Las bajezas de los galácticos
-
Mucho estadio y mucha leches, y a la hora de la verdad nos trataron como en cualquier otro campo patatal. Es que no sabian que ibamos más de 2.000 personas a su "nave sideral".Claro se vé que sólo va el mogollón cuando reciben a sus vecinos. Eso si por lo menos no pasamos frio, ya que con la calefacción podriamos haber torrado unas chuletitas. Seguro que más de uno pilló un buen trancazo al salir,aunque mejor esto que la pulmonía del Nou Camp del año pasado.
No me gusto nada que nos hicieran entran como borregos enlatados y tan con cuentagotas.Encima nos cachearon agusto,pues sólo les falto medirme el paquete los muy cabrones.Entiendo el acojono que puedan tener por el tema de los atentados,pero lo de ayer fue ya para joder y lo digo con fundamento. Yo iba con chandal y una chaqueta bien gorda-por aquello del frio- y al cachearme me dijeron que es eso que lleva usted ahí, y les deje "pues la riñorena". Si tanto celo habia por que no se molestaron en comprobarlo, y si hubiese sido otra cosa.Lo dicho lo del cacheo indiscriminado fue por joder. En otra ocasión a ver si me toca una buena moza y por lo menos me hace menos desagradable el momento. Cuando vengan ellos aqui a ver si les damos el mismo cariño.
-
Pues al césar lo que es del césar. El Madrid es de los pocos equipos que nos cobró las entradas al mismo precio que el que tienen en taquilla. En otros sitios usan y abusan que da gusto.
-
@obiwano:
Pues al césar lo que es del césar. El Madrid es de los pocos equipos que nos cobró las entradas al mismo precio que el que tienen en taquilla. En otros sitios usan y abusan que da gusto.
Ese estadio tiene una gran capacidad y visto donde nos metieron esos 20€ me parecen caros.Ni con prismaticos se veia a los jugadores. En otros estadios es cierto que vale más caro,pero sea por que no son tan grandes o por la propia ubicación el fútbol se ve de maravilla. Además para terminar de arreglarlo tuvimos que verlo en plan "canal+" con la red de los cojones que nos pusieron delante.
Espera más de un club señor como todos dicen que es el R.Madrid.
-
yo tambien pienso que si sabian que ibamos 2000 se podia haber echo algo mas en los accesos, en cuanto a los cacheos y el lugar donde nos pusieron era algo que ya sabia porque ya habia estado antes alli
-
@Toni granota:
@obiwano:
Ese estadio tiene una gran capacidad y visto donde nos metieron esos 20€ me parecen caros.Ni con prismaticos se veia a los jugadores. En otros estadios es cierto que vale más caro,pero sea por que no son tan grandes o por la propia ubicación el fútbol se ve de maravilla. Además para terminar de arreglarlo tuvimos que verlo en plan "canal+" con la red de los cojones que nos pusieron delante.
Espera más de un club señor como todos dicen que es el R.Madrid.En la Xotera igual de pequeñito, más caro, entraremos como terroristas y … sin calefacción. Ya habrá tiempo de quejarse ya... y estos tb vacilan de ser un club señor.
-
Visto lo sucedido en el Bernabéu yo lo tengo claro,me la jugaré yendo a un sitio fuera del gueto para los visitantes o directamente pasaré de ir a Mestalla,pues para borregos-digo xotos- ellos.Sigo muy cabreado por el trato dispensado a la afición. Por lo menos la gente por la calle si fue respetuosa,cosa que otras aficiones no pueden decir.
-
Y LUEGO OS QUEJAIS DE LAS COLAS DE NUESTRO ESTADIO !!! PARA QUE VEAIS QUE INCLUSO EL CLUB MAS LAUREADO DEL MUNDO TIENE SUS CONTRAS