OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
@etoo9:
Hola a tod@s:
Muchísimas felicidades granotas!!! He leído en los distintos periódicos que os han reconocido la Copa ganada en el año 1937 y (aunque yo soy culé) me ha hecho mucha ilusión. Yo también estoy deseando ver la Guía Marca de la próxima temporada (donde espero que estéis en las primeras páginas, jeje y no en Segunda) para ver que ya tenéis vuestro propio palmarés.
Un saludo muy fuerte a todos y a celebrarlo!!!
P.D.: Y no permitáis que nadie se burle ni diga nada por el hecho de que se ganó en 1937. Este título tiene mucho más mérito que el resto porque primero se ganó en el campo y después en los despachos.
Muchas gracias etoo9…y si de paso nos dejais ganar el sábado para que la fiesta sea completa?...
-
CAMPEOOOOOOONES CAMPEOOOOONES OEOEOE
POR UNA PUTA VEZ GANAMOS ALGO…
-
por fin buenas noticias
-
@etoo9:
Hola a tod@s:
Muchísimas felicidades granotas!!! He leído en los distintos periódicos que os han reconocido la Copa ganada en el año 1937 y (aunque yo soy culé) me ha hecho mucha ilusión. Yo también estoy deseando ver la Guía Marca de la próxima temporada (donde espero que estéis en las primeras páginas, jeje y no en Segunda) para ver que ya tenéis vuestro propio palmarés.
Un saludo muy fuerte a todos y a celebrarlo!!!
P.D.: Y no permitáis que nadie se burle ni diga nada por el hecho de que se ganó en 1937. Este título tiene mucho más mérito que el resto porque primero se ganó en el campo y después en los despachos.
Muchas gracias compañero.
-
Enhorabona, granotes hui es complix un somni
-
También es justo reconocer a los valencianistas que me han llamado para darme la enhorabuena.
-
hoy es un dia feliz para todos los granotas. Ya era hora!!
-
Ole, ole y ole.
Ya esta practicamente hecho el reconocimiento oficial, porque como la federacion todavia se encabezone en no hacerlo es ya para hacer una federacion nueva y pasar de esta.
-
Ole, ole y ole.
Ya esta practicamente hecho el reconocimiento oficial, porque como la federacion todavia se encabezone en no hacerlo es ya para hacer una federacion nueva y pasar de esta.
Hombre, hacer una nueva, pues no, pero como esto no se mueva nos tienen en la puerta parando el tráfico de Madrid, eso seguro.
-
Campeoooones, campeooones oeoeoeoeoeoeoeoeeee!!!
-
CAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Toni granota:
En primer lugar comentar a los moderadores que fijasen este post para que se den cuenta del sentir de la afición granota.
He decidido escribir estas palabras en vistas que parece que nos hemos acomodado con el tema, y damos por hecho que es un asunto perdido de antemano.
Quiero instar a la Directiva en primer termino y después a toda la afición y a la prensa para que se hagan eco y nos den el reconocimiento a este gran logro del levantinismo en unos tiempos tan dificiles para la sociedad española y la valenciana, como fueron aquellos terribles años inmersos en plena guerra civil, nuestra sangrante vergüenza nacional.
Durante aquellos tiempos la República era el gobierno legítimamente instaurado y cómo tal tenia derecho a organizar competiciones deportivas y estas contar con la salvaguarda de la oficialidad. Es por ello que no entiendo que el que por que algunos equipos no jugasen la competición por estar a favor o en zonas del otro bando-el nacional- no se reconozca este título a nuestra institución. Si tras muchos años de pleitos y luchas políticas se ha conseguido el reconocimiento a los soldados republicanos dándoles su correspondiente pagas de veteranos de guerra, ¿Por qué se empeñan en no reconocer los méritos deportivos?.
La Directiva debe poner el grito en el cielo y pedir oficialmente el único titulo que el equipo masculino dispone hasta la actualidad, la historia y la afición lo merecen.
Pido el apoyo masivo de toda la afición granota para lograr que nos reconozcan este titulo:
LEVANTE UD,CAMPEÓN DE COPA DE ESPAÑA
LEVANTE UD,CAMPEÓN DE COPA DE LA REPÚBLICAToni Granota.
Han pasado 2 largos años y seguimos a la espera del reconocimiento oficial, ¿hasta cuando?
Bueno amigos pues tras una larguisima lucha de 3 años por parte de la afición hoy podemos gritar al viento orgullosos que nuestro Levante ya es campeón de Copa y que tenemos un título en nuestro casi centenario historial. Sólo queda que la RFEF ratifique el acuerdo del Congreso del histórico día de hoy, 25 de septiembre de 2007 (70 años después del evento), que imagino no tendrá más remedio que hacer una vez salga publicado en el BOE.
