• ¿El sábado habrá servicio de METRO?

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    386 Visitas
    M
    Habrá xoto-metro.
  • ¿Que zona debemos reforzar mas?

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    318 Visitas
    ?
    Centro del campo y mas concretamente ORGANIZADOR. Si viene Viqueira faltará otro (dos por puesto mín.)
  • RACING JUEZ DEL DESCENSO

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    529 Visitas
    ?
    yo veo muy dificil q el Racing pueda puntuar en Anoeta, pero… la presion puede hacer q la Real sufra, y no le salgan las cosas. por eso, tenemos confianza e ilusion en la permanencia esta todo hecho chavales
  • ¡¡¡OJO CON LAS ENTRADAS!!!

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    882 Visitas
    neveretaN
    Solo regalan una por pase. Nuestra peña, por fin vamos a llevar a nuestras mujeres todas ellas granotas por contrato matrimonial, ya que antes de conocernos si veian futbol veian al valencia o a España, pero el conocer el día a día de nuestro club (sufrimiento, desgracias, robos, etc.) son mas granotas que nosotros. Asi que el sabado, pillamos una fregoneta de 7 plazas y despues del partido de fiesta.- Asi es la peña ettien gandúl, que ademas prepara pancarta para el sabado.- Un abrazo
  • Si el sábado no esta todo resuelto A SUFRIR LA ULTIMA JORNAD

    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    993 Visitas
    ?
    @sobis: Esto es mas dificil que la loteria [image: icon_eheh.gif] Primero, teneis que perder, luego que la Real y el Celta ganen, y que el Betis empate, y en la última jornada, perder otra vez, el betis empate, y que el Celta y la Ral ganen otra vez... Pro de verdad pensais eso? El Celta es penoso jugando al fútbol, de verdad pensais que puede ganar en campo de un Atletico, que se juega algo soñado durante muchos años, la uefa... Y pensais, que la Real, que no es capaz ni de ganar en un campo donde un equipo practicamente no se jugava nada y que tenia al publico a su favor, conseguira ganar en campo de un Valencia que querra despedirse bien de su publico? si pasa seria el colmo de los colmos… ...xo puede pasar.......
  • Tengo curiosidad por saber…

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    443 Visitas
    ?
    molaria,porque me partiria de risa jajaja
  • RIGA MUSTAPHA AUSENTE ENTRENAMIENTO

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    571 Visitas
    KahnK
    Trankilos, no le habrán robado la cadena. Apuesto a que no se la quita en toooodo el día.
  • EL LEVANTE APUESTA POR MARCELINO (superdeporte)

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    559 Visitas
    FELRASF
    espero que no pero al final no vendra ninguno de los que salen y vendra uno que no haya entrenado en 1ª ya vereis siempre pasa lo mismo
  • Cuando venga Viqueira…

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    859 Visitas
    X
    @Ales: se ira ndiaye pero se eberia de ir camacho Pues espero que se vayan los dos
  • DIMITE EL PRESIDENTE DE LA REAL… ESTOS ESTAN QUEMAOS¡¡¡

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    482 Visitas
    rana baileysR
    Bueno, no nos confundamos, que el Presidente no era uno de los habituales en los onces de Lotina. Una cosa es lo institucional y otra lo deportivo, aunque a veces una cosa influye en la otra.
  • GRACIAS, VALENCIANISTAS

    43
    0 Votos
    43 Mensajes
    2k Visitas
    rana baileysR
    Creo que se ha desvirtuado un poco la intención de este post. En su momento lo colgué para agradecer a bastantes valencianistas que me habían felicitado de corazón por lo que ellos consideraban la permanencia, y que además me consta que se alegraban de ello. No se trata de pasar por alto una rivalidad que sin duda existe, pero esto iba más bien en el ámbito personal. Como dice LOrant, fruto de su buena experiencia, en la vida se consiguen más cosas siendo amable, y si el Valencia hubiera ganado la liga yo sería el primero en llamar a mis amigos y felicitarles,al igual que ellos lo han hecho conmigo.
  • El Levante, a la caza de Vela

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    leer este http://www.univision.com/content/conten ... cid=711886 y este de inglaterra http://home.skysports.com/list.aspx?hli ... AND+GUNNER y lo dice que vela se va a buscar para un equipo de la primara si celta descender yo no creo que se no va ahi ! wenger quiere vela a jugar en la primera ! un saludo
  • BERSON

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    431 Visitas
    L
    Yo pienso que es el mejor de los 4 jinetes
  • Hasta que la salvación no sea matemática no firman a nadie

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    370 Visitas
    ?
    @Ceszater: @xotosoi: A ver si es verdad voy a ir al campo , y siendote sincero , me gustaria ver un partido con goles .. algo asi : 3-3 !! un puntito y alee , aa hacer una buena plantilla! xotosoi espero que no te des muy aludido por lo de bordes, pero es que experiencias no muy lejanas en el tiempo nos hacen a casi todos los granotas ser bastante desconfiados con el Valencia. a mi mientras me respeteis , lo demas me da = , bueno no me da = que insulteis a miembros del valencia , claro esta ,, si podemos evitarlo mejor!
  • POR FAVOR, UTILIZAD EL ANUNCIO PROPUESTAS DE LA AFICION

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    303 Visitas
    ?
    ya lo he visto xD
  • ¿Alguien sabe como está el pequeño Cesar?

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    221 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Enhorabuena a los levantinistas

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @guaje-villa: pues eso,ENHORABUENA por permanecer un año mas en la elite del futbol español,pero esa felicitacion solo se la hago extensible a los levantinistas de verdad,a los que sufren,a los que lloran,en fin a buen entendedor…..a los ventajistas,faltones y demas que no admiten la rivalidad como algo bonito sino como un desprecio a los demas,simplemente que les den.Y lo puse en otro post hace un par de semanas que el levante no iba a bajar y que le sobrarian 3 puntos,tambien puse que el valencia no ganaria la liga,era algo obvio,la liga se perdio hace unas semanas aunque estamos en la xampions y eso con todas las lesiones que hemos tenido ya es un merito,por ultimo esperar que el partido levante-valencia transcurra con normalidad y que ningun descerebrado (de una orilla y de otra) de la nota.Suerte y que gane el mejor. eii guaje ! como vas ?
  • Carlos Ayats.- Avalancha de futuras tripitas cerveceras

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    363 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿VICENTITO SE LESIONA DE NUEVO?

    61
    0 Votos
    61 Mensajes
    2k Visitas
    BoRoB
    @Rana Baileys: @BoRo: Eso le pasa por irse del Levante,Aqui no le paso eso no? Si, jaja, la maldición de Orriols ha caído plenamente en él. Hay una maldicion en orriols???? [image: confused_smile.gif] [image: cry_smile.gif] [image: teeth_smile.gif]
  • ¿3 dias de descanso?

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    277 Visitas
    rana baileysR
    @dylud: Seguro que tienen deberes para casa. Pues como deber principal yo les ponía uno, que no se perdiesen el partido de la selección xota..digo, perdón, de la española.