Ettien no sabe centrar
-
Sera que hoy ha centrado mal, nacho ha centrado mejor, verdad?
-
-
tio, q te pires, q sobras.
xoto asqueroso!
pirate cerdo! uy no, pobres cerdos! XOTO!
beeeeeModeradores, este tio es inaguantable. fuera llevant1939! ban ban ban
-
Volviendo al tema en cuestión, lo de los centros de Ettien va por rachas. Yo he visto goles de asistencias muy buenas suyas y otros que se han ido a la gradería.
Lo que evidentemente no es Ettien es un pasador de técnica exquisita, ni falta que hace.
Desequilibrando a los latereales y yéndose al área crea ya un peligro de por sí que otros buenos centradores no hacen, sencillamente pq no generan esas oportunidades de peligro.
-
Joer, si por un partido que Ettien no ha tenido centros buenos (sacó un par en la primera parte muy buenos, no te olvides) hay que cambiarle ya, apaga y vamonos. Sólo te digo un dato, Rivera seguro q centra mejor que Ettien de normal, le metemos por la banda? Recuerdo cierta polémica el año pasado precisamente por eso… Ettien desborda casi siempre, a poco centro bueno q pegue, es medio gol. No pretendamos que Ettien siempre desborde y siempre centre bien. Ni ayer era tan bueno ni hoy es tan malo.
-
Joer, si por un partido que Ettien no ha tenido centros buenos (sacó un par en la primera parte muy buenos, no te olvides) hay que cambiarle ya, apaga y vamonos. Sólo te digo un dato, Rivera seguro q centra mejor que Ettien de normal, le metemos por la banda? Recuerdo cierta polémica el año pasado precisamente por eso… Ettien desborda casi siempre, a poco centro bueno q pegue, es medio gol. No pretendamos que Ettien siempre desborde y siempre centre bien. Ni ayer era tan bueno ni hoy es tan malo.
Cuando te he leido Rivera lo primero que me he pensado es que ibas a comentar algo de los corners. Pienso que los corners los deberian tirar harte y nacho, rivera de cada cuatro tira dos mal. Respecto a si ettien sabe centrar o no, yo creo que la tecnica no es su fuerte, pero lo suple con su fuerza. No creo que debierais entrar a insultar al personal, sinceramente leer algnos mensajes de aqui dan verguenza ajena.
-
@Konsul:
Cuando te he leido Rivera lo primero que me he pensado es que ibas a comentar algo de los corners. Pienso que los corners los deberian tirar harte y nacho, rivera de cada cuatro tira dos mal. Respecto a si ettien sabe centrar o no, yo creo que la tecnica no es su fuerte, pero lo suple con su fuerza. No creo que debierais entrar a insultar al personal, sinceramente leer algnos mensajes de aqui dan verguenza ajena.
Pienso lo mismo. Almenos los corners x la parte derecha del ataque deberia tirarlos Harte.
-
LLEVANT 1909, Aqui el unico que sabe de futbol debes de ser tu, hasta ahora ya me diras que periodicos compras tu que dice lo de Ettien, y por ultimo soloanimas al levante, criticando a los jugadores que tenemos,?Vaya forma de animar? te pareces a un XOTO que por desgracia me ha tocado al lado de mi localidad que dice este no me gusta ,el otro no se porque sale, el de mas alla no sirve ni para regional
Sabes que te digo que para desprestigiar te busques un mono y te pierdes en alguna isla desierta, y dejanos en paz
VIXCA EL LLEVANT
-
@Jesule21:
@SUFRIDOR@GRANOTA:
LLEVANT 1909, Aqui el unico que sabe de futbol debes de ser tu, hasta ahora ya me diras que periodicos compras tu que dice lo de Ettien, y por ultimo soloanimas al levante, criticando a los jugadores que tenemos,?Vaya forma de animar? te pareces a un XOTO que por desgracia me ha tocado al lado de mi localidad que dice este no me gusta ,el otro no se porque sale, el de mas alla no sirve ni para regional
Sabes que te digo que para desprestigiar te busques un mono y te pierdes en alguna isla desierta, y dejanos en paz
VIXCA EL LLEVANT
Yo no desprestigio a nadie. Ettien es un jugador muy valido. De hecho yo lo pondria pero de delantero que desbordaria mas. Sobretodo fuera de casa.
Sí, el tiro a puerta es su especialidad. Se va a crear una asociación de damnificados de los goles Alboraya y Orriols por las balonás que en 8 años nos ha mandado Ettien.
Está claro que estas muy puesto.
-
jesule21 tu si ke no entiendes de futbol
yo pondria a jofre de portero y aizpurua de delantero centro creo ke es lo mejor
-
@Jesule21:
Insultar sabeis mucho pero de futbol veo que no teneis ni idea. Enhorabuena. Si alguien no me cree que se lea las cronicas de los distintos diarios y vera q dicen lo mismo que yo, Ettien no sabe centrar.
a pero le haces caso a los diarios,estan todos en contra nuestra ayer centro bien lo que pasa es que va tan rapido que no le da tiempo a los delanteros a llegar.
por cierto a mi ya me banearon por hablar del levante,cosa que otros no hacen.
pero aqui sigo no podran conmigo
-
QUE PASA QUE COMO TE HAN PILLAO POR EL NICK AHORA TE LO CAMBIAS PARA METER MIERDA Y QUE NO TE DIGAN XOTO, O QUE?
XOTO, XOTO XOTO XOTO,
-
@Jesule21:
@SUFRIDOR@GRANOTA:
VIXCA EL LLEVANT
Para que veas que diarios leo. En marca en internet en la cronica del partido de ayer pone:
…Aunque el Levante intentó poner orden en aquel caos, abriendo el juego por las bandas, sus futbolistas no estuvieron afortunados. Ettien, que encontró una autopista en la suya, no tuvo su día. Sus centros, muy poco calibrados, acababan todos en el otro extremo del campo sin encontrar rematador…
Un saludo
Pero vamos a ver, nene, Ettien lleva 8 años en el Levante ¿y ahora te das cuenta?
-
Però este tio d'on ha eixit????
-
@Jesule21:
No sabe centrar y perdemos muchos balones por su culpa. Tendrian que ponerlo de delantero o sacar un jugador mas de banda.
lo que no saben es rematar
-
Volviendo al tema en cuestión, lo de los centros de Ettien va por rachas. Yo he visto goles de asistencias muy buenas suyas y otros que se han ido a la gradería.
Lo que evidentemente no es Ettien es un pasador de técnica exquisita, ni falta que hace.
Desequilibrando a los latereales y yéndose al área crea ya un peligro de por sí que otros buenos centradores no hacen, sencillamente pq no generan esas oportunidades de peligro.Eso es, ni más ni menos