Sólo me queda añadir ENHORABUENA AFICIÓN Y MACHO LEVANTE
pd: UNA VEZ LA FEDERACIÓN RATIFIQUE EL TITULO DARE POR CONCLUIDO ESTE POST REIVINDICATIVO
-
por fin se reconoce.
ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA GRANOTA
-
Por fin!!!!!!!!!!!
que bueno!!!
campeones de copa!!!!!!!!!!!
-
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!
KE BE CHE!!!!! LA COPA ESTA MOLT WAPA!!!!!
-
ELS GRANOTE ESTEM DE ENHORABONA.
AL FI LA COPA SERA NOSTRA.
-
vergonzoso, ni TVE, ni TELE 5, ni Antena 3 dijeron nada anoche, que yo sepa
pero canal sur , si gracias a canal sur anoche vi k no era un sueño.
AMUNT LLEVANT, AMUNT AFICIO
CAMPIONS DE COPA DE 1937
LA COPA JA ES NOSTRA
<-- JA LA TENIM NANO
-
vergonzoso, ni TVE, ni TELE 5, ni Antena 3 dijeron nada anoche, que yo sepa
pero canal sur , si gracias a canal sur anoche vi k no era un sueño.
AMUNT LLEVANT, AMUNT AFICIO
No, te lo aseguro, no dijeron nada. Era más importante saber si Miguel fuma o no.
CAMPIONS DE COPA DE 1937
LA COPA JA ES NOSTRA
<-- JA LA TENIM NANO
-
Toni: no sabes lo que te deberemos siempre los levantinistas.
Espero que el club te lo agradezca. Todos sabemos quiénes deben ponerse las medallas.
-
Por fin se hace justicia.
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA !
-
Hoy (27-9-07) Salva Regües saca un nuevo artículo referente al tema de la Copa en su columna Granotes, aunque no está en la edición digital.
Por cierto alguien sabe cuanto tiempo tardaran en publicar la resolución y cuanto tiempo más deberemos esperar para que la RFEF valide el título a instancias del Congreso???
-
ahora q villaroel no se la apalanque q la tiene en su oficina de trofeo personal,esa copa a las vitrinas del club,porque esa copa no es de villaroel,esa copa es del levante,esa copa es de la aficion,esa copa es nuestra,ESA COPA NO ES TUYA VILLAROEL!
-
Estaba yo pensando…y si ahora apareciese algún catalán que guardase en su desván un reportajillo de aquel partido.
Cuanto valdría eso?
-
Ya han pasado 20 días y seguimos sin noticias???
Cuando saldrá publicado en el BOE la resolución del Congreso??
Y cuando la ratificará la RFEF dando validez absoluta al título??
Desde el club se sigue sin dar información alguna del asunto, y desde la prensa parece que sólo tienen tinta para hablar de la crisis económica del club, en una campaña catastrofista sin precedentes.
Si nosotros estamos en el abismo con 36 millones de €uros como están los Xotos con casi 300??
La situación es preocupante, pero no por ello se deben obviar otros temas, como este de la Copa, que nuevamente ha vuelto a pasar a segundo plano, como se demuestra aquí mismo, ya que han pasado 18 días desde el último post-respuesta. En fin yo seguiré dando el latazo hasta que todo este asunto este finiquitado
Toni Granota
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA DE 1937
-
Otra semana más y seguimos sin noticias. Alguien sabe algo del tema??????????????????????????????????????????????????
-
Da la impresión que todos nos hemos relajado como si estuviera todo hecho, y realmente, aún no hay nada.
-
Hay algo, y es que en toda españa ya conocen este hecho (que seguro que algunos levantinistas se enteraron por la tele xD!). Ahora si no nos lo confirman, la RFEF hará de nuevo el ridiculo y junto a ellos el gobierno.
-
Seguimos sin noticias de la Federación.
Cuando convalidará ésta el título a instancias del Congreso????
Toni Granota
-
Se acaba noviembre, ya han pasado 2 meses y seguimos sin noticias de la Federación y con el mutismo del club, que debe pensar que bastantes problemas tiene para "preocuparse" de la Copa
-
Tendremos al final como regalo de Papa Nöel o Reyes el reconocimiento de la Federación o seguirán pasando de todo. ¿Cuánto tiempo ha de pasar más para que la Federación ataque la resolución del Congreso?