Yo no entro a valorar si uno jugó mejor y otro es más inútil.
Lo que más me dolió fué ver que tras el 2-0, teniendo la vuelta en casa que si marcas UN PVTO GOL en los 15 minutos que quedan te metes de lleno en la eliminatoria, jugando los suplentes (que SE SUPONE que deben pelear y utilizar estos partidos para ganarse un puesto), ibamos CAMINANDO PVTAMENTE por el campo, a verlas venir y a ver si acaba esto prontito.
Aquellos Malagueños haciendonos posesiones y ronditos de 3 y 4 minutos, que parecía que les daba la risa, y a nosotros no nos duraba ni 15 segundos el balón.
Y esto sumadlo a la eliminatoria del Albacete, que los pobrecitos con el equipo que tienen, nos bailaban por momentos y casi nos echan a la mierda en nuestra casa.
No pude ni ver terminar el partido, ni ver si el chaval nuevo tocó algún balón. Me tuve que ir al salón a ver una peli con mi novia porque de verdad que ver a 11 tios con tan poca sangre me estaba haciendo hervir la mía.
Que somos el Levante, cojones. Que si no nos empleamos al 100%, nos vamos a segunda, a ver si os entra de una vez en la pvta cabeza.