LAMENTABLE EL ENTRENADOR DEL FEMENINO
-
Con esa mentalidad,como mucho podemos aspirar a quedar segundos o terceros.Salir a no perder en casa,es tirar la liga.
Y luego hacer los cambios casi en el descuento.Un cero patatero.Te quita las ganas de ir a Catarroja.
-
Es tu opinión y hay que respetarla; pero no creo que la primera media hora de juego haya sido para nada conservadora, sino que el equipo ha salido a por el partido y no ha tenido acierto de cara a puerta.
En la segunda parte has de reconocer que el Athletic prácticamente ha renunciado a crear juego y se ha situado bien en el campo, dificultando la creación de juego por parte de nuestro centro del campo.
Afortunadamente, no a toda la gente se le van las ganas de venir a Catarroja y hoy éramos más de 1000 personas.
Gracias al público por su apoyo.
Ah, se me olvidaba, tampoco el árbitro nos regaló nada y las protestas del público así lo demuestran.
-
Es tu opinión y hay que respetarla; pero no creo que la primera media hora de juego haya sido para nada conservadora, sino que el equipo ha salido a por el partido y no ha tenido acierto de cara a puerta.
En la segunda parte has de reconocer que el Athletic prácticamente ha renunciado a crear juego y se ha situado bien en el campo, dificultando la creación de juego por parte de nuestro centro del campo.
Afortunadamente, no a toda la gente se le van las ganas de venir a Catarroja y hoy éramos más de 1000 personas.
Gracias al público por su apoyo.
Ah, se me olvidaba, tampoco el árbitro nos regaló nada y las protestas del público así lo demuestran.Toda opinión es respetable,aun siendo interesada.Pero hay que reconocer que con 0 a 0,y ya el equipo fundido,es el momento de los cambios.Y no hacerlos a falta de un minuto o 2,por miedo a perder.Yo tambien reconozco que la primera media hora ha sido bastante buena.Pero jugar con una punta,y luego cambiar a la mediapunta por una jugadora lenta,mas centrocampista,es ser conformista.
-
Poco podia hacer hoy el entrenador del femenino, la verdad.
La 1ª parte ha sido bonita, pero en la 2ª el Athletic Club ha renuciado completamente al ataque, y se ha tirado atras descaradamente. Dos lineas de 4 bien juntitas y arriba las dos chicas rapidas para buiscar alguna contra, y casi nos cuesta un disgusto un par de ocasiones.
Yo vi una muy buena 1ª parte, y en la 2ª se intento, pero no se pudo.
-
Para mí quién ha salido con descaro a poner el bus y llevarse el puntito ha sido el Athetic, y lo ha conseguido. Las chicas han tenido buenas ocasiones,pero como les pasa a los chicos no siempre se puede marcar. Lo único a lamentar es que podriamos ser líderes por la derrota del Puebla y asi estamos 4ª y con todo demasiado apretado,dandole una ventaja muy grande al Bilbao para la vuelta. Cabe recordar que un gol-average negativo ya nos costó una liga.
-
Y Barbi qué, eh?
-
Creo que el cambio de la media punta, Barbi, por una jugadora "más lenta" (cito las palabras de Juanjo), Arantxa, fue similar al que hizo Schuster con la entrada de Reggi. Arantxa es una jugadora alta, que va bien de cabeza y se intentó llegar con centros largos para buscar su remate. El Athletic se cerró bien y no pudo ser.
Del interés de las jugadoras y del técnico por ganar el partido no deberíais dudar, no se conformaban con el empate.
-
Lo que más me alegra de esta polémica es que por fin hablamos de fútbol como lo hacemos en los partidos del masculino.
Gracias a todos los que mostráis interés.
-
Tan sólo pude ver la última media hora del partido, pero según me han contado la primera parte estuvo muy bien por parte del Levante. La entrada de Arancha al terreno de juego me parece bien porque es una gran jugadora que podía haber desequilibrado la balanza con un remate de los suyos.
SUERTE PARA EL PRÓXIMO PARTIDO.
-
Y la que falló Barbi qué, eh? soy yo el entrenador y la tengo una semana rematando a puerta.
-
Felipe, no te cebes con Barbi. Está realizando una buena temporada siendo la máxima anotadora del equipo. No siempre va a acertar y este domingo, pese a intentarlo, no estuvo tan afortunada como otros días. Pero aquí es el equipo quien gana, empata o pierde. No sólo una jugadora.
-
Yo fui a verlas por primera vez este año y me gustó como jugaron, sobretodo la primera parte, la segunda no tanto y la verdad es que también vi un poco conservador al Levante, teníamos que haber ido un poco más a por el Athletic pero bueno, de todas formas estuvo bien el partido
-
abra ke ir a verlas jugar
-
Felipe, no te cebes con Barbi. Está realizando una buena temporada siendo la máxima anotadora del equipo. No siempre va a acertar y este domingo, pese a intentarlo, no estuvo tan afortunada como otros días. Pero aquí es el equipo quien gana, empata o pierde. No sólo una jugadora.
Quizá ese sea el problema que espero tanto de ella que luego cuando falla una vez….
-
Todos esperamos lo mejor de Barbi. Es una gran jugadora que, además, hace un fútbol vistoso para el espectador.
Si algún jueves por la tarde queréis ver el partidito de entrenamiento podéis acercaros al mismo campo Mundial 82 de Catarroja (de 17'30 a 19'30 horas).
-
¿Y luego del partidito van a algún sitio a tomarse algo?
-
En el mismo bar del campo de Catarroja suelen quedarse a tomar algo y es una buena oportunidad para conocerlas. Fuera de allí ya tendrías que preguntárselo a ellas.