L'afició.
-
Ahir molt bé, com quasi sempre en els desplaçaments. Hi havia moments que semblava el Ciutat de València. Només prou després del 4-0, jo vaig sentir càntics del R. Madrid.
I els Força, xapó. En els pitjors moments, només se'ls sentia a ells i no pararen fins a la finalització del partit.
-
Tenemos una afición de 10, a ver si el Consejo se da cuenta de una vez y nos hace las cosas más fáciles.
Me impresiona las ganas con que se animaba tras el 4-0 cuando ya sólo podiamos buscar el golito del honor.
-
Lo millor que te el Levante es l´afició.
-
UN 10 TAMBIEN A LOS ULTRAS LEVANTE QUE ANIMARON HASTA REVENTAR DURANTE TODO EL PARTIDO!!!!
VAYA AFICION QUE SOMOS!!!!!!!!!!!!!
-
@SeRGiO GaRCiA:
UN 10 TAMBIEN A LOS ULTRAS LEVANTE QUE ANIMARON HASTA REVENTAR DURANTE TODO EL PARTIDO!!!!
pues yo los vi sentados toda la segunda parte.en la primera parte estuvieron bien.
Por cierto Vinatea,no solo hasta que acabó el partido,sino la mas de media hora que nos tuvieron ahi retenidos despues de la finalizacion,seguimos cantando,jeje
-
La afición muy bien, hoy en los resumenes en las tele se oían los canticos, en seguyida se reconocían que rean los de la afición del Lebvante.
Yo estaba detrás de los Ultras, y eso, animaron mucho la primera parte pero después del 4-0, ya poquito.
Otra cosa. ¿Por qué los Força entraron con el partido comenzado (creo), estuvieron acordonados por la policía en todo momento, y los retuvieron media hora tras el final del partido y en cambio a los Ultras no?
-
Otra cosa. ¿Por qué los Força entraron con el partido comenzado (creo), estuvieron acordonados por la policía en todo momento, y los retuvieron media hora tras el final del partido y en cambio a los Ultras no?
Pues eso es cosa de la policia,porque llegamos a Madrid a las 3 o asi y nos cogieron a las 5 y pico en plaza castilla y tiempo tuvieron de entrarnos al campo,luego tambien nos tuvieron 20 mins en frente de una de las torres retenidos sin dejarnos entrar,supongo que por seguridad.lo del cordon en el campo ni idea,pero estamos acostumbrados a que nos marginen del resto de granotas sin ningun motivo.y lo de retenernos al final supongo que para evitar ningun incidente y sacarnos de madrid sin problemas.
-
Pues eso es cosa de la policia,porque llegamos a Madrid a las 3 o asi y nos cogieron a las 5 y pico en plaza castilla y tiempo tuvieron de entrarnos al campo,luego tambien nos tuvieron 20 mins en frente de una de las torres retenidos sin dejarnos entrar,supongo que por seguridad.lo del cordon en el campo ni idea,pero estamos acostumbrados a que nos marginen del resto de granotas sin ningun motivo.y lo de retenernos al final supongo que para evitar ningun incidente y sacarnos de madrid sin problemas.
Yo estaba sentado en un banquito, y derepente, llegais con la poli.
Buff, yo la verdad pense…"me voy de aqui que si hay ostias me voy a llevar alguna gratis". Asi que me levanté y me fui a la esquina. Pero me dio tiempo de ver in situ a un metro escaso, esa relación tan "idílica", y a alguno que otro rascándose los guevos.
-
Un 10 para todos los granotas que estaban en el Bernabeu animando a nuestro equipo!!!!!!!
Se escucho animar al equipo durante todo el partido esta si que es la mejor afición.
-
si un diez pa ellos, qitando claro esta las probocaciones a la violencia q les dieron a los ultras, claro. de pm `pa ellos, anda q…
q asco