Por lo que me cuentan la falta de un homenaje a Juan de Ribera en el pasado partido no se debe tanto a mala fe por parte del club como incompetencia y desconocimiento por parte de las personas que se dedican a gestionar este tipo de cosas.
Por una parte la idea de hacerle un minuto de silencio no partió del club sino de un grupo de abonados.
Después de ponerse en contacto con el club les dicen que no ha lugar el homenaje puesto que no es abonado. La triste explicación es que estaban buscando por su nombre "de Ribera" en lugar del apellido "Berenguer".
Una vez deshecho el entuerto y comprobado que el caso cumple todos los parámetros el club empieza a dar todos los pasos para que se pueda realizar un minuto de silencio, pero parece que este tipo de actos deben figurar en el acta y se requiere la aprobación de la liga y la federación que no llegan a tiempo.
En consecuencia no se pudo llevar a cabo el minuto de silencio en el partido contra el Mallorca aunque es posible que sí se haga en el próximo contra el Getafe.
Una triste historia de Pepe Gotera en el momento más desafortunado y una falta de reflejos muy grande por parte del club con un hombre que merecía otra cosa.
En cualquier caso creo que el mejor homenaje a Juan se lo debemos hacer nosotros apoyando al equipo y acudiendo a Orriols nieve o truene, en primera o en tercera…
... como hacía él...