• LEVANTEEEE!!!

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    258 Visitas
    ?
    y nombre mi ideaaaaaaaaaaaaaaaallll!!! [image: shades_smile.gif]
  • El Levante se lanza a por Natalio

    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    2k Visitas
    BoRoB
    @Ceszater: [image: logolasprovinciasxz6.gif] VALENCIA El interés por Natalio se desvanece [image: 12769097fw3.jpg] Interesa pero no hasta colmar las exigencias del Castellón para facilitar su traspaso. El Levante y Natalio se alejan uno de otro pese a que ayer la agencia Efe, recogiendo fuentes del club castellonense, daba una versión totalmente opuesta. De hecho, apuntaba incluso que en los próximos días se firmaría el acuerdo por 600.000 euros incluyendo además en la operación al lateral Ceballos (cedido esta temporada al Ciudad de Murcia). “Hay otro club de Primera mucho mejor situado que el Levante, dispuesto a dar más dinero al Castellón y por lo tanto no creo que el futbolista acabe como levantinista”, advertía Roselló, agente del futbolista que ha destacado en el presente ejercicio al anotar 15 goles. Desde el Levante sí que se considera que Natalio es un jugador interesante y hasta se había perfilado con cantidades y todo un compromiso por cuatro temporadas. Como siempre, otro equipo se lleva a un futbolista con futuro por poner más dinero. La historia del Levante, que por querer abaratar el fichaje con futbolistas como moneda de cambio otro equipo es el que finalmente se lleva el gato al agua. Tomaaaaaaaaaaaa,no me gustaba nada este jugador [image: teeth_smile.gif]
  • Salvacion matematica , invasion y ala fuente…

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    1k Visitas
    KahnK
    Yo lo único que sé es que el derby de mañana lo veré muxo más tranquilo que el de hace 2 años. Q salvo catástrofe el año que viene tenemos otros derbys y confío en que cada año los vea mas y mas tranquilo.
  • Actos Levante UD - Valencia CF y grada de animación

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    986 Visitas
    ?
    XOTOS DE MIERDA OS VAMOS A METER UN 5-0
  • Se rumorea toño(racing)

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    744 Visitas
    JorgeJ
    @tacata: a por Barbosa ¡¡¡ La verdad es que tienes razón, el Villarreal va a fichar a otro portero más de argentina y tiene ahora mismo a Viera. Barbosa puede ser un buen portero para el Levante.
  • TERMINAN CONTRATO EN 2007 (MUY INTERESSANTE)

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    5k Visitas
    JorgeJ
    @azulgrana14: Pero la mayoria de estos renovaran, no¿? Renovarán sino han renovado ya porque creo que la lista no es muy reciente, Lehman y Van Der Sar creo que han renovado por sus clubes y así como muchos otros.
  • Jugadores

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    318 Visitas
    ?
    @lukas_1909: @ludmiguel: @gabii: Hola, se save a q hora llegaran los jugadores? se va a ir a recivirlos? Se supone que como siempre. Los que estemos allí calentando motores los recibiremos. Por cierto, ¿no te funciona la tecla B de tu teclado? [image: teeth_smile.gif] XD ¬¬ la ortografia…
  • Si Molina se fuera al Barça…

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    227 Visitas
    BoRoB
    Estoy hasta el mOÑO de tOÑO [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] Que rima ma salio [image: teeth_smile.gif]
  • Reggi desea que le digan si cuentan con él o no

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    449 Visitas
    19_Reggi1
    Reggi quiere quedarse y se merece ser respetando por todo lo q a hecho por esta camiseta! es muy grande, como persona y como jugador. Siempre da todo, no como otros. es increible q le hayan dejado sin ficha por los delanteros q han venido. por mi q se vayan todos menos Reggi!
  • TOTS AMB EL FEMENÍ!!!

