OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
@Toni granota:
Entre hoy y mañana tendréis un especial de 1.937 en mi columna de levantemaniaweb. Espero que os guste.
Un saludo,
Toni.Amunt post.
-
@Antinacionalista:
@Toni granota:
Entre hoy y mañana tendréis un especial de 1.937 en mi columna de levantemaniaweb. Espero que os guste.
Un saludo,
Toni.Amunt post.
Ya lo teneis colgado en la página. Espero que os guste. Teneis que pincharle a la columna "Nuestro Levante" que están a la izquierda, o directamente en "Capítulo 7º" ó "Especial 1937" de la portada.
Toni
-
Gracias Toni
-
http://www.lanzadera.com/levantemaniaweb
A mitad semana sacaré el 8º capítulo, el de la temporada de la fusión 1939-40, con lo que tendréis que leer primero este último a partir del miércoles o jueves.
Toni.
-
la copa es nuestra y la republica tambien-
-
@Toni granota:
www.lanzadera.com/levantemaniaweb
A mitad semana sacaré el 8º capítulo, el de la temporada de la fusión 1939-40, con lo que tendréis que leer primero este último a partir del miércoles o jueves.
Toni.
Esta de p m. Te animo a que sigas. Hacía falta una web que recopile toda la historia del levante por años.
-
la copa es nuestra y la republica tambien-
Que ens retornin les dues coses, sí senyor.
-
Espero que algún día el sr Fayos reclame a nuestra directiva que mueva el culo a este respecto desde el C13. Y se deje de las memeces que está haciendo últimamente metiéndose con ALvaro Martín.
-
que abajo que estaba este post
-
que tranquilo se quedó el amo del cortijo diciendo que se iba a reclamar y que se ocuparia el señor pujalte de realizar los trámites…así llegará e centenario y Pujalte aun continuará sus trabajo de búsqueda.
-
@respublik:
que tranquilo se quedó el amo del cortijo diciendo que se iba a reclamar y que se ocuparia el señor pujalte de realizar los trámites…así llegará e centenario y Pujalte aun continuará sus trabajo de búsqueda.
Que gente mas malpensada y cizañadora, Pujalte esta construyendo la máquina del tiempo para retroceder a 1937 y hacer fotos del partido….. por eso tarda tanto.
-
Pues bueno, a ver si aprovechamos que en este partido va a haber bastante gente y sacamos a pasear las pancartas, cánticos alusivos etc. (volem)
-
Lo que es,es.
-
Pues bueno, a ver si aprovechamos que en este partido va a haber bastante gente y sacamos a pasear las pancartas, cánticos alusivos etc.
Pues si, es un buen dia para ello. ¿La Penya Tòtil sacará la pancarta en el descanso? Seguramente Guevara vayamos por vuestra zona a partir del descanso, me de que la gente del el Nàstic va a hacer mucho ruido y donde estamos nosotros se oye mucho siempre a la afición rival.
Lo dicho ¡A llevar pancartas! ¡Que no se apague la llama!
-
Per d´amunt de dretes i esquerres, cal fer justícia i retre homenatge a aquests jabatos que van aconseguir la copa per al llevant
¡¡¡LA COPA ÉS NOSTRA ¡¡¡¡
¡¡¡ ho vulga o no madrid¡¡¡¡
-
un apunte en los libros que dan de la guerra civil en un conocido diario..en el de esta semana hay un apartado sobre los torneos deportivos durante la guerra civil en los dos bandos..y no sale nada sobre nuestra copa….
-
@haeleken:
un apunte en los libros que dan de la guerra civil en un conocido diario..en el de esta semana hay un apartado sobre los torneos deportivos durante la guerra civil en los dos bandos..y no sale nada sobre nuestra copa….
Por qué no lo dices, que esto no es la tele puedes hacer publicidad.
-
@Antinacionalista:
@haeleken:
xq no me acordaba es el mundo
-
@haeleken:
@Antinacionalista:
@haeleken:
xq no me acordaba es el mundo
vale
-
Resaltar el gran trabajo de Paco Villaescusa en este asunto de la Copa. Para un compromiso del Levante en casa, por medio de la delegación de peñas pretende realizar un cartel reivindicativo y deciros que tiene mi total apoyo en esta medida, y estoy seguro que el de mis compañeros de la APAL también.
Gracias Paco por aportar tu granito de arena, pues entre todos lo conseguiremos.Toni Granota.
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA DE 1937.
-
Llevant CAMPIÓ DE COPA DE 1937.
Força Llevant!!
-
Quizás si logramos ascender a Primera todos los estamentos implicados se muevan un poquito más y a modo de homenaje nos legalicen la copa. Quién sabe?? si se les hace homenaje hasta a los árbitros por qué no nos van a tener esta "gentileza" con nosotros
Sería muy digno tener antes del centenario ese título en nuestros casillero, y yo voy a seguir luchando por ello sin tregua.
Toni Granota.
-
Aaaaaaaamunt pooooooost!!!
Força Llevant!
-
volem la copa
-
De momento medios importantes como el As hacen la vista gorda, y así vamos muy mal, claro si luego Villarroel encima le hace el culo gordo a Vara asi nos va. En un artículo en el que hace referencia a la copa indica al pie que en 1.937 y 1938 no se disputó
-
-
Esperemos que en las fallas de 2007 ya tengamos la copa reconocida oficialmente y que los que nos lo impiden dejen de hacer el ninot.
-
@Antinacionalista:
Esperemos que en las fallas de 2007 ya tengamos la copa reconocida oficialmente y que los que nos lo impiden dejen de hacer el ninot.
a mi me gustaria un poko antes..
-
@julen:
@Antinacionalista:
a mi me gustaria un poko antes..
Y a mí también.
-
Be, sembla que dins de poc hauran notícies fresques. Atents els pròxims dies als mitjans que han fet un seguiment puntual. (tampoc no és res de l'altre món, però ens moguen)