UN BUEN FICHAJE
-
SI VIENE JUAN SANCHEZ AL LEVANTE SERA EL FIN DE LOS DIAS….....EL APOCALIPSIS ENTONCES ESTARA CERKA SEGUN DIJO LA BIBLIA!!!PORKE DIOS!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOO..........
-
XOTOS NO
SANCHEZ FUERARamoncete déjalo ya.
-
@docobo:
Si fichan a Juan Sánchez rompo el pase.
no deberias ponerte asi, aun recuerdo cuando vino SALILLAS y todos deciamos que estaba acabado y que venia del villarreal y ahora todos lo adoramos
Yo pienso asi tambien, porque tiene que hacerlo mal? si lo fichan y lo hace bien entonces que? no se a mi me da igual, pero si viene habria que darle una oportunidad
-
Mensi yo toy de acuerdo contigo. a mi me importa unicamente q sea un buen jugador, paso de lo demas. claro habra q demostrar si es bueno, o no. si aun es un jugador q funcione pa primera. q no lo se.
-
pues yo espero que lo fichen, esos delanteros hacen falta siempre, y este año no tenemos de esos. me refiero a pillos, q saben colocarse en el area de maravilla, q sacan petroleo de lo q roban por las defensas contrarias
-
No a los chotos, ninguno de la otra acera nos han hecho bien, mira si siente los colores, q se acuerda del levante al final de su carrera, ya acomodadito en valencia y sin ganas de desplazarse (tuvo una oferta de español y dijo no)
Que se vaya al aldaia, q seguro q siente mas esos coloresCHOTOS NO, por favor
-
Juan Sánchez es un paquete, ya está acabo y no creo que viniese cobrando poco!!!!
Aunque como es Valenciano como Juanra pues igual se rebaja el sueldo por sentir los colores ¿no, Docobo?
-
YO soy d elos tradicionales. Cuando me pase a este foro, mantuve mi nick. Rinti, xq no has hecho tu lo mismo. Bueno, ya se q sigues x ahi como Rinti, xo pensaba q habias dejado lo de las personalidades múltiples lo habías dejado.
-
Si fichan a Juan Sánchez rompo el pase.
Suick , moderate . No has leido entro post , enviado por mi , lo de romper el pase y luego tener que comprar la entrada.
-
Y SE TE NOTA QUE QUIERES LO MEJOR PARA NUESTRO QUERIDO LEVANTE.
YE SERIA HORA DE EMPEZAR A TENER ALGÚN VALENCIANO,APARTE DE NUESTRO JUANRA.
TAN SOLO RECORDAROS QUE DAIS POR DADO, QUE JUAN SANCHEZ VALDRÁ O NO PARA 1ª DIVISIÓN…......?.NO VENDAIS LA PIEL DEL OSO ANTES DE MATARLO.........LO PRIMERO ES SUBIR Y ESO....?PARA TERMINAR DECIRLE A OSANAPIO QUE YO TAMBIEN SOY DE LOS TRADICIONALES,Y POR ESE MOTIVO MANTENGO MI ÚNICO NICK......RINTI.
UN SALUDO.
AMUNT LLEVANT.
-
Xotos no, gracias, y mucho menos los que están más acabados que las maracas de Machín.
-
Por simple curiosidad, si os ofreciesen a Aimar no lo querriais?
Yo si, por muy xoto que sea.
La escusa de xoto no me vale. Que no es un jugador valido para el equipo, vale, pero porque sea xoto?
-
XOTOS NO
I sobretot quan ens han ofes en el pasat com va fer el esmentat Romario de Aldaia.
Mes clar IMPOSIBLE.
-
Simple curiositat ¿En que ens va ofendre el Romarito de Aldaia? ….es que no tinc ni idea....
-
@samaruk:
Simple curiositat ¿En que ens va ofendre el Romarito de Aldaia? ….es que no tinc ni idea....
Ja fa anys, quan jogaba al xotos B en un partit al nou estadi, marca el 1-1 (o el 0-1) en els ultims minuts, i se encará al public de tribuna fent botifarres prou ostensibles.
No recorde fidelment els fets pero crec que fou algo aixina.
-
tambien acaba contrato De Pedro, que le da mil patadas al Romario d´Aldaia