuviera resultado positivo, el reconocimiento de los mismos.Escucha las declaraciones del Presidente del Levante UD, D. Julio Romero, referentes a esta proposición no de ley aprobada en el día de hoy.
-
Felicidades para todos y muy en especial para aquellos aficionados que promovieron la iniciativa y para los representantes políticos de IU que decidieron llevarla adelante.
Hoy es un día muy grande para todos, como todo lo que se refiere a este club ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero después de 70 años ya tenemos nuestro primer título nacional oficialmente reconocido por el Congreso de los Diputados.
-
Felicidades a todos!! Ya tenemos un tilulo!!
Campeooones campeoooones oeeoeeoeeeee
-
Sólo falta un paso más.
El reconocimiento por parte de la FEDERACIÓNCAMPEONES CAMPEONES OE OE OE !!!
-
Hola a tod@s:
Muchísimas felicidades granotas!!! He leído en los distintos periódicos que os han reconocido la Copa ganada en el año 1937 y (aunque yo soy culé) me ha hecho mucha ilusión. Yo también estoy deseando ver la Guía Marca de la próxima temporada (donde espero que estéis en las primeras páginas, jeje y no en Segunda) para ver que ya tenéis vuestro propio palmarés.
Un saludo muy fuerte a todos y a celebrarlo!!!
P.D.: Y no permitáis que nadie se burle ni diga nada por el hecho de que se ganó en 1937. Este título tiene mucho más mérito que el resto porque primero se ganó en el campo y después en los despachos.
-
Felicidades de corazon…
Paseillo del osasuna y celebración en la plaza del ayuntamiento!!
Me muero por ver a Rita felicitando al levante por la copa de la REPUBLICA!!!
jajajaja
-
@klmlt:
Felicidades de corazon…
Paseillo del osasuna y celebración en la plaza del ayuntamiento!!
Me muero por ver a Rita felicitando al levante por la copa de la REPUBLICA!!!
jajajajano lo ara ni borracha…............... o si?
-
en BETISWEB, nos felicitan.
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=18602
-
@etoo9:
Hola a tod@s:
Muchísimas felicidades granotas!!! He leído en los distintos periódicos que os han reconocido la Copa ganada en el año 1937 y (aunque yo soy culé) me ha hecho mucha ilusión. Yo también estoy deseando ver la Guía Marca de la próxima temporada (donde espero que estéis en las primeras páginas, jeje y no en Segunda) para ver que ya tenéis vuestro propio palmarés.
P.D.: Y no permitáis que nadie se burle ni diga nada por el hecho de que se ganó en 1937. Este título tiene mucho más mérito que el resto porque primero se ganó en el campo y después en los despachos.
Muchas gracias etoo9…y si de paso nos dejais ganar el sábado para que la fiesta sea completa?...
-
CAMPEOOOOOOONES CAMPEOOOOONES OEOEOE
POR UNA PUTA VEZ GANAMOS ALGO…
-
por fin buenas noticias
-
@etoo9:
Hola a tod@s:
Muchas gracias compañero.
-
Enhorabona, granotes hui es complix un somni
-
También es justo reconocer a los valencianistas que me han llamado para darme la enhorabuena.
-
hoy es un dia feliz para todos los granotas. Ya era hora!!
-
Ole, ole y ole.
Ya esta practicamente hecho el reconocimiento oficial, porque como la federacion todavia se encabezone en no hacerlo es ya para hacer una federacion nueva y pasar de esta.
-
Ole, ole y ole.
Ya esta practicamente hecho el reconocimiento oficial, porque como la federacion todavia se encabezone en no hacerlo es ya para hacer una federacion nueva y pasar de esta.
Hombre, hacer una nueva, pues no, pero como esto no se mueva nos tienen en la puerta parando el tráfico de Madrid, eso seguro.
-
Campeoooones, campeooones oeoeoeoeoeoeoeoeeee!!!
-
CAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Toni granota:
En primer lugar comentar a los moderadores que fijasen este post para que se den cuenta del sentir de la afición granota.
He decidido escribir estas palabras en vistas que parece que nos hemos acomodado con el tema, y damos por hecho que es un asunto perdido de antemano.
Quiero instar a la Directiva en primer termino y después a toda la afición y a la prensa para que se hagan eco y nos den el reconocimiento a este gran logro del levantinismo en unos tiempos tan dificiles para la sociedad española y la valenciana, como fueron aquellos terribles años inmersos en plena guerra civil, nuestra sangrante vergüenza nacional.
Durante aquellos tiempos la República era el gobierno legítimamente instaurado y cómo tal tenia derecho a organizar competiciones deportivas y estas contar con la salvaguarda de la oficialidad. Es por ello que no entiendo que el que por que algunos equipos no jugasen la competición por estar a favor o en zonas del otro bando-el nacional- no se reconozca este título a nuestra institución. Si tras muchos años de pleitos y luchas políticas se ha conseguido el reconocimiento a los soldados republicanos dándoles su correspondiente pagas de veteranos de guerra, ¿Por qué se empeñan en no reconocer los méritos deportivos?.
La Directiva debe poner el grito en el cielo y pedir oficialmente el único titulo que el equipo masculino dispone hasta la actualidad, la historia y la afición lo merecen.
Pido el apoyo masivo de toda la afición granota para lograr que nos reconozcan este titulo:
LEVANTE UD,CAMPEÓN DE COPA DE ESPAÑA
LEVANTE UD,CAMPEÓN DE COPA DE LA REPÚBLICAToni Granota.
Han pasado 2 largos años y seguimos a la espera del reconocimiento oficial, ¿hasta cuando?
Bueno amigos pues tras una larguisima lucha de 3 años por parte de la afición hoy podemos gritar al viento orgullosos que nuestro Levante ya es campeón de Copa y que tenemos un título en nuestro casi centenario historial. Sólo queda que la RFEF ratifique el acuerdo del Congreso del histórico día de hoy, 25 de septiembre de 2007 (70 años después del evento), que imagino no tendrá más remedio que hacer una vez salga publicado en el BOE.
Sólo me queda añadir ENHORABUENA AFICIÓN Y MACHO LEVANTE
pd: UNA VEZ LA FEDERACIÓN RATIFIQUE EL TITULO DARE POR CONCLUIDO ESTE POST REIVINDICATIVO