El Valencia no es el enemigo
-
XOTOS NO!! VIKINGOS TAMPOCO!! jaajjajajajaja
-
@miraxexu:
Mira me da pena porque se q todos los "sapos" no son como (antinacinalista,levante1909…..)
Pero es que claro si lo que kereis es que os odiemos a muerte,poco a poco lo estais consiguiendo...
Pero bueno si es lo que q kereis, aya vosotros y aceos coleguitas de los mandriles, q akabareis bien...
Y me gusta q gane el levante,al igual que el pamesa,elvijusa....porque soy valenciano!!!!
Pero me esta empezando a kaer como el culo por gente como los antes citados,que no saben ablar sin ofender..
Ale que os vaya bien con vuestro levantetodos empezais igual vais de buenos pero luego empezais a insultar: estoy hasta los huevos de vosotros sois unos prepotentes,IGNORANTES DEL FUTBOL Y SU HISTORIA, y lo peor de todo gilipollas…me da pena ke en la tierra en la ke viva haya tanto gilipollas suelto.
-
Miraxexu, a mi me parece muy bien lo que tu dices, lo que está claro es que hay rivalidad, pero mientras que sea sana… Lo que no entiendo es por que dices que no entiendes k te digan cosas y todo eso, lo que no se puede hacer es en tu foro ponernos verde a la aficion (puede que no sea a toda, pero lo haces) y luego venir aqui a decir q no lo entiendes. seamos un poco serios. A mi no me molesta que entres, por que yo entro en otros foros de mas ekipos de primera y segunda division por que de las noticias de cada ekipo me gusta saberlas directamente de las aficiones... pero no digas que no entiendes por que se ponen asi. No justifico nada simplemente pienso que si a ti te insultaran....tu te quedarias callado o te defenderias?
-
¿ No te habias ido?
A ver si vas a ser igual de llorón que tu ex presi.
PD CIERRA LA PUERTA AL SALIR. Graciassssss
Por cierto, tu post en si, es un insulto a nuestra inteligencia.
-
Nos resulta incómodo esos términos (mesetas) , anti catalanes,etc.
Aquí intentamos convivir todos , y no solemos tener esos sentimientos xenófobos.
El racismo dicen que parte de la ignorancia y del miedo como caldo de cultivo.
Extrae tus conclusiones
saludos
fritz
-
@miraxexu:
hola ante todo, a todos los aficionados del Levante..
Primero decir q soy del Valencia,pero sigo muxo al Levante (como muxos valencianistas)…
Deciros que ya es hora de que os deis cuenta q el enemigo no es el VCF sino el Real Mandril CF
¡¡ Hay que estar juntos para luxar contra el monopolio de la MESETA, que esos son los ladrones,la prueba esta en el partido de hoy en el CUERNABEU !!!AMUNT VALENCIA Y LLEVANT
PD: VALENCIA NO ES CATALUNYA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
1-El enemigo del levante ( deportivamente hablando) es el valencia quieras tu o no
2-El monopolio de la meseta me la suda, ja tengo bastante con el monopolio xoto
3-Tan ladrones son los del madrid como vosotros los xotos
4-Ja se que valencia no es catalunya, ni camerun, ni tampoco panamá
5-Un xotograna ¡¡¡
Si vas a opinar sense soltar cantinflades opines que no pasa res pero si vas a posar merda i a dir barbaritats a este forum et demanaria educadament que ten anares tancant la porta al eixir que fa fred ( com diu el fonseca )
-
Yo no e dicho que nos hayas insultado aqui, te e puesto que te has metido con la aficion granota en foroche. por eso te recrimino que vengas aqui de k no entiendes por que se diga malas opiniones del valencia
-
Ah, i per clavar-nos amb el R.Madrid no cal que ens digues res, pots repassar posts antics i ja voràs. El que també em fa gràcia de vosaltres és la facilitat que teniu de canviar d'enemic. Als anys 40/50/60 era el R.Madrid arribaren els 70/80 i era el Barça, i ara 90/2000, torna a ser el R.Madrid. I jo crec que tot dirigit per una classe política d'acord amb els seus interessos. ja voràs, dins de no molt, tornarà a ser el Barça, al temps, me l'olore…..
No soy antediluviano asique no puedo hablarte de los años 40 ni los 80, pero en mi corta vida nunca he visto tanto "antialgo", hasta hace bien poco pues podía no gustarte un equipo como el madrid pero no era el asco que ahora profesa.
El antimadridismo que hay ahora yo creo que nace con la llegada de Florentino Pérez al madrid, y no es culpa de este señor, sino de los medios de comunicación, el año de figo empezaron a dar por culo, pero cuando llego zidane, fuera el dia de la semana que fuera y jugara como jugara el madrid en todas partes solo podías leer sobre zidane o ver si a zidane le había salido un grano en el culo.
Supongo que tal vez esto es también lo que os pasa a vosotros con el valencia, que siempre os habeis tenido que tragar 15 minutos de valencia en la tele y luego un par de minutos del levante, igual con la prensa con muchas páginas más del valencia.
El caso del levante no lo conozco, pero desde luego el caso del antimadridismo que hay ahora tengo muy claro que es culpa de los medios de comunicación.
-
@miraxexu:
secundo totalmente lo que sice saryon
Si, Si, pero ¿ No te ibas?
-
haya paz hermanos
-
antes de irte contestame.
por que el madrid es el enemigo?
-
@pau:
por que el madrid es el enemigo?¿Has visto el post en el que se hace pasar por madridista y se rie de nosotros? A lo mejor esa es su respuesta.
-
@monkadagranota:
todos empezais igual vais de buenos pero luego empezais a insultar: estoy hasta los huevos de vosotros sois unos prepotentes,IGNORANTES DEL FUTBOL Y SU HISTORIA, y lo peor de todo gilipollas…me da pena ke en la tierra en la ke viva haya tanto gilipollas suelto.
AMEN.
-
@pau:
por que el madrid es el enemigo?¿Has visto el post en el que se hace pasar por madridista y se rie de nosotros? A lo mejor esa es su respuesta.
vale, ya tengo la respuesta.
este tio definitivamente es tonto…
-
@Okcap:
@monkadagranota:
todos empezais igual vais de buenos pero luego empezais a insultar: estoy hasta los huevos de vosotros sois unos prepotentes,IGNORANTES DEL FUTBOL Y SU HISTORIA, y lo peor de todo gilipollas…me da pena ke en la tierra en la ke viva haya tanto gilipollas suelto.
AMEN.
generalizar es ekivokarse que dijo un hombre sabio por ahí, te ekivokas pues