No me gusta Schuster
-
@llevant1939:
Me parece que con otro entrenador pordriamos estar mas arriba. Equipo tenemos para ello.
y salio el tio listo….
-
@llevant1939:
Me parece que con otro entrenador pordriamos estar mas arriba. Equipo tenemos para ello.
-
Sin Schuster no estariamos donde estamos ahora.
Sin él, estariamos mas abajo.
SCHUSTER = CRACK
-
Hay que respetar todas las opiniones , pero también hay que hacerle el caso que se merece a cada una de ellas.
Me encanta cómo juega el Levante al fútbol , tenemos nuestras limitaciones, y el culpable de este fútbol valiente sin duda es Schuster
-
Xoto xq no te has registrado hace un par de semanas en vez d dar x culo ahora¿?
-
de todo hay en el REBAÑO del señor. decir eso es un poco fuerte, o no has visto como juega el levante
-
De todas formas podriamos fixar a ranieri q me han dixo q lo hace mejor verdad xoto¿?
-
a mi lo q me parece es que no tienes ni p… idea de futbol.
ala, vete al rebaño con tus amigos xotos.
Xotos nunca mais, y menos los que vienen dando por culo!
-
A mi no m'agrades tu.
-
@llevant1939:
para flipar........
-
XOTO!!!!!!!!!!!!!!!!
Y te lo digo por el nick…..... XOTO
-
JO PENSE QUE T'EQUIVOQUES. SI VOLS PARLA EN VILLARROEL I QUE ET DEIXE A TU
VA O ME XITEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!1111
-
ieee ramonet
primer: en superxango no te claves (q no el conec però pel q diu al fòrum té uns collons ben ficats)
segon: vinc d'una família de granotes, el meu iaio ja era del llevant i naisqué a 1920, jo seguisc regularment al nostre Llevant des de 1995. I pense que Schuster és el puto crack, dels millors entrenadors q hem tingut, per no dir el millor, té una visió del futbol ofensiva i a mí m'agrada molt, el q passa és q altres entrenadors són covards i preferixen el guanyar a donar espectacle.
Si més entrenadors feren com ell segur q estariem més amunt pq segur q el partit de l'Espanyol i el Depor no els haguérem perdut i a més a més voriem partits més animats.tercer: ¿¿¿te pareix poc estar on estem???
quart: i açò ja es un tema més extraesportiu però pense q de 1939 no hi ha res q celebrar, no sé si m'entens.
-
NO DIGAS PARIDAS!!!
-
quart: i açò ja es un tema més extraesportiu però pense q de 1939 no hi ha res q celebrar, no sé si m'entens.
TENS RAÓ
-
¿por que se permite que gente asi siga pululando por el foro? habra que llamar a Ramon porque esto no puede seguir asi.
-
@llevant1939:
@Antinacionalista:
¿por que se permite que gente asi siga pululando por el foro? habra que llamar a Ramon porque esto no puede seguir asi.
acaso te molesta que un granota hable de futbol? Quien te crees q eres para decir si puedo o no hablar en un foro de mi equipo? Acaso he insultado a alguien? Todo lo contrario, solo he recibido insultos.
No tranquilo, el mal que hayas hecho lo pagaras justamente, tu no te preocupes, y… ¿te he insultado yo? yo solo digo que una persona que tiene el nick "LevanteUDdesde1939" me ha enviado privados diciendo cosas que no me han gustado, ¿eres tu? Por cierto a que viene tu nick ¿en que año se fundó el Levante? ¿que opinas del Chotencia CF? No hay que ser cobarde y mentiroso y decir siempre la verdad Ramon, lo otro es pecado y en tu secta los pecados se pagan con latigazos aunque igual a ti te gustan.¿vas a responder?
-
@llevant1939:
Mira yo no se nada de LevanteUDdesde1939, pregunta al moderador si tenemos ips iguales y asi lo tendras claro. Lo del nick ya lo he explicado mucho y paso de repetirlo. Mira mi historial de mensajes.
¿Años de fundacion del Levante? 1909, no lo digo yo, lo dice la LFP.
Del Chotencia, como tu dices, ni hablo. entre otras cosas porque ni me interesa. A ti veo que te interesa mas que a mi. ¿Eres granota o anti algo?. No se porque me llamas Ramon pero sera fruto de alguna equivocacion propia de ti.Tipica respuesta del loco rabioso, debe ser muy duro para ti tener que mentir tanto, supongo que antes eras desgraciado y triste pero ahora aun lo eres mas. Y oye no me extraña que no tengas nada en contra del Chotencia . Y sí sera fruto de alguna equivocación propia de mi confundirte con Ramon Badia. Por cierto tu respuesta de "¿Años de fundacion del Levante? 1909, no lo digo yo, lo dice la LFP. " Es como siempre igual de hipocrita y engañosa, evidentemente tu no dices que el Levante se fundó en 1909,…. aunque para tu información no solamente dice la LFP y la RFEF y la FIFA y la UEFA que el Levante se fundó en 1909, lo mas importante es que lo diga la historia y los hechos, eso no son mentiras comos las que dices tu. Por cierto que Susana no me vuelva a enviar privados o acabaremos en los juzgados ¿vale?
-
Sin ánimo de gresca, yo estuve barajando el nik de Levante1964, pq fue el año en que (según creo recordar) comencé a ver partidos del Levante. Luego nunca me lo he puesto. En cuatro años solo he tenido dos niks, incluido el actual.
-
@llevant1939:
Y olvidame un poco que te veo obsesionado. Si el problema es mi nick posiblemente me lo cambie… no me apetece estar hablando de esto continuamente
Venga ale, cambiatelo y vuelve a Rinti que hace tiempo que no aparece y todavia tiene que contestar donde esta la porra chota de Fonseca. Y recordad que segun llevant1939 que se ha registrado hoy mismo y lleva ya bastantes mensajes Schuster es muy malo como entrenador, sino un nazi un fascista… pero como entrenador eh!
-
@Jesule21:
¿Con cuál?