• Pedro Villarroel quiere fichar a Felix Carnero

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    374 Visitas
    tacataT
    @Ceszater: A pesar de la renovación de Manolo Salvador, Villarroel quiere contratar a Felix Carnero actual director deportivo del Celta de Vigo que acaba contrato con el club vigués para el tan demandado puesto de Director Deportivo que estaría por encima de Manolo Salvador y si nos atenemos a informaciones aparecidas días atrás en la prensa la idea del Celta es la de que el entrenador sea al mismo tiempo el mánager ejecutivo del club con poder de decisión en los fichajes, ya sea Stoichkov u otro entrenador, con lo que si se confirma finalmente que el Celta lleva ésto a la práctica, sobraría la figura de Felix Carnero. Fuente: "La Voz Granota" la voz granota? yo esto se lo oí a Alemán hace una semana por lo menos.
  • CAMBIO ENTRADAS DE ORRIOLS X GRADA CENTRAL

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    188 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Curioso lo de Albiol

    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @Saryon: @Lorant: @Saryon: @ludmiguel: El Faraonito también está quejándose del éxodo de internacionales, ¡pero si no se juega nada! Pues se acabo lesionando Miguel, y no iba a jugar contra el levante porque estaba sancionado, pero si el valencia gana el derbi…supongo que prefeririais que contra la real jugara Miguel y no C.Torres, no? [image: regular_smile.gif] Es la ***** de los internacionales, aunque luego no te juegues nada siempre tienes el riesgo de lesiones, mas con la cantidad de partidos que se llevan ya jugados a estas alturas, y en este caso parece que es una tontería de lesión, pero no sería el primero que se lesiona de gravedad con la selección. En este caso...esa lesión podría perjudicaros. No entiendo cómo sois tan valencianos y queréis que bajemos a segunda y cómo sois tan españoles y no queréis que vuestros jugadores se dejen la piel en la selección. No os entiendo: durante toda vuestra historia con contradicciones permanentes. meeeeeeeeeeeeeeeeec error [image: icon_biggrin.gif] 1- Pocas veces (mas bien ninguna) me habras visto escribir que quiero que el levante baje a segunda, mal que os pese...soy socio del levante y voy a verlo cada fin de semana (cosa que muchos levantinistas no hacen, notese que digo hacen y no haceis, ya que no te conozco y no voy a cometer el error que tu has cometido al prejuzgarme) y me gustaría seguir viéndolo en primera, además que cuantos mas equipos de la comunidad en primera mejor. 2- Soy nacido en Italia, y después viví en Argentina hasta que me vine con 5 años a Valencia, me siento valenciano, pero me tira mas la albi y la azulona, la seleccion española me la pela. Para mi es un orgullo que los jugadores de mi equipo vayan con su selección, pero a la vez es una jodienda porque se pueden lesionar. Como ves contradicción ninguna, tengo las cosas bastante claras y no soy de ideas volatiles [image: regular_smile.gif] PD: Ya lo dijo un hombre bastante sabio de cuyo nombre no me acuerdo, generalizar, amigo, es equivocarse. Normalmente el contradictorio cree que no se contradice. Bueno, te desmonto tu teoría. No hablo de ti, y disculpa si te sientes aludido, pero he aprovechado tus palabras para sacar a relucir las contradicciones de lo que estoy observando en el valencianismo durante estos días, contradicciones reiterativas a lo largo de la historia. No hablo de ti sino de aficionados que hablan mucho con Insa y compañía, Canal 9, SER y otros medios deportivos valencianos. Te anoto mis conclusiones para que veas que las contradicciones existen aunque no sean tuyas. De acuerdo: no se puede generalizar. Pero creo que hay más de cuatro valencianistas que desean el descenso del Levante. Creo que el "A segunda, A segunda" e incluso el "A segunda B" de los Yomus este año en Mestalla no se me olvida. En las palabras de "queremos que el Levante permanezca porque cuanto más equipos valencianos haya, mejor". Pura falsedad, muy típica de estos lares (los valencianos tenemos fama de poco fiables). Al Valencia no le interesa el Levante en primera porque disminuye su presencia social y económica. No lo olvides. En Radio y Xoto 9 y otras emisoras se enorgullecen de la maravillosa presencia de valencianistas en la selección. El otro día su presidente alardeaba de ser el equipo que más jugadores aporta a la roja. Luego se lamentan de que se pueda lesionar alguno porque tienen un partido trascendental contra el Levante donde parece ser que se juegan la Liga y desprecian los partidos como si jugara el Villaconejos. Es otra contradicción "interesada" y falsaria. A mí me encantaría que España fuera campeona del mundo, qué quieres que te diga. Si tú eres italo-argentino, es normal que no quieras que mi país sea campeón. Pero más me gusta que gane mi Levante y sólo quiero que gane mi Levante. No soy antichoto: me da simplemente igual cómo queden y creo que deberíamos pasar del Xotencia para siempre y dejar de dedicarles cánticos para ignorarlos per secula seculorum, amen. NO voy a citar más contradicciones por ahora. Pero hay muchas más. El Valencia también es el rey de la improvisación.
  • Video Reportaje para Animar a la Aficion a acudir el Sabado

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    749 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pases de los que tenemos entrada con la grada animacion

