Aunque hacer números es relativamente pronto, ya que se han hecho, pues aprovechemoslos.

Estos números salen perfectos, de acuerdo con el calendario, aunque pueden pasar tantas cosas que, en el fútbol, nada es como aparenta, sino como es al final.

Lo que sí me alegra muchísimo es el cambio que han experimentado los medios de comunicación con respecto al Levante, ya que, tras la segunda jornada, los profetas de ciertas emisoras, cadenas y periódicos, ya solo buscaban qué otros dos equipos acompañarían al Levante a segunda.

En estos momentos, todos los medios nos dan como favoritos al no-descenso. Cosa que me alegra, pero que también encierra trampa. La salvación está a 4 victorias, o a 3 victorias y 2 empates de los 11 partidos que faltan. Lo demás no importa.

No importa a quien ganemos y contra quien perdamos. Mejor que ganemos a los rivales directos, porque dejan de sumar; pero los 3 puntos del Mallorca, o del Barça , Valencia o At. de Madrid, van a estar a nuestro alcance también. Y… mira que sería bonito ir a Me estalla ya salvados, y darles por saco a los xotos. Pero bueno, todo se andará. De momento el domingo a puntuar, si es posible de 3 en 3, y si no al menos puntuar.

VISCA EL LLEVANT ARA I PER SEMPRE