Demasiado Escandalo estamos montando nosotros mismos
-
No entiendo la forma de ver el partido de mucha gente, cuando ibamos al Berbabeu habian dos cosas posibles, dar la campanada o q nos dieran una goleada.
Para mal de nosotros ha sido lo segundo y yo pregunto y q?
No entiendo como se le esta pelando al equipo de esta manera por un partido q no tiene nada q ver en nuestra liga.
Ahora todo el mundo a por la cabeza del entrenador, si hubiera salido bien estariamos hablando de q es el mejor.
Es un cumulo de cosas las q pasaron en Madrid:
1º de 5 tiros 5 dentro.
2º no era para nada el dia de mora, q algun gol q otro podia haber echo algo.
3º la defensa un poco pa lla, estaba como mareada.
4º el 1º gol es falta a sergio
5º penalti a jesule no pitado
6º casillas espectacular, nos saco dos balones de gol.
7º QUE HACEMOS NOSOTROS CRITICAR. NO A LA AMASACRE CONTRA NUESTRO JUGADORES Y ENTRENADOR, AHORA MAS Q NUNCA NECESITAN NUESTRO APOYO.
8º AHORA SI Q VIENEN EQUIPOS A LOS QUE HAY Q GANAR.YO ESTOY CON MI EQUIPO EL LEVANTE U.D. Y TU?
BASTA YA!!!!! TODOS A APOYAR !!!!!!!
-
pues sí
-
el punto 7 es algo típico de la afición valenciana
Respecto al partido del levante...solo vi la primera parte y el principio de la segunda y en la primera el levante fue mejor que el madrid. El principio de la segunda si fue flojo
-
Tienes razón Lorena. MACHO LEVANTE!!!!
-
Pues yo no estoy del todo de acuerdo Lorena… me parece que se ha de criticar al entrenador (no al equipo) EN SU JUSTA MEDIDA... para nada pedir su cabeza. Tener presente que en 14 jornadas llevamos 19 puntos, que somos unos recien ascendidos y que se ha hecho un arranque de liga ... espectacular. Que se podia perder en el Bernabeu... desde luego que sí... pero señores, no nos engañemos... Schuster hizo cosas mal... y me parece qeu eso no escapa a nadie.. y por decir eso no se esta apaleando al equipo, ni se esta echando por tierra todo el trabajo realizado... a eso le llamo yo una crítica constructiva cuya función es ayudar de alguna forma al equipo ... un toque de atención no le viene mal a nadie... pero eso sí TODO CON MESURA... Aun diria más yo creo que este resultado jugando de forma más ofensiva ... no hubiera tenido tan mala acogida en el seno de la comunidad granota ( de esta nuestra comunidad...) pero al señor Schuster le entró... miedo. No voy a entrar a transcribir todo lo que en otros post ya se ha dicho que el entrenador hizo mal... pero repito decirlo no es nada malo y no decirlo y defender al equipo a capa y espada... pues es un error. Al Levante no creo q se le haya maltratado y si no verás el domingo como se le recibe con una ovación soberbia.
-
No entiendo la forma de ver el partido de mucha gente, cuando ibamos al Berbabeu habian dos cosas posibles, dar la campanada o q nos dieran una goleada.
Para mal de nosotros ha sido lo segundo y yo pregunto y q?
No entiendo como se le esta pelando al equipo de esta manera por un partido q no tiene nada q ver en nuestra liga.
Ahora todo el mundo a por la cabeza del entrenador, si hubiera salido bien estariamos hablando de q es el mejor.
Es un cumulo de cosas las q pasaron en Madrid:
1º de 5 tiros 5 dentro.
2º no era para nada el dia de mora, q algun gol q otro podia haber echo algo.
3º la defensa un poco pa lla, estaba como mareada.
4º el 1º gol es falta a sergio
5º penalti a jesule no pitado
6º casillas espectacular, nos saco dos balones de gol.
7º QUE HACEMOS NOSOTROS CRITICAR. NO A LA AMASACRE CONTRA NUESTRO JUGADORES Y ENTRENADOR, AHORA MAS Q NUNCA NECESITAN NUESTRO APOYO.
8º AHORA SI Q VIENEN EQUIPOS A LOS QUE HAY Q GANAR.YO ESTOY CON MI EQUIPO EL LEVANTE U.D. Y TU?
BASTA YA!!!!! TODOS A APOYAR !!!!!!!CIEN POR CIEN CONTIGO !!!!!!!!!