ami un equipo murciano que me caia fatal, era el ciudad de murcia, pero despues de lo que le paso a su aficion(venta al Granada 74) me solidarice con su aficion que empezo desde 3 con la plaza del filial, ahora esta en 2B intentando no volver a desaparecer por motivos economicos.
La historia no es así, al vender Quique Pina la SAD también vendía todos los equipos filiales, por lo que todos los filiales, cantera y todo pasó a ser Granada 74 con sede social en Granada, Carlos Marsá disolvió esos filiales.
Entonces el propietario del At. Ciudad compró la plaza del EMD Lorquí, equipo que militaba en la Tercera división de la Región de Murcia, se hizo cargo de su deuda (70.000 euros) y le cambió el nombre por Atlético Ciudad Lorquí, se le cambió la sede social y las oficinas, pasando de Lorquí a Murcia capital, los colores (de camiseta roja y pantalón blanco a camiseta rojinegra y pantalón negro) y también el escudo por una mezcla entre el escudo del Ciudad de Murcia y el del Club Atlético Voleibol Murcia, su equipo de voley femenino, intentó jugar en Murcia, solicitó jugar en la vieja Condomina, pero el Ayuntamiento no quería mas historias después de lo que había pasado con Quique Pina y no le dio el consentimiento para jugar en la ciudad, así que simplemente intentaron hacer lo mismo que les habían hecho a ellos, comprar un equipo, cambiarle el nombre, la sede social, el escudo, los colores e intentar llevárselo a otro sitio, solo que esto último no pudieron hacerlo.
El siguiente año, ya en Segunda B, dejaron de jugar en Lorquí para jugar como local en hasta 3 campos de la Región, le cambiaron el nombre por "Club de Fútbol Atlético Ciudad", eliminando el Lorquí del nombre, este año volvieron a Lorquí, pero sin embargo ahora ya el nombre oficial es "Club de Fútbol Atlético Ciudad de Murcia", y su aspiración sigue siendo jugar en Murcia. En junio el propietario del equipo dijo que lo dejaba, que si alguien quería al equipo ahí lo tenía, tiene una deuda de unos 500.000 euros (según los medios de comunicación), por lo que es probable que desaparezca e incluso que el día 1 de julio no esté inscrito en la liga.
El At. Ciudad compró la plaza de un equipo que era probable que debido a su deuda desapareciese, eso es el argumento de sus seguidores para no sentir remordimientos de conciencia, y si, tan cierto como también Carlos Marsá cogió a un equipo que se iba a ver abocado al descenso administrativo y posterior desaparición, ya que Quique Pina llevaba tiempo anunciando que no iba a poder hacer frente a la deuda del Ciudad y que o vendía, o se lo llevaba a otra ciudad o desaparecía. Lo mismo que el Granada 74 le hizo al Ciudad se lo hizo el Ciudad al EMD Lorquí.