• PARA…

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    precioooooooosoooo [image: cry_smile.gif]
  • Un antes y un despues…...

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    438 Visitas
    D
    [image: icon_alabar.gif] GRANDE "PAJARITO"!!!!!!! [image: icon_alabar.gif]
  • A partir de esta semana…

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    348 Visitas
    tacataT
    mal signo si abel no renueva. querrá decir que las formas perpetuas de la directiva seguirán, y no veo, por mucho que me lo planteo, a Caparros en esa tesitura.
  • Y a todo esto…

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    452 Visitas
    7kasrrue77
    @antesmuertokexotillo: sabian lo que iba a pasar y prefirieron no venir pues que hubieran avisado y nos hubiesemos evitado sufrimiento inecesario xD
  • Portada super

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    825 Visitas
    ?
    Yo siempre me acordaré de la del gol de Mista "HA SIDO GOL". Fue el último Superxoto que me compré… hasta hoy. [image: wink_smile.gif]
  • QUE SE SALVE EL LEVANTE Y 6 PUNTOS SEGUROS

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    640 Visitas
    KahnK
    Jojojo pobres culés que aún sueñan con ganar la liga [image: regular_smile.gif] Desde ayer la liga es blanca [image: regular_smile.gif] Y volviendo al tema inicial, será 1 placer el próximo año ganar 4 ptos. Empate en merdalla y victoria en ntro campo [image: teeth_smile.gif]
  • Estoy triste…

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    376 Visitas
    ALEXA
    @Rana Baileys: @granotaman: yo estaba de boda y tengo la misma sensacion que tu, es el unico partido en casa que me e perdido este año. Maldita boda [image: angry_smile.gif] YA te digo, el matrimonio es una lacra social [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif]
  • Fin de semana completito…

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    375 Visitas
    rana baileysR
    Pues sí, se puede más, pero para eso explicarlo tendría que ir al subforo de "futbol en general" [image: confused_smile.gif] ,porque aquí no es procedente.
  • La ¿¿¿¿ AFICION ??? xota

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    816 Visitas
    antesmuertokexotilloA
    llorones
  • Ara que me acuerdo…

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    255 Visitas
    JujotrinJ
    @AlBeRtiNi: berson es el mejor centrocampista del levante,lo ha demostrado,tiene una capacidad de corte impresionante y no es malo con el balon en los pies,su unico pero es q no tiene aguante para 90 min pero para eso tienes a camacho tb,el año q viene con un viqueira o un rivera podria dar mucho q hablar Ese es el defecto que tiene.Y en eso tienen que trabajar con el.Es un jugador de primera división.
  • Quina Risa

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    338 Visitas
    BoRoB
    @granotiqui: yo entre esta mañana en varios foros incluido ese,en fin…chotos dando pataletas de crio de 4 años jajaja. un saludo. de 4 años o 4 goles [image: teeth_smile.gif]
  • PARA COMPRAR 2 CAMISETAS DE LLEVANT 1909%

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    293 Visitas
    el gran otaE
    ya te he mandado MP… para el resto: http://www.inusualwear.com
  • Corte de mangas a canal nou

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    351 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Courtois Renovación

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    377 Visitas
    ?
    Laurent Courtois ha hecho un final de temporada tremendo. En el plano ofensivo, ha sido de los jugadores granotas más incisivos. No me explico porque Abel hizo jugar ayer a Kapó. ¿Hubo algún movimiento raro para que el costamarfileño jugara?
  • CAMISETA PARTIDO DE AYER,NO OS LO PERDAIS!!!

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    502 Visitas
    ?
    yo no me lo esperaba, pero hombre que es un 4-2 tampoco creo que sea para hacer camisetas, si hubiera sido un 5-0 vale, pero les ganamos de 2
  • Enhorabona a tots

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    227 Visitas
    ?
    yo si vi como se llevaba el balon con el brazo y la mano,era un poco improbable que el arbitro lo viera por la posicion de los 2 jugadores,se entiende ese error. un saludo.
  • Sólo para comentar los que deberían seguir

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    301 Visitas
    AlBeRtiNiA
    berson ha demostrado ser el mejor centrocampista del levante de largo,el trabajo sucio q hace de contencion no tiene precio y el sentido q le da al juego es tremendo,con un rivera al lado darian mucho q hablar por mi: molina cavallero alexis serrano(hay q ver q progresion coje) alvaro rubiales harte(habria q darle otra oportunidad) descarga manolo tommasi berson camacho ettien courtois riga nino(hay q darle otra oportunidad,tiene mas de lo q ha podido demostrar) salva(lo q querais pero ha dado asistencias,ha marcado 5 goles(el dl betis la liga se lo da a el,y se ha partido el pecho y la cara por mucho q digais q no algunos) reggi(pero si boca juniors le quiere q le dejen irse si el se quiere ir xq es una gran oportunidad y aqui ha dado 4 años magicos) y mandaria a fer la ma a los q no se han comprometido con el levante y no le han dado nada: dehu,ze maria,robert,n,diaye,meyong ze y a kapo q no ha hecho todo lo q se esperaba de el,mas por actitud q por aptitud porque todos sabemos q es un jugadorazo pero cuando cae en apatia no hay nada q hacer con el,le pierde la cabeza
  • DE VERGUENZA!!

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    587 Visitas
    AlBeRtiNiA
    lo de ayer fue una gran satisfacion despues de tantos años aguantando gilipolleces,risas,burlas,etc etc,ahora ya estamos aqui y somos capaces de mojarles la oreja,de q vengan 700 xotos con los yomus a la cabeza antes del partido,nos insulten,nos digan q a segunda etc etc y q antes de q acabe el partido se vayan con el rabo entre las piernas,goleados,humillados y viendo como sus jugadores se perdian en la impotencia,sobretodo marchena,ayala,albelda o el mamon d albiol,solo hubiera faltado el vicentontin,como dijo rubiales al acabar el partido,ya era hora q la alegria cayera en la casa del pobre,ver como nosotros con toda la humildad del mundo les dimos una leccion sin insultos,sin violencia,sin nada d nada y como nuestro equipo se la dio a ellos en el campo de la misma manera,ya era hora del despertar de la otra valencia futbolistica,gracias muchachos!
  • Ea ea ea Albelda se cabrea

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    JujotrinJ
    ¿AH,ayer jugó Albelda?.Creo que Luis Aragones es nuestro mejor aliado.El año que viene se tenia que llevar 9 o 10 xotos a la selección.Como se les sube a la cabeza lo de ser internasioná.
  • Idea para camiseta ludopatas

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    693 Visitas
    ?
    @elmendagerman: @Ales: a mi lo que no me gusta es el diseño no la idea, la idea por supuesto que es buena. ahí le has dado!un poquito más de photoshop…pero la idea esta de ***** madre! gracias!!