al final me daréis la razón. Pero sigo creyendo que mas que central es un medio centro defensivo. Tiene llegada, corta y sobre todo tiene carácter ganador. Con Caparros al medio centro.
nose si era canal 9 o punt 2 luego, k lo vi en un bar al volver del campo ,k estaban casi llorando ,de pena ,a veces me da asko ser de esta ciudad ,k pasa k solo se puede ser valencia???? pues no señores …
MACHO LEVANTE!!!!!
con 11 descargas no seriamos el equipo con mas calidad pero el q mas cojones tendria seriamos el numero 1
es muy grande y este jugador no ha ido a un equipo mas grande por su falta de tecni i qqqqqqqqq es el mejor mira curro torres q mierdecilla y a pues el super del horno jaja
descarga=dios
Menos mal que la afición del Levante y el club estaban muy por debajo de ellos…
4-2 [image: teeth_smile.gif]
Lástima...con el 4-1 tuvimos la manita...habría dolido más pero xa empezar no está mal [image: devil_smile.gif]
yo me voy ya para alli, espero que la grada de animacion lo empieze a cantar y que se enganxe el resto del estadio, porque si empiezo yo solo no me va a hacer nicaso nadie