Hola, felicitar a todos los niños por la participación en los torneos (y digo “todos” no solo a los titulares).
No me parece correcto que cuando se gane se diga que es por los titulares y cuando se pierde sea por lo que usted llama fondo de armario.
No nos olvidemos que es el Levante el que a puesto a los niños en ese equipo y ahora no se les da la oportunidad de jugar. Esto se les debería haber dicho a los padres y a os niños antes de ser captados por el Levante.
De todas formas las perdidas de los partidos no son por culpa del fondo de armario, ya que normalmente se descarta a dos niños (de los que no saca) y el resto de los suplentes apenas juega unos minutos y además cuando los saca no les meten goles (por salir poco tiempo). Haga buena memoria Sr. Goldos y recuerde bien quien estaba jugando cuando se encajaron los goles del Villareal y el Almeria.
Usted dice que hay 9 niños buenos, yo le digo, a ojos del entrenador hay menos, solo tiene que darse cuenta, hay niños a los que el entrenador no les da ni una instrucción, ni les corrige nada.
En cuanto a las goleadas del San Jose y del Torrelevante, seguramente fue una casualidad que todos jugaran por igual..
Los titulares lo hacen muy bien, pero tenga en cuenta que a los demás no se les da la oportunidad de jugar. El fondo de armario sabe que lo haga como lo haga no lo van a sacar. Tu imagina que te sacan 5 minutos al final del partido y que si la cagas te quitan (como ha pasado algunas veces) y sabes que hay niños que tienen carta blanca para poder cometer errores y chupar todo lo que quieran.
A pesar de esto, creo que "todos" los niños han mejorado individualmente y como equipo. En el torneo de Canet no hubo grandes diferencias entre los titulares y el fondo de armario.
Este post no es para empezar ninguna batalla, solo es para ser justos con todos los niños.
Felicitar de nuevo a todos los niños y al entrenador