Diari de Sevilla
-
Diari de Sevilla
Juega el equipo bético en el estadio levantinista y tiene de rival al equipo revelación de este primer tramo de la Liga. El Levante de Bernd Schuster se ha encaramado a puestos de Champions League, le muestra la matrícula a su rival de toda la vida y todas éstas son cuestiones que tienen a Valencia sumida en un mar de perplejidades futbolísticas. Nunca antes a orillas del Turia se había desarrollado la rivalidad desde estos parámetros por mucho que el Levante sea el decano de la ciudad.
Con el Valencia vigente campeón de Liga, resulta que es el Levante el que está de moda aquí, por lo que el ambiente para recibir al Betis es tan atípico como sugerente. Y todo redunda en que el pleito se le presente al Betis con más dificultades de las que se hubieran esperado cuando el sorteo deparó que hoy, 21 de noviembre, tocaba Valencia con el Levante.
Y es que, por si fuera poco, de los diecinueve puntos que ya atesora el equipo de Schuster, doce los ha logrado en este Ciudad de Valencia que hoy va a registrar una entrada más que buena. Téngase en cuenta que en este campo situado en la salida de la ciudad hacia Alboraia, el Levante ha caído una vez y ha ganado en las otras cuatro. Sólo se llevó el botín en juego el Espanyol, mientras que hincaron la rodilla Atlético de Madrid, Athletic Club, Mallorca y Racing.
La dupla en ataque que forman el búlgaro Manchev y el barcelonés Sergio García ha logrado un total de ocho dianas, lo que hace que ambos representen la mayor amenaza granota de cara al portal que continúa guardando Toni Doblas. Junto a ellos, la descomunal potencia del africano Ettien o la calidad del ex madridista Rivera son los puntos de preocupación más acentuados, aunque en el caso que nos ocupa también podría ser dato para la inquietud el que Ángel Cuéllar tenga ocasión de darle rienda suelta a su despecho.
Y a este Levante que adiestra Bernd Schuster le ha dedicado un puñado considerable de elogios Lorenzo Serra. Lo ha calificado como un equipo valiente y con desparpajo que parece el reflejo de lo que su entrenador pretende de este juego llamado fútbol. Desea el nibelungo que su gente juegue mirando hacia delante en un discurso de desenfado, aunque como más rinde el equipo granota es cuando se encuentra con el marcador de cara, como casi todo el mundo.
-
Bona crònica, si senyor ¡¡¡¡.
-
millor no la podrien haver fet, equipo decano, equipo revelacion, diu on esta el camp.COLLO TU, PER A UNA ENCICLOPEDIA
-
Hola guitarrista, buenos días. Ya ves, a pesar de lo que algunos dicen, hay buenos periodistas.
-
Hola guitarrista, buenos días. Ya ves, a pesar de lo que algunos dicen, hay buenos periodistas.
Yo soy el primero que me meto con los periodistas, para eso lo soy, y el primero que reconoce un trabajo bien hecho cuando lo lee.
Este andaluz se lo ha currado. Olé por él.
-
Yo soy el primero que me meto con los periodistas, para eso lo soy, y el primero que reconoce un trabajo bien hecho cuando lo lee.
Tú tambien eres periodista?. Vaya, pos podíamos hacer una sección prensa en el foro, yo me apunto tambien.
-
Li diuen Luis Carlos Peris i podeu trobar l´article complet al Diari de Sevilla. Bon profesional.
-
Li diuen Luis Carlos Peris i podeu trobar l´article complet al Diari de Sevilla. Bon profesional.
No sé, pero por el apellido podría ser valenciano. También yo lo soy y ejerzo fuera de mi tierra.