@JaMaDi:
Molina es un gran portero y para nuestro equipo esta muy bien, eso si creo que el Barça deberia de buscar a otro portero porque Molina ya tiene sus años. De todas formas yo si soy el Levante no cambio a Molina por Valdes, me parece mejor Molina y lo digo abiertamente, porque el otro juegue en el Barça no quiere decir nada, es un cantarin.
Tranquilo, yo tambien opino lo mismo que tú.