@zumbido:
Ongi etorri,
Me alegra tu afición por Morales. No se si sabes que hubo una peña que a partes iguales de la real y del Levante llamada Txuri-Urdin Granota y que llevaba el dueño de un bar de Valencia, originario de Valencia (El bar era la barandilla de la concha).
El Levante ha solido ser un equipo agerrido ( Se llama "Bronco y copero" cuando ese el tuyo o "leñero y agresivo" si es el contrario). Con Paco Lopez ya jugamos más alegres y con 2 delanteros. Morales, para mí, debió ir a la selección. Y no solo por la cabalgada por la banda izda de San Mames que acabó en gol, sino por la 2ª vuelta que hizo.
Lo asombroso es que Morales ya hacía cosas parecidas en 2ª B y jamás entendí cómo el ejército de ojeadores que se supone que hay por el mundo jamás dieron con él.
Morales es el creador de uno de los momentos más felices de mi vida. No digo del Levante, ni de la liga, ni nada de eso, sino una de las pocas veces que me han parado para no saltar al campo. Fue el 24 de noviembre de 2014 y jamás he celebrado más un gol (ni siquiera un ascenso). Fue el gol marcado 1 minuto después del empate de los chotos.
Bonito nombre para el bar,y hay momentos en el futbol que se disfrutan mucho, un saludo.