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    541 Visitas
    millonettiM
    Amunt post esta muy currado [image: wink_smile.gif]
  • Ya empiezo a estar triste…

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    842 Visitas
    rana baileysR
    @ludmiguel: @Rana Baileys: Pues esto no es nada. Me acuerdo, cuando yo era pequeño, que la liga acababa en abril y comenzaba en septiembre: 4 mesesss !!!! Y cuando acababa se jugaba íntegramente la Copa, ¿no? Exactamente. Te hablo de hace unos 40 años Joerr, que bajón [image: confused_smile.gif]
  • He pecado padre, he entrado en foroxoto

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    919 Visitas
    rana baileysR
    @tacata: @Rana Baileys: @tacata: @Rana Baileys: @tacata: y que? entras en foroche y es normal que encuentres obtusos de este calibre. A Mestalla solo van abuelos y gente inculta, eso es imposible de corregir al menos hasta que edifiquen el nuevo Mestalla Pues yo he visto en la tele algunas tías buenas…..serán incultas. Da igual [image: tongue_smile.gif] a mi las tias buenas sin perolas y pijas no me van. Prefiero el interior [image: tongue_smile.gif] Pues a mí Amparo Baró no me pone nada. [image: wink_smile.gif] Y paca xotet? [image: teeth_smile.gif]
  • Molina probablemente no quiere seguir

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    682 Visitas
    ?
    Yo creo que esta temporada que viene será su ultima y encima con el Brça seguro.
  • Ficha de Jorge Lopez

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    305 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • KAPO opcion de compra

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    754 Visitas
    ?
    yo me huelo lo de muchos,que vaya a otro equipo a sacar el coraje torero y eso no deberia pasar,que se quede y le ofrezcan algo que a el le motive. un saludo.
  • Revista macho levante.

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    259 Visitas
    BoRoB
    @naranjito: Se dejo de hacer la temporada pasada porque no se vendía. Joer que putada
  • Natalio jugará en Orriols y Ceballos mira a Castalia

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    268 Visitas
    BoRoB
    Otro Nino ,no.por dios [image: sad_smile.gif]
  • Donde preferis que esté la grada joven el año que viene?

    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    la gent parla molt de grada jove, pero realment es grada per a animar. Dona igual tindre 15 que 40 anys
  • El Club pide el apoyo para EL FEMENINO EL DOMINGO A LAS 12 H

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    391 Visitas
    ?
    @Antixotos: Ya tenemos 500 copias para repartir el sabado en el estadio. Como bien dice kasrrue me parece muy triste que el club pida ahora que la afición acuda porque vienen 500 de bilbao, cuando han dejado de lado al ekipo toda la temporada en la que hemos llegado a ser 100 personas en nazaret o menos. Otro error del club es que se juegue en nazaret ya que, si tal como se dice, vamos a ser 1000 o 1500 personas, allí no cabemos, eso seguro. como dicen antixotos y kasrrue, el femenino es otra parte importante del club que merece nuestra atencion tanto o mas que el masculino, y me parece patético que ahora pidan el apoyo de la aficion por afluencia masiva del equipo contrario, pero bueno, los que hemos ido otras veces alli estaremos como siempre, ANIMO CHICAS!!!!!!!!!!!!
  • Nueva camiseta

    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    1k Visitas
    D
    @romanhool: gente me voy a forrar a vuestra costa…veis una cosa del levante i ja buff la ostia...un pokito d kriterio, ahi ha estao un espavilao k tenia miles d kamisetas d las ranas kosa k a por mayor le kostara 2 o 3 euros komo muxo kon la rana ja impresa i luego ponle un euro mas la serigrafia total k se gasta 3 o 4 euros en hacer la kamiseta tirando por lo alto i vamos super cutre no m jodas pillar una kami ja exa i serigrafiarle el eskudo i una frase kon una tipografia cutrisima, en un azul neutro k kon el grana neutro d la kami se be dificilmente...a 5 metros solo veras la rana i no l resto, pero bueno ja se kon k haga kamisetas kon una rana i el eskudo ja vale i m komprareis todos i direis k sta wapisima... No esk este wapisima pero tu sabes lo que le tiene k pinchar eso a algun xoto [image: tongue_smile.gif] PD. Yo al final no me la serigrafio que me viene pequeña [image: teeth_smile.gif]