@Ceszater:
La situación es ésta, el Messina antes de que el Levante entrase, había llegado a un acuerdo con el Livorno para traspasarles al jugador, pero el Livorno no había alcanzado un acuerdo con el futbolista. Existen unos documentos firmados por los que el Messina traspasa al jugador al Livorno.
El Levante ha negociado con el Livorno y con el jugador llegando a un acuerdo con ambas partes.
Si alguien sabe de leyes, podría explicar como podría acabar finalmente la cosa.
Un ejemplo parecido pero a la inversa se ha podido vivir ésta temporada entre el Almeria y el Murcia en su pelea por Goitom.
El Almeria decía tener un documento firmado con el jugador pero no con su club, el Udinese propietario del jugador. El Murcia consiguió llegar a un acuerdo con ambas partes y al final el jugador es suyo.
Éste es el mismo caso pero a la inversa que el de Riganò, pero en ambos el caso es que uno de los clubs en litigio no ha llegado a un acuerdo con ambas partes, ha habido un acuerdo Messina-Livorno pero no Livorno-Riganò.
Veremos como acaba todo, pero sólo falta que el club tenga que seguir buscando y ésta vez con Villarroel de vacaciones, motivo por el cual el club se dió tanta celeridad en intentar cerrar el fichaje de un delantero, en éste caso, Riganò.
En ese trozo en vez de livorno kieres decir messina no?