Lo primero que debería decir HOOSIER, el más conspicuo ideólogo superviviente de este foro, es que "rectificar es de sabios", y él lo es. Y decir también que la primera boca que se calla es la suya, aunque haya emitido miles de mensajes, algunos muy dogmáticos (como el pintoresco "Factor GORKA").
Para su propia memoria le recuerdo el mail que emitió tras el fichaje de NANO en el que profetizaba, entre otras cosas que "este error lo vamos a pagar toda la temporada":
por hoosier el 17 Ago 2010 11:40 pm
No tengo ningún motivo para pensar que Nano mejora a Albert Serra. En mi opinión, a falta de 10 días para que empiece la liga, tenemos peor defensa que el año pasado. Siento decirlo, pero me parece algo bastante grave para las aspiraciones de permanencia del Levante, pues es bien sabido que un equipo de presupuesto bajo y defensa flojita es carne de segunda división.
Se ha comentado que no es tan relevante el fichaje de Nano porque viene como cuarto central. Primero no creo que eso sea cierto y segundo, aunque sea cierto, no creo que el fichaje sea irrelevante. En la lista de prioridades de LG, la pareja titular de centrales es Robusté - Ballesteros (a la vista está que confía menos en el chaval Rodas). A pesar de ello, traen a un central porque saben que a Robusté le viene grande la primera división. Es lento y muy poco contundente. Incluso aunque Rodas se impusiera como titular, el puesto de central va a estar sometido a muchas rotaciones por tarjetas, expulsiones y lesiones. Somos un equipo modesto y los centrales son los que más sufren. Por ello, hacen falta cuatro centrales titulares. Así que -vuelvo a sentir decir esto- este error lo vamos a pagar bien caro durante TODA la temporada.
La discusión ha derivado hacia un clásico de ayer, hoy y siempre: cantera sí o cantera no. Yo digo cantera sí, porque considero que el único Levante posible (el sueño de un Levante posible) es un Levante de cantera. Y a mí Antonio López SÍ me ha gustado. Antes que traer a Nano, yo sí habría apostado por este chaval.