CAMISETAS DE ESTE AÑO.
-
@peska:
Alguien se a comprado este año el pijama de este año?
sabeis si venden, pero las de buena calidad como la de los jugadores, y donde?
ç
En las oficinas venden las malas, al igual que en el Corte Ingles. Yo tengo una de la primera remesa, que son las que gastan los jugadores, pero no la he visto por ahi.
-
te la compro!!, je je je
-
la mia donde la compre….....? ah................me toco....jejejejejejejejjejejejeje
-
te la compro a ti tambien, je je je
-
@peska:
Alguien se a comprado este año el pijama de esta temporada?
sabeis si venden, pero las de buena calidad como la de los jugadores, y donde?
Quieres decir que las camisetas que venden no son con las que juegan???
Ahora me habeis dejado noqueado!!!
Yo queria comprarme una… pero... ahora seguramente me espere a ver si sacan alguna otra remesa de esas que decis!!! No tenia ni idea del tema!!! Ya me puedo acostar hoy sabiendo algo nuevo!!!
-
A-LU-CI-NO
me cago en luanvi.
-
Yo me la compre en deporte Arnau detras d renfe
-
Yo me la compre en deporte Arnau detras d renfe
yo fuí a deportes arnau, y cuando la tuve en las manos la vi tan fea tan fea…que me compre la del año pasado...Esa si es la camiseta del Levante...
-
ya, es mu fea, pero es la del primer año en primera que veo yo, ademas como me las colecciono…
-
En las oficinas del club venden la camiseta pero no se si el escudo es bordado o es plancha.
-
Se ve que primero sacaron una remesa de camisetas que son las mismas con las que juega el primer equipo, con el escudo bordado y tal (yo me compré esa) pero las que han sacado luego y que son las que venden ahora, son idénticas pero el escudo es con plancha y no mola tanto. Y esas son las que están también en las oficinas, como las primeras ningunas
-
ya lo puse en un post, cuando esto era solo forogranota, las camisetas de este año son un timo!!!! habria k denunciar a luanvi y porsupuesto cambiar de firma el año k viene por favor!!
-
k ganas tengo que acabe este año y dejar de ver esos horribles pijamas….si siguiesen así, me plantearía otras opciones....el At. Aldeanueva de la Polvorosa está haciendo una buena campaña este año
-
k ganas tengo que acabe este año y dejar de ver esos horribles pijamas….si siguiesen así, me plantearía otras opciones....el At. Aldeanueva de la Polvorosa está haciendo una buena campaña este año
eres socio del At. Aldeanueva de la Polvorosa yo me pongo detrras de la mporteria justo allao del bar,
sorza aldeanueva;)
-
eres socio del At. Aldeanueva de la Polvorosa yo me pongo detrras de la mporteria justo allao del bar,
sorza aldeanueva;)