Alguien sabe donde me podria comprar los pantalones..
-
Querria comprarme el pantalon corto!! Alguien sabe donde me los puedo comprar¿
-
Sobre la ropa oficial:
¿Se puede comprar solo una parte del chandal? ¿o tienes que comprartelo entero? (parte superior y pantalon)
PD: Si sabeis el precio aproximado decidmelo
-
Sobre la ropa oficial:
¿Se puede comprar solo una parte del chandal? ¿o tienes que comprartelo entero? (parte superior y pantalon)
PD: Si sabeis el precio aproximado decidmelo
a mi me ha parecido verlo a 120 euracos.
-
@_Alexis_:
Querria comprarme el pantalon corto!! Alguien sabe donde me los puedo comprar¿
El otro día en corre corre, en la tienda del saler me compre la camiseta que estaban a 50% de descuento Y TB VI EL PANTALON CORTO.
PD: El único pantalon corto que vi era el pantalón que es totalmente azul, el de los entrenamientos… y creo que costaba 24 euros pero al estar rebajado 12, pero no me hagas mucho caso porque el precio no lo recuerdo con exactitud.
-
Cuando fui yo el lunes, ya no quedaban camisetas azulgranas, pero me compre los dos pantalones (negro por 18€ y azul por 14€) mas la segunda camiseta por 28€ .Todo a mitad de precio señora!
Espero que tengas suerte alexis, en el corre corre del saler
-
Cuando fui yo el lunes, ya no quedaban camisetas azulgranas, pero me compre los dos pantalones (negro por 18€ y azul por 14€) mas la segunda camiseta por 28€ .Todo a mitad de precio señora!
Espero que tengas suerte alexis, en el corre corre del saler
Muchas gracias Jaritaa, quiero esos pantalones como sea.... las camisetas ya las tengo..
-
el xandal se ha d comprar entero y a mi me costo 85 euros, sobre los pantalones yo creo q los d la primera ekipacion no se venden xo tampoko tio seguro.