@sobis:
Esto es mas dificil que la loteria [image: icon_eheh.gif]
Primero, teneis que perder, luego que la Real y el Celta ganen, y que el Betis empate, y en la última jornada, perder otra vez, el betis empate, y que el Celta y la Ral ganen otra vez...
Pro de verdad pensais eso?
El Celta es penoso jugando al fútbol, de verdad pensais que puede ganar en campo de un Atletico, que se juega algo soñado durante muchos años, la uefa...
Y pensais, que la Real, que no es capaz ni de ganar en un campo donde un equipo practicamente no se jugava nada y que tenia al publico a su favor, conseguira ganar en campo de un Valencia que querra despedirse bien de su publico?
si pasa seria el colmo de los colmos…
...xo puede pasar.......