• FELICES FIESTAS A TODOS…

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    564 Visitas
    Cartman GranotaC
    que el 2008 sea un año cojonudo para todos. Hay cosas muchisimo mas importantes que el futbol. Suerte a todos. Salud, pasta y amor…
  • Muy buena extensión para el Firefox

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    327 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Puedo ver desde aqui vuestras casa

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    693 Visitas
    rana baileysR
    La mía sí. Se ve hasta el trastero [image: regular_smile.gif]
  • Haber si sabeis quien es este?

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    584 Visitas
    lukas_1909L
    @pistolero: @1qlsxkh2: Estoy aquí para hacer amigos y ligar con chicas [image: confused_smile.gif] ¿y digo yo le hara falta registrarse en esta pagina para ligar siendo jugador de primera? Hombre pistolero, ese sera un motivo por el que no habra puesto que es futbolista, por que nadie quiere que le quieran por quien es.
  • EL GORDO 06.381

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    527 Visitas
    davorzD
    @Rana Baileys: @_BOMARZO: Me repatea este dia , me repatea que siempre le toca a gente sin capacidad de gestionar dinero, normalmente casposos y vocingleros, aun siendo una tradicion muy castiza e hispana no soporto este patetico dia. saludos Pues yo no soporto ni este día, ni el 24 ni el 25, ni el 28, ni el 31, ni el 1, ni el 5, ni el 6….. Que asco me dan las Navidades
  • Los Serrano

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    714 Visitas
    lukas_1909L
    @jorge_86: @lukas_1909: @jorge_86: @lukas_1909: Alguien sigue viendo esta serie? Es que yo soy fan numero 1 pero al coincidir con el internado… Quien me puede contar lo que paso? Gracias? Yo tampoco pude ver los serrano. La 2a temporada del internado termina la semana que viene No jorge no, siento decirte que termina la serie. [image: sad_smile.gif] Donde has oido eso?? Yo leí en algun sitio que a finales de enero empezaba la 3a temporada, pero ya me haces dudar. Joder, más vale que tengas razon, pero ya dijeron un par de veces en antena3, hoy el ultimo capitulo del internado. Y ademas piensa, ahora si continua que mas va a pasar? otro gnomo? mas asesinatos? pero uenu, espero que les quede una pizca de imaginacion y continuen.
  • Una chorrada como otra cualquiera…

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    BoRoB
    [image: omg_smile.gif]
  • A comer conejo estas navidades…

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    574 Visitas
    rana baileysR
    @Cartman Granota: se referirá a este?? Hombre, si es el amigo Villacruel. Y quien es el de la derecha?
  • De que trabajais…¿?

    46
    0 Votos
    46 Mensajes
    3k Visitas
    Cartman GranotaC
    @themon: @Mota: Acabando CC Empresariales y empezando ITM Yo estoy en 5º de ITM [image: wink_smile.gif] Sobre el tema del post: llevo el Marketing de una empresa de servicios informáticos, y como he dicho arriba, sigo estudiando. Bueno, también acabé la carrera de informática de gestión hace un par de años. Yo hice un master en Marketing… Mi curro no tiene mucho que ver, pero me gusta mucho.
  • Los que conducen con gorra ¡¡¡¡

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    themonT
    La gorra hoy en día tiene un uso mucho más estético que práctico.
  • NOTASS!!!!!

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    sentiment granotaS
    pues las notas me las dan esta semana pero no se que dia y sospecho que van a venir cargadas [image: confused_smile.gif]
  • ¿Quieres buscar a través de 3 buscadores a la vez?

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    444 Visitas
    lukas_1909L
    @Rana Baileys: A mí me que no me saquen del google que me pierdo. Si va por el comentario de tommasi o mio, decirte que con el mozilla buscas con google tambien, sino pues nada. Un saludo.
  • A los que teneis ONO….

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    950 Visitas
    granotamanG
    @METHAL: Bitcomet??!?!? Utorrent powaaa!! No conicia el Utorrent, pero la verdad es que tengo el Bitcomet, lo uso poco, pero cuando lo uso me va bastante bien, no tengo queja.
  • .. pisos pisos pisos pisos pisos ….

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    516 Visitas
    themonT
    Para encontrar pisos por esa zona acercaros a las facultades que hay multitud de carteles.
  • LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    6k Visitas
    rana baileysR
    Gracias Cartman. De mañana me levanto algo inspirado, con el solecito y todo eso. Pero de noche no me preguntes que quizá no me acuerdo ni de mi nombre. Por eso nunca verás post míos de madrugada. Practicamente no exito.
  • Una mala noticia para mi….

