OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
La copa es nostra.
-
Más miserable es quién acata y vilipendia al pobre y al humiilde. No os preocupeis que al final de la corrida tendremos nuestra copa,mal que les pese a algunos,y quedaros con una premisa también de humildad y honestidad "MÁS VALE TARDE QUE NUNCA".
Seguiremos luchando.
Toni Granota.
-
@Toni granota:
No os preocupeis que al final de la corrida tendremos nuestra copa,
Sera como un orgasmo
LA COPA ES NOSTRA!!!! oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
El artículo tiene un sencilla explicación.
El "periodista" es imbecil profundo.
-
@Fonseca 5:
El artículo tiene un sencilla explicación.
El "periodista" es imbecil profundo.
no es per que sigues mon germa pero
-->
aquet paio ets un impresentable de collons i em fa que es o o o sera tot.
-
-
Amunt post!!!
Força Llevant!!
-
-
aMUNT LLEVANT QEREMOS LA COPA A MENTENER EL POST
-
Articulo desafortunado y equivocado, yo me identifico con el levante, pierda, empate o gane, otra cosa es que nuestro club haya tenido mas malas tardes que buenas, pero somos aficionados de un club de futbol y en ese articulo parece que lo seamos de un club masoquista.
En cualquier caso, VOLEM LA COPA DEL 37!! y post arriba!
-
Quiero mi copa en los suplementos deportivos de 06/07.
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1.937
Toni Granota.
-
post amunt
Pujalte date caña que vas muy lento.
-
Us tinc que donar notícies dolentes.
Segons fonts molt bne informades,a Madrid el Sr Pujalte a tingut aquesta conversació amb Isaura Navarro;
Isaura: Que Vicente, cuando vamos a hablar de la Copa?, como llevais lo del acta?.
SR. Pujalte; Yo no te preocupes que votaré a favor, mi grupo ya veremos.
Pegà mitja volta i se'n anà.
Quasi em jugaria una patada d'Albelda a que el club no està fent res per trobar l'acta.
Vaig a intentar donar per sac als mitjans de comincació a voré si tenim sort, sino ens tocarà mobilitzar-nos.
-
amb martinez el ***** ja se sabia lo que mos anava a pasar i segur que el vot es secret i ell tambe vota en contra
-
Us tinc que donar notícies dolentes.
Segons fonts molt bne informades,a Madrid el Sr Pujalte a tingut aquesta conversació amb Isaura Navarro;
Isaura: Que Vicente, cuando vamos a hablar de la Copa?, como llevais lo del acta?.
SR. Pujalte; Yo no te preocupes que votaré a favor, mi grupo ya veremos.
Pegà mitja volta i se'n anà.
Quasi em jugaria una patada d'Albelda a que el club no està fent res per trobar l'acta.
Vaig a intentar donar per sac als mitjans de comincació a voré si tenim sort, sino ens tocarà mobilitzar-nos.
Bueno tampoco son tan malas, pudo ser peor podia haberla llamado roja y haber llamado a los grises para que la detuvieran….
-
Pues nada, volverá a tocarnos a la afición armar ruido y reivindicar la copa.
-
Seguiremos reivindicando cada domingo en el campo hasta que nos den lo que es nuestro.
VOLEM LA COPA, VOLEM LA COPA
-
Sinceramente, creo que todas las peñlas deberían de hacer pancartas reivindicativas en este sentido y colocarlas en sitios bien visibles por todo el campo.
Este mismo domingo el partido es televisado por localia, y en Canal + también nos han dado 2 partidos.
Son buenas ocasiones para mover el tema en el ámbito nacional y que el ruido sea mayor.
Y ya puestos, que alguno se ponga en contacto con el día después, que podría preparar un buen reportaje con este tema. (supongo que para algo hay jefa de prensa en nuestro equipo no?)
-
yo quiero mucho al levante, pero a este paso con esta directiva tan fascista, no sé si deciros que van a conseguir tirarme del campo.
¿como es posible que no estén a muerte implicados?
Me da verguenza decir que esta directiva es la de mi equipo
-
Deberiamos hacer de la canción de lliure el himno de nuestra afición. A modo del "You never walk alone" del Liverpool cantar nosotros "La kopa es nostra" y restregársela a nuestros directivos una y otra vez.
-
@Fonseca 5:
Deberiamos hacer de la canción de lliure el himno de nuestra afición. A modo del "You never walk alone" del Liverpool cantar nosotros "La kopa es nostra" y restregársela a nuestros directivos una y otra vez.
Bona idea ¡¡¡¡.
-
@Fonseca 5:
Bona idea ¡¡¡¡.
Es buena idea lo de cantar el himno de lliure. Venga todos a aprenderselo.
-
Ya comente en este post, que si dejaban al Pujalte encargado de mover el tema , se nos pasaria el arroz, y por lo que dice Vinatea,VA A SER QUE SI,COMO NO NOS MOVAMOS,SE NOS PASA EL ARROZ PERO DE LARGO.
Pujalte,Villarro y cia, mover el culo,"que se os ve el plumero"
-
@LLEVANTI:
Ya comente en este post, que si dejaban al Pujalte encargado de mover el tema , se nos pasaria el arroz, y por lo que dice Vinatea,VA A SER QUE SI,COMO NO NOS MOVAMOS,SE NOS PASA EL ARROZ PERO DE LARGO.
Pujalte,Villarro y cia, mover el culo,"que se os ve el plumero"Pues si nos tenemos que mover lo haremos,no padezcas por esto amigo.
Toni Granota.
-
Yeeee que no baje tanto el post. Post amunt.
-
be com sembla molt juny l´ascens almenys, lluitem per la copa
-
este jueves 13 de octubre todos los ke kieran apoyar la COPA veenid a Radio Luz a Llevant Llevant y estamos la hora hablando del tema y si hay ke organizar alguna movida, se arma… ke no nos tomen el pelo.!!!!!
-
@alvaro martin:
este jueves 13 de octubre todos los ke kieran apoyar la COPA veenid a Radio Luz a Llevant Llevant y estamos la hora hablando del tema y si hay ke organizar alguna movida, se arma… ke no nos tomen el pelo.!!!!!
-
@alvaro martin:
¿Donde esta la emisora?
-
@Antinacionalista:
@alvaro martin:
¿Donde esta la emisora?
baron de carcer , muy cerquita de san agustin