@granotaman:
Si fuera por nosotros hariamos un equipazo [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif]
ai esta , tu lo as dixo , por nosotros ,pero la mala suerte es que no fichamos nosotros , sino ellos y parece mentira que sepamos nosotros mas que ellos .. porQ ai muchos jugadores interesantisimos que podrian estar aki y ellos nisiquiera los conocen [image: cry_smile.gif]