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    879 Visitas
    BracusB
    Animo. [image: wink_smile.gif]
  • Lotes NavideÑos : Estafa????

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    563 Visitas
    Cartman GranotaC
    @Rana Baileys: @magdaleno: @ludmiguel: @Rana Baileys: Entrañables fiestas, fechas señaladas…bufff, cuanta hipocresía. Detesto la Navidad y todo lo que la rodea. Son momentos tristes y deprimentes. Ojala pudiera dar un salto en el tiempo y colocarme a 7 de enero. Más o menos de acuerdo contigo. Para mí el único aliciente que tiene es ver disfrutar a mi sobrina. No estoy de acuerdo con vosotros. No hay persona que no haya tenido una navidad triste, ni persona que no haya vivido una navidad feliz. Son las circunstancias personales de cada uno las que hacen que disfrutemos de la Navidad o no. Pues yo discrepo. La Navidad es un tiempo en el que el consumismo nos "obliga" a ser felices, y hay mucha gente que dista de eso, en Navidad y en cualquier momento del año, y por eso le hacen sentir más desgraciado. Todo para vender más turrón, móviles, muñecas…no se dan cuenta de que la vida de mucha gente es una pvta mierda e inciden en ello y meten el dedo en la herida, sin importarle las consecuencias. Y para qué las luces de navidad?. Para incitar al consumismo. Y para qué los villancicos en los grandes almacenes?. Para incitar al consumismo. En definitiva, es la gran fiesta del consumismo en un país en que hay pensiones que no alcanzan los 400 euros. "Ohh, blanca navidad, llega, y nos alegra el corazón..". Pues ni es blanca, ni lo será nunca, al menos aquí, y lo de alegrarnos el corazón, será que alegra el bolsillo de los comenrciantes, en especial de los grandes. Y luego el borbón: "en estas entrañables fechas...", y siempre te viene a la mente la gente que no está, y te preguntas dónde está la entrañabilidad. Resumen, una de las grandes estafas de nuestra civilización. Si y no. Es decir, si la navidad se toma como algo donde hay que jalar a lo bestia y hacer mogollon de regalos, pues es una mierda. Sin duda. Si la Navidad es ver a tu gente, reunirte, ver a los nanos felices en el circo o cuando el dia de reyes recibe un regalo pues es la hostia. Yo he tenido navidades jodidas, pero porque estaba jodido en mi situación familiar y demás, pero tb las he tenido cojonudas y las recuerdo con mucho cariño. Creo que tiene mas de positivo que de negativo.
  • TODO AL FINAL LLEGA

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    834 Visitas
    JujotrinJ
    Yo cuando empezé a llevar coche,para ir de veraneo al pueblo de mi madre,en el Maestrazgo de Teruel,primero me tenia que cruzar todos los pueblos:Gilet,Torres-Torres,etc,y era desesperante.Y luego por las carreteras de Teruel,curva tras curva,con carretera estrecha.De eso hace 17 años.Poco a poco han ido mejorando,y ha costado,pero el verano que viene,al fin tengo autovia hasta el desvio de Rubielos o Mora,segun me de por ir por un lado o por otro.Luego algun trozo malo,y ya está.Pero de costarte 3 horas en hacer 170 kilómetros,a 2 y poco mas,y con menos curvas. Al fin.
  • Critica a los teletubbies por loquendo…y tonterias

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    lukas_1909L
    @Cartman Granota: [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] y el que hace esos videos está suelto por ahí??? mare de déu com está la penya... [image: confused_smile.gif] pues si, de eso hay de todo, videojuegos series, peliculas, canciones, todo… da un asco... [image: confused_smile.gif] [image: confused_smile.gif]
  • JOC PC?

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    784 Visitas
    lukas_1909L
    @Rabelpe: @tommasi15: @Rabelpe: He comprado el fifa manager 2008 dice ke para instarlarlo necesito una contraseña donde está? no la veo AYUDA? todos te recomnedamos el football manager y te compras el fifa manager????? [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] la contraseña la tendras en el librito de instrucciones en la parte de detras o en el mismo dvd. Sólo eastaba el fifa manager. És ke estoy en alicante capital y fiu al corte inglés. sólo había ese. rabelpe, en eL fifa manager no lo tengo cLaro, pero prueba a ponerte en fichajes, buscar a un jugador por eL nombre y mira aver si te dice como acerLe oferta,, asi es como se ace en eL fifa. por cierto, a Los que Les gusten juegos asi, que no haya que jugar, que sea mas de fichajes, contratos, rescinsiones de contratos…(no es mi caso) os recomiendo eL lets make a soccer time