yo no me resigno… esto es mi sueño...
http://444gramos.com/levante/sueno-con-el-granotazo
SUEÑO CON EL "GRANOTAZO"
_Lo normal es que el domingo a última hora, la maquinaria propagandística del régimen hable de la aplastante victoria del Madrid ante nuestro Levante, de la pugna con el Barcelona por la Liga, de los goles de CR7, de las patadas de Pepe… Bueno, dudo que hablen de eso último... De una victoria fácil, en definitiva.
Por suerte, ya hemos demostrado esta temporada que el Levante es especialista en "cargarse" la normalidad de forma habitual.
JIM se ha encargado en la previa de vestirnos con la piel de cordero. Es cierto que la empresa es casi imposible, y que nos puede caer la del pulpo si nos despistamos. Que Xavi Torres no estará en la medular, y eso ante el Madrid suele ser mala señal. Que el equipo llega cansado y exhausto tras un mes de enero terrible debido a la Copa del Rey. Que la racha en los últimos diez partidos es nefasta.
Pero... podemos hacerlo. Me cuesta poco imaginar un escenario de presión contra el Madrid, con victoria del Barça en Pamplona, recortando la diferencia a cuatro puntos. Con una salida en tromba del equipo meregue, el Levante pertrechado atrás, con Ballesteros imponiendo su ley. Defensa, defensa, defensa. Pasan los minutos, el Bernabéu se impacienta. Primeros pitos. "¿Cómo es posible que no les metamos un gol a estos 'mataos'?"
Descanso. Nervios en la Casa Blanca. Arranca la segunda parte, Mourinho mueve el banquillo. La defensa del Levante sigue inmensa. Munúa se erige en héroe con dos paradones increíbles. Pasan los minutos y todo sigue igual, con los centrocampistas granotas cortando cualquier acometida y, poco a poco, buscando los balones en largo a Koné. JIM mueve el banquillo y da refresco a los jugadores más castigados.
Y así alcanzamos el minuto 85 de partido. Un balón en largo de Munúa lo peina Koné de cabeza para Rubén, que la baja con clase y toca para Ghezzal, escorado a banda. El argelino la pincha y, con Arbeloa enfrente, desborda y penetra en el área. La deja atrás para la llegada de Koné desde la frontal, y el marfileño la pega de primeras. GOL. ¡Goooooooool!
No hay tiempo para más. El Bernabéu está en "shock". Ni siquiera es capaz de acercarse al área del Levante, esperando la habitual ayudita arbitral en forma de penalti, expulsión o ambas a la vez.
Termina el partido. 0-1. Como aquella tarde de febrero de 2007, con el "general" Salva Ballesta dinamitando el coliseo merengue con su gol de penalti.
Sueño con el "granotazo" mañana. Aunque nos caiga un carro.
¿Y tu?_
rogaría que entraseis a comentar qué os parece, si me he vuelto loco o es un escenario que puede darse
JL