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    496 Visitas
    AntiA
    @Xotens: esto es lo k es xDD de todas maneras, insisto, kiero el punto o los puntos de la salvacion Cuanto pagas? xD
  • 2 HORAS EN COLA Y NO HE PODIDO COJER LAS ENTRADAS

    80
    0 Votos
    80 Mensajes
    4k Visitas
    ?
    Cualquier seso normal conocía la expectación surgida en este partido entre nosotros. Hubiera enviado cuatro taquilleros el primer día, dos el segundo y luego con uno hubiera sido suficiente para el resto de los días. Pero eso se llama planificar y parece que no es norma en los economistas neocons liberales diploma del CEU-San Pablo. Estos detalles destrozan la imagen de una entidad. Sólo sé que siempre se destroza la imagen de nuestra entidad pero nunca la de quienes la rigen.
  • Mercado: Cisse solo quiere jugar en España o Inglaterra

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    576 Visitas
    davorzD
    La verdad que le ha costado este año mucho recuperar el ritmo de competición, pero ha acabado muy muy bien la temporada. La remontada del ultimo tramo de liga del Marsella hasta conseguir puesto Champions tantos años despues se debe en gran medida al trio Ribery-Cisse-Nasri (porque Ribery tampoco ha estado fino hasta el final de liga). Yo desde luego si hubiera una remota posibilidad de traerlo aunque fuera cedido, no me lo pensaba 2 veces. Solo tiene 25 años y lo de las lesiones…simplemente mala suerte joder. PD:uno de los ultimos goles que marco esta temporada: http://www.youtube.com/watch?v=yKY434yObGo
  • ¿Hace falta reforzar la porteria?

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    788 Visitas
    ?
    dudek no staaa maaaal xo creo k ya es demasiado mayor, ai k buscar jovenes talentooooooos
  • Lista Interessantes

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    600 Visitas
    MotaM
    Javi Garcia me gusta para el Levante. ASi podemos largar de una vez a Ndiaye, Berson e incluso a Tello.
  • NO ESTA TODO HECHO,FIJAROS

    103
    0 Votos
    103 Mensajes
    4k Visitas
    ?
    ya queda menos,vamos a ganar a los chotos!!
  • ¿quien Ficharias?

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    503 Visitas
    JorgeJ
    http://www.portal-granota.com/propuesta ... a42536.php
  • Lo d l entrada

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    616 Visitas
    antesmuertokexotilloA
    yo he pillado esta tarde entradas para gol alboraya alto y parece que aun quedaban bastantes
  • REUNIONES

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    440 Visitas
    7kasrrue77
    @culegranota: He visto que habeis realizado una reunion de da delegacion de peñas para creo preparar el derby,yo no soy de ninguna peña y me gustaria saber si ha estas reuniones hay alguna inconveniente en que aficionados del levante como yo acudan para informarse,apoyar o ayudar en lo que se pueda? hoy hay reunión a las 20:30 traete tu pase y el de tus amigos si quereis estar en la grada de animación el sábado
  • COMO PARTICIPAR EN LA GRADA JOVEN ESTE SABADO CONTRALOSXOTOS

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    344 Visitas
    ?
    @lukas_1909: y los que no tienen pase? pueden ir? esque esta vez se ha hecho para la gente que tiene pase, pero si vas a comprar alguna entrada para ir al campo (si te quieres poner en la Grada Joven) compratela en Grada Central que es donde se pone la grada.
  • Felicidades Granotas!

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    558 Visitas
    SAMARUCS
    Pues el chorro de horas en bus para ir a Jerez quedó más que compensado con la infinita alegría del ascenso. De lo mejor que he vivido en el fútbol. Todavía me acuerdo de cuando nos marcaron el primer gol y la rabia con la que reaccionamos todos los que nos desplazamos reforzando los gritos de ánimo al equipo. Joer, si es que me emociono sólo de recordarlo. El empate sólo hizo elevar los cánticos de ánimo, y el gol de Rivera… vamos, lo máximo que he vivido en mi vida. Desde el césped lloré al móvil hablando con mi padre que estaba en el pabellón de Sedaví con mi hermana. Bueno, lo de hablar es un decir, porque con los pucheros que llevábamos los dos apenas se entendían las palabras, pero el sentimiento se podía tocar pese a los kilómetros de distancia. Después, decenas de mensajes a mi móvil de amigos y familiares. El ser un granota de toda la vida marca. Me llegaron a llamar amigos que hacía años que no veía porque se acordaban del único granota que había en la clase y que hablaba orgulloso de su equipo aunque estuviéramos en 3ª.
  • SE LANZAN A POR EL MERCADO ITALIANO Y SURAMERICANO

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    245 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • SÁBADO ENTREGA DE LAS LISTAS Y ÚLTIMO DIA

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    220 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Quieren a Milosevic

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    410 Visitas
    ?
    Es bueno, pero demasiado abuelo, hay que pensar en que entre gente joven con mas ganas.
  • El Recreativo nos podria denunciar

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    674 Visitas
    AntiA
    @ludmiguel: Joder, que les hemos regalado a Juanma esta temporada… Yo creo que es por eso que nos podría denunciar.
  • Agotadas localidades Grada Central Baja

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    315 Visitas
    ?
    Luego vas al partido y quedan 1000 asientos por llenar. Esto es lo mismo de siempre. Nunca sabemos la verdad de las cosas, no por mala intención de la gente de consejo, sino por la incompetencia y la improvisación de algunos.