Porra de seguidores al Bernabéu
-
Son muchos los medio de comunicación que anuncian un posible record de aficionados desplazados a Madrid para desde el magestuoso Bernabéu ver a nuestro querido Levante en el olimpo del fútbol. Yo creo que será muy dificil superar citas como las de Albacete o la más reciente y gloriosa de Xerez,pero la verdad es que hay una ilusión desmesurada por asistir in-situ al partido.Anoche ya habian 16 autobuses llenos por la delegación+ los que organizan otras peñas por separado+los muchísimos que como yo iremos en coche.
Aunque será dificil saber cuantos estarmos allí, a no ser que el Madrid dé datos concretos, mi previsión para este domingo será de 2.700¿Cuántos creeis vosotros?,asi mismo decir si vostros vais y cuantos??. Nosotros vamos 3 en coche
-
2.500 entre los q me incluyo
-
1900
-
2200
-
yo creo que mas 1700 no vamos a ir, mas que nada porque se pusieron a la venta 1600 y no creo que vaya mucha gente sin tener entrada garantizada. Si ponen a la venta mas, igual llegamos a 2000
-
2185
-
Las cifras barajadas oscilan entre los 2.500 y los 3.000,que es el mayor desplazamiento de la historia del Levante,superando el del inborrable día del ascenso en Xerez.