El artículo que acaban de sacar los de Sin Tregua del entrenamiento de hoy es para echarse a llorar..
http://sintregua.es/no-pasase-nada/
@1x7nxwax:
Como si no pasase nada
Ni látigo de Muñiz, ni charla de una hora, ni nada de nada. El Levante UD ha regresado al trabajo esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol con una preocupante sensación de normalidad, como si no pasase nada, algo sin duda significativo cuando el equipo ha sumado una única victoria en las 15 últimas jornadas y ayer, en Villarreal, ofreció por momentos una imagen desesperante.
Muñiz es como es, y tiene decidido seguir siéndolo hasta el final, se encuentre este más o menos lejano. El entrenador asturiano no señalará nunca al vestuario, y sus mensajes son, sencillamente, sus convocatorias, sus onces y sus cambios. Más allá de eso, el silencio. Al menos, a nivel externo. En su mente, la clave es evitar las grietas en el vestuario, las vías de agua que hagan que todo se desmorone. Otra cosa es que eso sea lo adecuado, cosa ya que lógicamente puede discutirse, pero para él, es así.
Minicharla, titulares al gimnasio y el resto, a las órdenes de Álvaro Reina
Así las cosas, la calma, incluso las sonrisas de algunos que no parecen entender la gravedad de la situación, ha sido la nota predominante en una sesión de trabajo que poco ha distado de cualquier otra de la temporada, con buenos, regulares o malos resultados previos.
Minicharla inicial en rondo del técnico, titulares de ayer al gimnasio, y el resto a ejercitarse a las órdenes del segundo entrenador granota, Álvaro Reina. Muñiz, con mirada seria pero serena, y las manos a la espalda, observando la evolución del trabajo de sus jugadores. El asturiano sigue fiel a sus principios, confiando en que su trabajo hará que el equipo al final responda. En cualquier caso, la sensación que se lleva cualquier aficionado que ha presenciado hoy el entrenamiento de la primera plantilla, es que las preocupaciones de la mayoría de futbolistas del actual Levante UD son bien distintas a las suyas.